/
Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

SEGUNDA SEMANA DE PREPARACIÓN.

El Club Huracán, comenzó la segunda etapa de preparación, con vista al próximo torneo argentino B, bajo las órdenes del profesor Leonardo Roa. El equipo “Sabalero”, en horario matutino, realizó trabajos de fuerza y resistencia en la arena a la vera del riacho Goya, mientras que en horas de la tarde siguieron con los trabajos aeróbicos que habían comenzado la semana anterior. De acuerdo a las incorporaciones que se venían manejando a través del pedido del técnico Juan Manuel Vázquez, arribo a la institución el volante por izquierda JUAN MANUEL SÁNCHEZ. Nacido el 13-05-1991 en la ciudad de Pehuajo Pcia de Bs.As, con una estatura de 1,70 mts que pese a su corta edad posee una gran experiencia en el fútbol Argentino y del viejo Continente.

JUAN MANUEL  SÁNCHEZ jugo2005 River Plate inferiores. 2006 Independiente de Avellaneda, desde 8va división hasta 1ra División inclusive), 2009-2011 Torneo de reserva (capitán), 2009-2010 integrando el plantel de 1ra división. DT: Rubén Américo Gallego. 2009 Selección Argentina Sub. 18. DT. Sergio Batista. 2010. Selección Argentina Sub. 20. Fue como Sparring al Mundial Sudáfrica 2010. DT: Diego Armando Maradona. En 2012 Viajo a Europa para vestir la casaca del Getafe FC, (1ra división de Liga Española de Fútbol).En 2013 regreso a nuestro país para jugar en el Club Independiente de Chivilcoy (Arg. B).

En las próximas horas, se espera el arribo del arquero Matías Toneatto (ex Comunicaciones de Mercedes), del delantero Germán “Pato” Sampietro (ex Colegiales de Concordia) y la vuelta del volante central Jorge “Kike” Álvarez.

Quienes se le sumarian a Maximiliano Continente y Lisardo Francolini que vienen trabajando hace días atrás.

La dirigencia del club está abocada a conseguir rivales para realizar partidos amistosos para los próximos días. 

 

FUENTE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Lunes 12 de agosto de 2013, 20:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: