Martín Abraham es nuevo refuerzo de Central Córdoba
El delantero que acordó su llegada en las últimas horas ya tuvo el primer entrenamiento junto al equipo de Central Córdoba.
Central Córdoba concretó un nuevo fichaje de cara al inicio del Torneo Argentino A, que arranca este fin de semana y en donde el equipo santiagueño se medirá con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, como visitante.
Se trata del delantero de área Martín Abraham, quien llega desde Gimnasia de Jujuy, tras un paso por la Primera B Nacional. Después de un tiempo de negociaciones, todo llegó a buen puerto y el “9” llegan al Oeste.
Este lunes por la tarde, el delantero tuvo su primera práctica con el plantel ferroviario, preparándose para el certamen. La misma consistió en trabajos físicos a cargo del preparador físico David Woitquivich.
Fuente: SomosDeporte.com
Lunes 12 de agosto de 2013, 18:58

COPA PAÍS 2025 - Neuquen ganó la Región Patagonica
Torneo Regional: se conocieron las primeras 24 licencias deportivas para la edición 2025-26
COPA REGIONAL FEDERAL AMATEUR FEMENINA 2025 - La Region Patagonica tiene semifinalsitas
Sol de Mayo (Viedma) 1 - 0 San Martín (Mendoza)