/
Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Argentino B

Dos mas que se suman a Tiro Federal

El equipo de Acuña parece, de a poco, cerrarse de cara a la competencia 2013/14 del Torneo Argentino B. El día sábado, y luego de una semana de entrenamiento con sus compañeros, Tiro Federal cerró las contrataciones del volante Diego Nuñez y el delantero Mateo Acosta.

Diego Nuñez es marcador central y viene de jugar en la B Metropolitana con Flandria, también registra pasos por las inferiores de Argentino Juniors. Volante con mucha técnica luego de ser observado por Acuña recibió el visto bueno y se convirtió en refuerzo.

Similar fue lo de Mateo Acosta, delantero potente que viene de jugar en el fútbol de Ecuador, pero que registra debút en primera división con Tigre, potente y goleador convenció a todos y también es refuerzo.

De esta manera Tiro cierra practicamente su plantel y piensa en la serie de amistosos que se vendra para agarrar rítmo futbolístico y encarar el inicio de la competencia alla por el 22 de septiembre cuando tenga que visitar nada mas, ni nada menos que a 9 de Julio de Morteros en el clásico.

Vale destacar que en el primer amistoso de Tiro frente a Sportivo Suardi fue victoria 1 a 0 con gol del nuevo refuerzo Mateo Acosta.

Radio República Morteros

Domingo 11 de agosto de 2013, 01:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: