/
Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.)

Huracán sigue entrenando fuerte con la mente puesta en el Argentino "B" 2013/2014

El plantel azul y oro continúa su pretemporada en el Polideportivo Nº 2 como base.

Mario Guerrero


El plantel azul y oro continúa concentrado en el Albergue Municipal, dentro del predio del Polideportivo Municipal Nº 2 de San Rafael . A cargo del preparador físico, profesor Jorge Carrizo en plantel practica en doble o triple turno, con tareas físicas en el citado lugar y el Regimiento y también trabajos de gimnasio. La última incorporación del globito fue Rubén Darío Ruíz, quién llegó proveniente del Club Los Andes de Lomas de  Zamora, Buenos Aires y juega como carrilero por derecha.

Los que llegaron

Franco Valori (Volante)- Ex Rosario Central. Jugó el torneo Argentino “B” 2012/2013 en Huracán, siendo uno de los refuerzos que más gustó.
Matías Bielli (arquero) regresó al club después de atajar en la presente temporada para el Deportivo Malargue de la liga local.
Exequiel Villalón (defensor). Hizo inferiores en Huracán, luego emigró al Club Constitución y viene de jugar el pasado Torneo Argentino “B” para el Sport Club Pacífico de General Alvear.
Marcelo Carrizo (volante). Jugó en Huracán, luego se incorporó a San Martín de Mendoza donde jugó la primera rueda del Argentino”B”2012/2013, regresando a la entidad de avenida Mitre.

Mauricio Pérez(volante-defensor). Jugó el torneo Argentino “B” 2012/13 en Huracán. Su pase pertenece al Club Atlético San Luis de San Rafael.
Adrián Hidalgo(volante). Viene del Sportivo Balloffet de la liga local.
Mauricio Cascón (delantero). Jugó en Deportivo Argentino(fútbol local),luego pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata y jugó el último Torneo Argentino ”B” en Pacífico de General Alvear.
Antonio Pierguidi (delantero)- Ex Gimnasia y Esgrima La Plata, viene de jugar en Barracas Central.
Ismael Villalba (delantero)-  Ex Deportivo Riestra.
Andrés Angelini (Arquero)Ex Villa San Carlos
Daniel Gagnone (defensor)- Viene de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Interesa: Walter Paparone. El polifuncional jugador pampeano ya jugó el torneo pasado en Huracán. Podrían sumarse 2 jugadores más.

Bajas: Joaquín Ledesma (arquero), Pablo Pérez (defensor), Federico Caputo (defensor), José Sánchez (volante), Juan Martín Amieva (delantero), Maximiliano Álvarez (delantero), Javier Barroso (delantero), Nahuel González (volante), Marcos Azcurra (volante).

Fuente: foto y texto: http://www.sitioandino.com

Jueves 15 de agosto de 2013, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cristian maestre · Lunes 30 de septiembre de 2013, 12:38 · Citar
vamos globo trabajando duro podemos lograr el sueño, y a los socios apoyemos todos a huracan