/
Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Argentino B/ Los Formoseños ante la vuelta al torneo

Héctor Chaparro será el DT de Sol de América en el Torneo Argentino ?B?

Cuando el 21 de Abril acordó su vinculación a Sol de América para dirigir el equipo en el torneo local, claro estaba que si el elenco del barrio San Miguel era invitado al Torneo Argentino “B” iba a ser el DT mas exitoso de los últimos años el elegido para continuar en el cargo, los éxitos de los últimos años lo respaldan, un gran acierto de los dirigentes que continúan confiando aun mas en la capacidad del director técnico.

 

Un lindo desafío tendrá Héctor “Piqui” Chaparro al frente de Sol de América, el Torneo Argentino “B” vuelve a cruzarse en el camino del DT y de Sol de América tras recibir la invitación oficial por parte del Consejo Federal.

 

La dirigencia “Solense” encabezada por el Ingeniero Jorge Jofré y Darío Di Martino confía plenamente en Héctor Chaparro para que Sol de América sea protagonista en el Torneo Argentino “B” como lo fue del 2.006 al 2.009 dejando una excelente imagen en la región y en país tanto en lo deportivo como en lo dirigencial.

 

Héctor Chaparro es sin dudas el DT mas ganador y exitoso de los últimos años donde logro el titulo de subcampeón en el año 2.003 con 1º de Mayo, los títulos locales de 2.005, 2.006, 2.007, 2.008 y 2.011 con San Martín y el ascenso al Torneo Argentino “B” también el año pasado donde clasifico a la segunda fase, en la actualidad el campeonato local Sol de América esta invicto y es el cómodo líder con ocho triunfos y cuatro empates.

 

El DT formoseño comenzó a dirigir en el año 2.002 a Sol Naciente y además trabajo en Defensa y Justicia, Chacra 8 y San Francisco además de San Martín con quien obtuvos tantos títulos y lleno de las vitrinas del club.

 

El cuerpo técnico encabezado por Héctor Chaparro seguirá contando con los mismos que lo acompañaban, Héctor “Piquilín” Chaparro será siendo el ayudante de campo, José “Cuchu” Gómez el preparador físico y Orlando “Pepe” Medina el entrenador de arqueros, en tanto que en el departamento medico continuara el histórico y emblemático doctor Raúl Martínez, Juan José Brizuela el masajista y la utilería conformada por Manuel “Bringui” Albariño y Roberto Guerra.

Formosa Futbol

Viernes 10 de agosto de 2012, 11:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: