/
Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Argentino B

RIVADAVIA HIZO PRETEMPORADA EN EL TIGRE

Sportivo Rivadavia hizo una semana de pretemporada en el Tigre, Buenos Aires, en las instalaciones del club Náutico Hacoaj, y regresó a Venado Tuerto el viernes por la tarde para poder afrontar su partido liguero el sábado ante Atlético en Elortondo (fue empate 1-1).

El entrenador de la ‘V’, Javier Ossela, dijo que “fue la primera semana dura de entrenamientos y continuaremos con la pretemporada en Venado. Esta semana le vino bien al plantel, porque es para compartir, para unirlos y trabajar de la mejor manera. Trabajamos bien duro, con las cargas altas, para luego seguir trabajando en Venado”.

Sobre la conformación de la zona que le tocó a Rivadavia en el Argentino B, el oriundo de Acebal opinó que “va a ser una zona muy dura la que nos ha tocado, porque FC Tres Algarrobos se está armando muy bien, Alumni de Villa María tiene buen equipo, igual que Estudiantes de Río Cuarto, nuestro clásico Jorge Newbery tiene muy buenos jugadores… va a ser muy duro, una zona complicada y trataremos de estar a la altura y poder pelear los partidos como lo hicimos en la temporada pasada”.

Al preguntarle si hubiese preferido jugar ante los rivales de la primera fase del año pasado, por el simple hecho de conocerlos, Osella manifestó que “cuando uno los conoce, tiene una ventaja. Ahora conozco a jugadores de Alumni, de Estudiantes, de Tres Algarrobos, los de Newbery… pero no conozco a los de Newbery de Villa Mercedes o de Alianza de Coronel Moldes, porque no jugamos. Pero será para todos por igual, será una cuestión de informarse y de prepararse para lo que se viene”.

Que el clásico con el ‘Aviador’ se juegue en la primera fecha, para el DT de la ‘V’ “da la mismo. En algún momento hay que jugarlo y se van a enfrentar dos equipos que se conocen, que juegan bien. Newbery tiene jugadores que juegan muy bien, y creo que van a salir lindos partidos. De todos modos, siempre a la primera fecha uno no llegar como pretende desde lo futbolístico, pero ojalá salga un partido lindo y que toda la ciudad pueda disfrutar de un encuentro que hay que aprovechar, porque jugar el Argentino B y que haya un partido en Venado con la calidad de futbolistas que tienen ambos planteles, es muy importante” y aclaró que para él no será decisivo porque “por delante quedará todo el torneo. No fueron decisivos los del año pasado y tampoco lo será este de la primera fecha. Sí serán muy importantes y lindos de jugar, pero luego el torneo continúa”.

Al hablar de la conformación del plantel de Rivadavia, el entrenador dijo que “tengo a los jugadores que yo quise, como los casos de Fernando Alves Machado, Angel Gómez, como la posibilidad que surgió con Ramiro Rocca, o el mismo Cristian Paganelli. Incorporamos más o menos la misma cantidad de jugadores que los que se han ido”.

También sostuvo que en Tigre “todos los jugadores pudieron trabajar bien, todos los días en doble turno, y estamos muy contentos por lo que pudimos hacer hasta ahora”.

Y sobre el objetivo para la nueva temporada, Osella manifestó que “no será fácil superar lo que hicimos, porque entran 136 equipos y llegar a estar entre los 10 o 12 no es fácil. Nuestro primer objetivo será llegar bien al 22 de septiembre para el partido con Jorge Newbery, y después ir trabajando partido a partido y el torneo dirá para qué estamos. Tenemos que ser inteligentes en eso, y si nos toca clasificar mejor y si nos toca quedar afuera que sea porque el rival nos superó. Intentaremos terminar en los puestos de arriba y no en los de abajo que es lo que más incómodo te hacer jugar”.

 

Leandro G. Palomieri

Diario El Informe Venado Tuerto

Lunes 12 de agosto de 2013, 19:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: