/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado: Victoria ante Camioneros

Alvarado finalizó con su serie de amistosos previos al debut, como visitante, del próximo viernes ante Estudiantes de San Luis en el inicio del Torneo Argentino A. Esta vez el rival fue Camioneros y fue victoria del elenco que dirige tácticamente Carlos Miori por 2 a 1 con goles de Molina y Uribe. Los suplentes no tuvieron la misma suerte y cayeron 1 a 0 con el equipo alternativo de Luján.

Fue una práctica muy positiva para el “torito” ya que Camioneros es un equipo muy profesional que esta de pretemporada en la ciudad y, aunque recién ascendió a la cuarta categoría del fútbol argentino, se preparó para llegar lo más lejos posible en esta competencia.

En el primer partido se jugaron dos tiempos de 35 minutos donde Miori paró al los habituales suplentes y jugadores a prueba. La práctica finalizó 1 a 0 para Camioneros con gol de Matías Lozano a los 8´ del PT.

Para dicho enfrentamiento Alvarado formó con Hernán Álvarez; Nicolás Colaneri, Sebastián Robles (con grandes posibilidades de integrar el plantel), Facundo Vega y Martín Curuchet; Juan Cabanchik, Juan Rodríguez Rendón y Mauricio Di Martino; Lucas Carrera; Germán Sosa y Tulio Etchemaite.

Más tarde fue turno del elenco que posiblemente este desde el arranque en San Luis para debutar ante Estudiantes el viernes, posiblemente a las 21.30. Aquí se jugaron dos tiempos de 40 minutos y el partido fue muy friccionado, a pesar de que el arbitro Claudio Comarci impartió justicia.

El primer tiempo fue muy trabado en la mitad de la cancha y ambos equipos apostaron al pelotazo. El “torito” solo se animó con Laureano Tello y Francisco Molina por las bandas ya que Miori paró un 4-4-2 bien definido.

Todo cambió en la segunda parte cuando el rival comenzó a sentir el cansancio y Alvarado comenzó a ser más contundente. Desde el sector izquierdo con Molina llegaron los mejores ataques del partido. Fue el mismo jugador quien abrió el marcador con un lindo tiro libre que dejó sin respuestas al arquero Zarza a los 7 minutos.

Tres minutos más tarde los marplatenses ampliaron el marcador después de una buena jugada en el área de Germán Sosa que terminó de empujarla al gol Brian Uribe. Camioneros comenzó a jugar fuerte en la mitad de la cancha y de a poco fue relegando al equipo de Miori. Encima, Lenciza descontó para el “verde” pero no alcanzó ya que la práctica finalizó 2 a 1 para Alvarado.

Formación del 1er partido:

Alvarado: Hernán Álvarez; Nicolás Colaneri, Sebastián Robles (con grandes posibilidades de integrar el plantel), Facundo Vega y Martín Curuchet; Juan Cabanchik, Juan Rodríguez Rendón y Mauricio Di Martino; Lucas Carrera; Germán Sosa y Tulio Etchemaite.

Camioneros: Zarza; Lozano, Lenciza y Portillo; Manchafico, Smaldone, Aguilar y Navarro; Berra; Fischer y Nuñez.

Cambios en Alvarado: Emanuel Penissi por Sosa; Gastón Minutillo por Cabanchik y Facundo De Martis por Etchemaite.

Cambios en Camioneros: Ramos por Esmaldone.



Formación del 2do partido:

Alvarado: Aldo Suarez; Pablo Gimenez, Ramiro Jorge, Ramiro González y Junior Ischia; Laureano Tello, Damian Luengo, Pablo Tántera y Francisco Molina; Ariel Lederhos y Brian Uribe.

Cambios en el Alvarado: Nicolas Vázquez por Tántera; Gustavo Mathier por Gimenez; Germán Sosa por Lederhos y Tulio Etchemaite por Uribe.

Arbitro: Claudio Comarci

Cancha: Kimberley.

Jefe de Prensa: Sebastian Di Grande - Club Atlético Alvarado
www.clubalvarado.com.ar
Facebook.com/alvaprensa
Twitter: @alvaprensa

Lunes 12 de agosto de 2013, 11:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: