/
Torneo Regional Amateur San Martin (Mte.Coman)

Maxi Álvarez, podría arreglar con Monte Coman

El delantero jugó el torneo anterior para Huracán de San Rafael, está a punto de vestir la camiseta albinegra en el próximo torneo organizado por la A.F.A

Mario Guerrero


El gigante delantero que vistió los colores azul y oro de Huracán de San Rafael en el torneo Argentino “B” 2012/2013,podría sumarse al plantel que dirige el técnico Omar Freire de San Martín de Monte Coman. En un primer momento se lo tuvo en cuenta para volver a Huracán, pero prefirió irse a Unión de Villa Krause de la provincia de San Juan. Las condiciones acordadas no se habrían cumplido por eso Álvarez, emigró de la entidad sanjuanina.

Que dijo Maxi Álvarez

” Una vez llegado no se cumplieron las condiciones pautadas con el representante que me llevo, por  las cuales no tuve conexión con él, y lamentablemente  esta gente de San Juan no estaba al tanto de las cosas más allá de  que había un convenio de por medio. Entonces puse un plazo hasta ayer a la mañana para que me solucionen el problema y  como no tuve respuestas, decidí armar mis cosas e irme”- expresó.

El delantero con una vasta trayectoria en clubes nacionales y del exterior, tuvo un opaco comienzo en Huracán de San Rafael, pero en la segunda rueda apareció el Álvarez que todos querían ver, convirtiendo varios goles y siendo protagonista en todos los partidos que jugó con buenos rendimientos.

Fuente: http://www.sitioandino.com

Domingo 11 de agosto de 2013, 15:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: