/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ El mandamas de For Ever enojado

HECTOR GOMEZ: "LAS INVITACIONES SON UN MAMARRACHO"

El titular albinegro no podía ocultar su malestar al enterarse primero que de 60 equipos se pasó a 94 integrantes para la próxima temporada del Torneo Argentino B y la gota que rebaso el vaso fue la invitación a Textil Mandiyú y la invitación adicional a cinco equipos más. “Esto es una vergüenza, un torneo de barrio es más prolijo que el Argentino B. Yo lo invitaría al presidente del Consejo Federal Gustavo Ceresa que venga a ver como trabajamos en el interior, que vea el esfuerzo que hacemos para armar un equipo competitivo mientras otros reciben invitaciones como si nada y sin méritos, sin infraestructura logran jugar este certamen. Da mucha bronca, porque se que muchos dirigentes piensan de la misma manera pero no se animan a hablar, yo no le debo nada ni al Consejo Federal ni a la Liga”, y agregó que “esto lo definen  dos o tres, la idea es recaudar. Pagamos mil quinientos pesos fijos por partido, que multiplicado por 50 partidos por fin de semana hace a 75 mil pesos y en el mes 300 mil pesos que ingresan al Consejo Federal . Yo me pregunto para que se paga el concepto de antidoping si ni en el Torneo del Interior, ni Argentino A y B se hacen. Entonces creo que si nosotros somos los que aportamos mucho al Consejo Federal merecemos respeto”.

El presidente albinegro continuó remarcando que “no se puede entender que manejen como si nada las invitaciones, no se respeta a los clubes que hace unos años venimos invirtiendo en un torneo costoso y en realidad el Consejo Federal premia a otros que no tienen infraestructura e incluso otros que descendieron. Es un mamarracho. Resulta que a Textil Mandiyú lo vuelven a invitar luego de irse al descenso, así como si nada, entonces para que existen los descensos”, y agregó que “yo creo que a este señor se le fue la mano, Ceresa debería pensar que se desprestigia el torneo. Acá hay muchos dirigentes que piensan lo mismo pero no se atreven a hablar, levantan la mano y listo. Es lo mismo con los dirigentes de nuestras ligas o quienes nos representan en el Consejo Federal, son obsecuentes y levantan la mano sin fijarse si perjudican a sus clubes. Nosotros no podemos contar con el representante de la Liga de Formosa Perelli porque es el titular de Patria, tampoco con el representante de la Liga de Posadas porque Valdovinos nos mostró su imagen lamentable en aquella vez que fue veedor en Salta. El Argentino A no se modificó porque algunos clubes fuertes se plantaron y no permitieron que eso ocurra, en cambio acá todos se callan, Gómez parece el único loquito pero todos piensan igual”.

Por último volvió a destacar el gran esfuerzo que hacen para poner en cancha un equipo competitivo. “Nosotros volvemos a invertir en un plantel, en un cuerpo técnico de experiencia y ojala podamos ascender en esta temporada porque sino el año que viene no sólo van a ser 100 sino 150 equipos los que participe. Creo que merecemos respeto del Consejo Federal, merecemos respeto de este señor Ceresa, que venga al interior y que vea como se trabaja acá, que no se quede con lo que le dicen los obsecuentes sino que nos convoque a los dirigentes del interior para debatir la forma de disputa de los torneos. No podemos viajar todas las semanas pero una vez por mes podríamos reunirnos y así escuchar el sacrificio que hacemos para competir”, y agregó que “porque sino pensaremos que esta clase de torneos, invitaciones se define en un asado entre pocos”.

El Aguante Deportivo Resistencia

Viernes 10 de agosto de 2012, 13:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Exequiel · Martes 21 de agosto de 2012, 12:01 · Citar
Este año hay q copar el gigante d la avenida.. el q no va a la cancha no es chaqueño.. Vamos CHACO FOR EVER !!! hay q ascender, pero en la cancha, contra arbitrajes, contra lo q sea..
como en el 89 · Martes 14 de agosto de 2012, 06:40 · Citar
que grande el Negro, saltan como pororo. Orgullosamente hincha del Club Atlético Chaco For Ever.

Lejos el mas grande del Nordeste.
ChacoForEver · Lunes 13 de agosto de 2012, 22:47 · Citar
shhhh cayense la boca que for ever es el unico grande para opinar de estas cosas, y nosotros entramos invitados por la plaza que dejamos libre del nacional b de 1998, lo minimo que podian hacer era invitarnos, pero ustedes que hicieron para que los inviten? que inviten a river de embarcacion a independiente, a fontana, equipos que llegaron a instancias finales me parece perfecto pero invitan a equipos que ni siquiera jugaron EL TDI, es una tomada de pelo para los demas equipos que se mataron hasta el final del TDI.
carlos a. · Lunes 13 de agosto de 2012, 17:37 · Citar
SABES QUE NADIE PUEDE DECIR NADA, SI TODOS LOS QUE ESTAMOS ACA ESTAMOS POR INVITACION ...SALVO UNOS PARES QUE GANARON EL TDI...Y SON POKITOS...
Ricardo · Lunes 13 de agosto de 2012, 13:04 · Citar
Puede ser que Héctor Gomez tenga razón, pero esa protesta tendria que hacer un equipo que haya ascendido sin invitacion. Parece que la gente de For Ever se olvido las invitaciones que le hicieron en su momento, como cuando se inicio el Nacional B. Que hubiera dicho hector Gomez si lo hubieran invitado al Argentino A, se huera hecho el re boludo.-
albo · Lunes 13 de agosto de 2012, 12:57 · Citar
deja de llorar toba-ever.si vos tambien fuiste invitado ,y ahora salis a hablar pavadas.deci la verdad,nomas como vas a hacer para enfrentar a tu verdadero papa,y a tu papa adoptivo.arriba deportivo mandiyu.el unico grande de la region con historia en el futbol grande de la argentina.segui llorando hijito,preparate que llego papa.
fermin · Lunes 13 de agosto de 2012, 12:27 · Citar
Ahh, que bueno. ahora resulta que for ever se asusta de las invitaciones. cuantas veces te invitaron a vos For ever. ganen en la cancha che y dejen de joder
Marcos Spallone · Lunes 13 de agosto de 2012, 08:03 · Citar
Se desvirtuó el torneo. Cualquiera puede jugar. Es increíble cómo se compra el silencio cómplice de la mayoría de los dirigentes con un par de pesos. Por favor investiguen y ayúdennos a saber quién está haciendo negocio con esto.
Los Pinguinos del nea. · Lunes 13 de agosto de 2012, 07:37 · Citar
Me acuerdo que el año pasado ya Habia hablado nuestro presidente sobre las invitaciones, despues con los arbitros se vieron como lo bajaron a mi club querido...ESTE AÑO NOS VA A PASAR LOS MISMO..."NOS DESTRUIRAN A TODOOOS, NOS DESTRUIRAN A TOOOODOS..."
MILTON · Domingo 12 de agosto de 2012, 19:17 · Citar
MUY CIERTO LO DEL PRESI DE FOR EVER, LASTIMOSAMENTE SUS REPRESENTANTES TANTO ROMERO PRESI DE LA LGA COMO ITURRI REPRESENTANTE ANTE EL CONSEJO Y ADEMAS MIEMBRO DE COMISION DE TORNEOS AVALARON TODOS ESTOS, LAMENTABLES
gonzalo · Sábado 11 de agosto de 2012, 18:59 · Citar
Aprende a escribir Javier negro de mierda. Por gente como vos esta el pais como esta.
Jorge · Sábado 11 de agosto de 2012, 16:16 · Citar
Sandrito querido, muy bueno tu msj, pero tene en cuenta q CHACO FOR EVER tiene mucha historia, 99 años, convocatoria, estadio d cemento, .... no por nada COCA COLA utilizo su nombre para realizar un comercial, buscalo en youtube estimado sandrito... Atte. Saludos a todos los hinchas!!!
sandro · Sábado 11 de agosto de 2012, 15:28 · Citar
señor presidente de Chaco For ever, ud tiene poca memoria, su club tambien tuvo ayuda en el pasado para seguir jugando en las categorias de los torneos del interior o regionales, va decir que no era presidente pero si fue hincha del club, asi como uds tuvieron esa ayuda otros la tendran, ahora que sea perjudicial economicamente jugar estos torneos es otro tema, señor, para eso deben todos dejar de tener miedo y anfrentar la realidad y decir que quieren jugar y como hacer reglas nuevas, Yo no estoy de acuerdo con ningun tipo de invitacion de nada, pero son estas reglas que todos uds un dia dijeron que si para borrar los viejos regionales...
Pedro · Sábado 11 de agosto de 2012, 11:08 · Citar
Que Cereza me explique que motivo la invitacion de por ejemplo ( con el debido respeto por esas instituciones y su gente) : Fontana, que meritos habra hecho?....Alianza Moldes ( conozco sus meritos, nunca paso una primera ronda de tdi, es un pueblo chico sin grandes recaudaciones) Belgrano de Junin, Mercedes, Patagones?????. Y varios mas que como unico merito tuvieron haber pasados un par de rondas del tdi ( belgrano parana, monterrico, river enbarcacion, sanjustino, huracan gregores, dep aguilares etc ).
Con el debido respeto por cada institucion, pero asi no se jerarquiza un Arg B.
CEREZA RENUNCIA YA!!!!!! DESCENDISTE 60 EQUIPOS DE GOLPE!!!
Gustavo · Sábado 11 de agosto de 2012, 10:25 · Citar
Una verguenza lo del cosejo federal,yo me pregunto que hubiera pasado si al campeonato de la primera C de afa(para comparar igual categoria)le aumenta al doble los equipos participantes,les prenden fuego la afa,nosotros nos tenemos que aguantar la soberbia de este cereza si no les gusta que no participen,le quiero recordar que no todos los equipos del arg.B estan por invitacion algunos llegaron por descenso del arg.A y otros por haber ganado el torneo del interior(en ambos casos sircunstacias deportivas)algo hay que hacer porque el interior somos ciudadanos de segunda para este personaje nefasto del consejo federtal.(no existe en el mundo un campeonato permanente, no de eliminacion ,serio en el mundo con 100 equipos)
Jorge · Sábado 11 de agosto de 2012, 10:11 · Citar
Chaco no tenes verguenza, decime el año que ascendistes al argentino B, dejate de llorar, vos tambien fuistes invitado, poca memoria.
dari3 · Sábado 11 de agosto de 2012, 08:25 · Citar
CHACO FOR EVER VO FUISTE INVITADO DE QUE HABLAS CLUB CHICO Y ESTE DIRIGENTE ROBA IGUAL QUE LOS DE LA AFA I AHORA SE HACE EL HUMILDE JAJAJAJ INVITADOOOOOOO. BAJATE Y DESAFILIATE QUE A NADIE LE VA A IMPORTAR LLORON INVITADOOOOOOO
la pelota no se mancha · Viernes 10 de agosto de 2012, 23:33 · Citar
Totalmente de acuerdo con las declaraciones de este dirigente con huevos, ojala aparezcan muchos mas y ejerzan una presion real. Estos que se creen genios del Consejo Federal no tienen ni idea que van a hacer (falta 1 mes para la competencia) y no saben como se va a jugar, la cantidad de equipos que intervendran, como armaran las zonas, cuantos desciendes, cuantos ascienden, en definitiva NO SABEN NADA. Ante esta falta de coherencia como hacen los clubes (serios) del interior que pretendan trabajar en forma organizada y programar con la suficiente antelación un torneo con aspiraciones de ascenso, si no sabes si jugas 15 partidos ó 70, si viajas 1.000 kms. ó 15.000.UN MAMARRACHO. Pero la consecuencia de estas desprolijidades se van a dar en 10 fechas CUANDO COMIENZEN LAS DESERCIONES DE CLUBES IMPOSIBILITADOS DE SEGUIR EN LA COMPETENCIA POR FALTA DE ORGANIZACION Y/O RECURSOS ECONOMICOS.
Lucas · Viernes 10 de agosto de 2012, 23:08 · Citar
Llego el momento que los lame botas del consejo federal comiencen a irse, es verdad lo que dice este dirigente, como puede ser que VALDOVINOS EN POSADAS, PERELLI EN FORMOSA Y ROMERO EN RESISTENCIA, TODOS PTE DE LIGAS QUE SOLO LEVANTAN LA MANO. LLEGO EL MOMENTO DE DECIR LAS COSAS Y SI HAY REPLESALIAS CONTRA CHACO FOR EVER QUEDARAN EXPUESTOS CERESA Y COMPAÑIA. o acaso a Fontana no lo invitaron porque el pte de la Liga Chaqueña hizo maniobras para que lo inviten a un equipo que no tiene ni cancha, es un chiquero y no tiene gente. Una verguenza
Pedro · Viernes 10 de agosto de 2012, 21:34 · Citar
Exelente opinion la del dirigente. Este Consejo Federal esta destruyendo la categoria por plata.
Y a los que dicen que los equipos que estaban desde antes varios han sido invitados, yo les respondo que si, asi fue, pero cuando se creo la categoria se reunio a los equipos por invitacion y prestigio por historia, recaudacion y estadio y demas. Para comenzar el torneo. Es muy distinto a este zafarrancho. 100 equipos, incluso los recientemente descendidos ( una aberracion), equipos que nunca pasaron una primera etapa de Tdi, ni hablemos de recuadaciones.
Esta clarito , mientras mas partidos por fin de semana haya , mas plata para los del Consejo. Nos merecemos una explicacion coherente del porque de cada una de las invitaciones y ya veremos que no hay otra que los pesitos!!!
Quien elige al Cereza este???......si es que es democratico los 60 clubes deberian acordarse de esto en la proxima eleccion y volarlo del cargo.
daniel · Viernes 10 de agosto de 2012, 20:01 · Citar
esto se solucionava con armar el argentino c plaza fija para todos los equipos que se postularon
JODA · Viernes 10 de agosto de 2012, 19:23 · Citar
SIGA EL BAILE ESTO NO ES SERIO.. El tiempo tendra la razon..
luis · Viernes 10 de agosto de 2012, 19:18 · Citar
por fin un dirigente que pienza es una verguenza las invitaciones, me pregunto porque no arranca un torneo de cero todo los años,dejamos de invitar...lo que lamento el esfuerzo que hicieron los equipos del arg. b y c, vergonzoooooooooooo
para FOR EVER · Viernes 10 de agosto de 2012, 18:30 · Citar
SI SON TAN GRANDES, PORQUE ESTAN EN EL ARG B? ADEMAS, ENTRARON INVITADOS A ESTE TORNEO USTEDES! DE QUE MIERDA SE QUEJAN! SI LES MOLESTA BAJENSEN DEL TORNEO Y LISTO
CHACO FOR EVER · Viernes 10 de agosto de 2012, 17:27 · Citar
Ahora no ascendemos mas, los porteños siempre nos afanaron.. Ricardo Calabria nos tenia d hijo .. Todo es politica en este pais de mierda!!!
ANDATE GRONDONA · Viernes 10 de agosto de 2012, 16:28 · Citar
POR FIN UN DIRIGENTES QUE DICE LAS COSAS COMO SON, COMO VAN A INVITAR A EQUIPOS QUE DESCENDIERON O A EQUIPOS QUE NI SIQUIERA TIENEN ESTADIO, DEJEN DE ROBARSE LA PLATA CONSEJO FEDERA Y AFA
Bajate Chaco Fer Ever · Viernes 10 de agosto de 2012, 16:17 · Citar
Así de clarito, este hombre de Chaco For Ever está hablando cualquier pavada así está For Ever, los demás presidentes pidieron regionalizar. Se ve que no está ni ahí con lo que pasa el Consejo Federal desde que terminó el Torneo dijo que iba a ver cambios mi pregunta es que hizo este señor para no ir hasta AFA y ver de que se trataba ya que al parecer el no está de acuerdo. A esto le digo a este señor que su zona tiene representante en el Consejo Federal por lo que si hubiese interesado antes y no una vez que está todo casi armado. Típico de lo que no queremos mas en ARGENTINA, que salen hablar después de que está todo consinado. Lo ultimo hasta yo si voy a AFA me dejan pasar porque en ves de crear malestar no se preocupa de verdad y se hace un viajesito a Bs As. Lastima por la gente de Chaco pero este hombre está errado, ahora deberías apoyar porque ya es tarde, reaccionaste tarde!!!
Ema.VM · Viernes 10 de agosto de 2012, 16:07 · Citar
nooo esta equivocadisimo el presidente de for ever. preguntale a daniel rodriguez, presidente de la villa cuando dijo q los arbitrajes eran una verguenza. tenian la nota colgada en los pasillos cuando fue a una reunion. lo siento por los hinchas de for ever, pero ya tenemos al primer descendido al tdi.
DARI3 · Viernes 10 de agosto de 2012, 15:47 · Citar
YO TAMBIEN SOY HINCHA Y ACA SI TEGUSTA TE QUEDAS Y SI NO SEGUIS JUGANDO LAS LIGAS LOCALES QUE ESTAN MUERTAS Y LAS INVITACIONES SIEMPRE HICISTIERON NO ES LA PRIMERA VES LO QUE PASA QUE AHORA QUE LE TOCAN A OTROS SE PROTESTAN SI VIESE SIDO A UNO NO DICE NADA Y ESTA TODO BIEN CON ESTO NO JUSTIFICO NADA PERO PENSEMOS EN LA COMPETENCIA Y EN LO LINDO DEL FUTBOL
Diego · Viernes 10 de agosto de 2012, 15:30 · Citar
POR FIN UN DIRIGENTE QUE EXPRESA LO QUE SE PIENSA DE ESTE ARG B. ES ABSOLUTA VERDAD Y LO VENGO EXPRESANDO ESTA DESNATURALIZACION DE TORNEO TIENE UN UNICO OBJETIVO : RECAUDAR MAS PLATA PÒR FIN DE SEMANA.
Y NO QUIERO PENSAR QUE MUCHOS DE LOS INVITADOS HAN PUESTO DINERO PARA TAL FIN O HAN METIDO LA POLITICA SUCIA AL MEDIO.
SINO NO SE ENTIENDE ALGUNAS INVITACIONES A CLUBES SIN HISTORIA, NI PERGAMINO ALGUNO.
RENUNCIA YA CERESA!! DESCENDISTE 60 CLUBES DE GOLPE!! HASTA CUANDO LA CULTURA DEL MIEDO A LAS REPRESALIAS?
YO NO SOY DIRIGENTE, SIMPLEMENTE UN HINCHA QUE SIENTE QUE ESTAN HUNDIENDO UNA CATEGORIA QUE PODRIA ESTAR YA COMO EL ARG A (MUCHO MAS ORGANIZADA).
VIVIMOS QUEJANDONOS DE LOS PORTEÑOS Y SUS TORNEOS PERO ALLA JAMAS SE HAN VISTO ESTOS MAMARRACHOS DE ORGANIZACION!!.
javier · Viernes 10 de agosto de 2012, 15:17 · Citar
CHACO FOR EVER VOS SOS UN GRANDE COMO CAISTE A UN ARGENTINO B SI SOS GRANDE QUE HACES ACA Y SI A VOS TE VIESEN INVITADO NO ESTARIAS CACARENDO COMO AHORA TE VIESE HECHO EL GIL Y ACEPTABAS POR QUE LAS INVITACIONES HECISTIRON DESDE SIEMPRE INFORMATE Y DEJA DE LLORAR LLORON DE CABARET BARATO
fede · Viernes 10 de agosto de 2012, 12:13 · Citar
Seguís llorando chaco? dejá de llorar y ascendé al Arg A de una buena vez y dejá de chamuyar q sos el más grande...sos el más grande llorón... chau Llanto for ever...