/
Copa Argentina All Boys Estudiantes (LP)

All Boys 1 - 0 Estudiantes (LP)

De la mano de Colazo, All Boys le ganó a Estudiantes (LP)

image1
image2
image3
image4
image5
image6
image7
image8
image9
image10
image11
image12
image13
image14
image15
image16
image17
image18
image19
 
 

Una gran definición del zurdo, cuando restaban quince minutos para finalizar el encuentro, le dio la victoria al conjunto dirigido por Julio César Falcioni, que se sumó a San Lorenzo y Estudiantes (BA) entre los semifinalistas de la Copa Argentina Sancor Seguros.

COPA ARGENTINA.ORG

Lo conocía de su etapa por Boca, equipo en el que le dio continuidad por la banda izquierda. Luego de llegar a All Boys, Julio César Falcioni le hizo varios pedidos a la dirigencia, entre los cuales estaba Nicolás Colazo, interesante volante surgido de las inferiores del Xeneize. Este miércoles, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros, el mediocampista le devolvió la confianza al entrenador y, con una soberbia definición, marcó el tanto del triunfo que metió al Albo entre los cuatro mejores del certamen (enfrentará al ganador de Arsenal y Godoy Cruz).

No hubo demasiadas acciones para destacar en un primer tiempo cerrado, con imprecisiones por doquier y la apuesta de ambos equipos al envío largo, ya sea para la cabeza de Mauro Matos en All Boys o la de Guido Carrillo en Estudiantes. El equipo dirigido por Falcioni no pudo sacar rédito de la apuesta con Nicolás Cabrera y Colazo por las bandas, mientras que el Pincha careció de profundidad en los metros finales y se redujo a intentos individuales.

Dentro de ese contexto, Carrillo se las ingenió para arrimar cierto peligro con las únicas dos ocasiones del primer tiempo: un cabezazo que salió apenas desviado y un remate muy por encima del travesaño, previa cesión de Joaquín Correa. Excepto por las pelotas paradas, All Boys no visitó las cercanías de Gerónimo Rulli.

Similar fue lo ocurrido en la etapa complementaria. El equipo de Floresta se adelantó en el campo de juego e inquietó con dos apariciones de Matos. Mauricio Pellegrino, entrenador de Estudiantes, tomó nota de la escasez ofensiva de sus dirigidos e introdujo en el campo a dos refuerzos como Patricio Rodríguez y Franco Jara.

Parecía que el encuentro tenía destino de definición por penales. Sin embargo, llegó la perla de la noche: Colazo recibió de Cámpora, eludió a un marcador con un sombrero y clavó un zurdazo rasante que dejó imposibilitado de reacción a Rulli. Los minutos restantes transcurrieron sin mayores zozobras para el Albo, que está a dos pasos de alcanzar la gloria en la Copa Argentina.  

Jueves 15 de agosto de 2013, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: