/
Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Ensayo y triunfo en la pretemporada

Con dos goles de Sen y otro de Ceballos, los titulares vencieron a Del Bono 3-1.

La agenda de la pretemporada marcó un nuevo amistoso para Sportivo Desamparados. Esta vez, el cuarto de esta serie preparatoria terminó en triunfo sobre Sportivo Del Bono, que se prepara también para afrontar el Argentino B en septiembre. Los titulares de Desamparados ganaron 3-1, mientras que los suplentes lo hicieron por 2-0.

En la formación principal, la gran figura fue el delantero Cristian Sen, quien marcó dos de los tres goles; en tanto que Santiago Ceballos convirtió el restante. En la alineación titular -que jugó dos tiempos de 30’- el técnico Andrés Villafañe decidió que Mancinelli sea el arquero: la línea de fondo la formó con Eduardo González, Ariel Barth, Sebastián Sánchez y Lucas Parisi; en el mediocampo, los titulares fueron Gerardo Corvalán, Víctor Benítez, Maximiliano Zbrun y Sebastián Malandra; en tanto que la dupla ofensiva fue con Sen y Ceballos.

Luego, también en dos períodos de 30’ cada uno, la otra formación alternativa ganó 2-0 y alistó a Gonzalo Gómez en el arco; Pablo Borches, Oscar Sainz, Alejandro Schiaparelli y Francisco Fernández; Tomás Salinas, Emmanuel Campo, Martín Bidal y Pablo Jofré; Julio Ibañez como enlace y Alexis Salazar como único delantero. La preparación seguirá hoy y mañana tras la práctica matutina, el plantel quedará licenciado hasta el próximo lunes. En la siguiente semana estaría programado otro amistoso, con rival aún a confirmar.

En tanto, el cuerpo técnico sigue insistiendo en la necesidad de sumar un volante por izquierda e incluso ya tienen el nombre de Mauro Scatularo, quien hizo inferiores en River Plate, pasó por el fútbol de Chile y ahora estuvo en Urquiza de la C Metropolitana. Con ese último refuerzo, estarían completos para esperar el debut del domingo 26 ante Brown.

Fuente: Foto y Texto: Diario de Cuyo - San Juan

Viernes 10 de agosto de 2012, 11:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: