/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Dep.Maipu: En el último ensayo, saldo más que positivo

Maipú igualó con Gimnasia, pero mejoró notablemente su rendimiento. Debuta el lunes ante Brown de Madryn.

Gustavo Villarroel - gvillarroel@losandes.com.ar - DIARIO LOS ANDES

 

 
 
Saldo positivo. El Deportivo Maipú jugó ante Gimnasia y Esgrima su último partido amistoso de cara al debut del próximo lunes a las 16 ante Brown de Madryn en el estadio Malvinas Argentinas. No hay más tiempo para ensayos. Ahora, los “pingos se ven en la cancha”.

Y justo en la última prueba, el Cruzado mostró un andamiaje colectivo muy interesante y productivo. En defensa prácticamente no tuvo fallas y pudo mantener la valla invicta. En el mediocampo fue muy efectivo el trabajo de Morán por derecha y de Anívole por izquierda.

Y el doble cinco entre Acosta y Benítez tuvo coordinación, marca y recupero. Faltó el punch final en los metros finales. Gamba mostró que con pelota dominada, sumado a su velocidad, es un jugador indescifrable.
 
Además, Sebastián Coria cada vez que toca el balón, marca que es un jugador diferente. La gran deuda de la pretemporada es la falta de gol, por esta razón, Carlos César Sperdutti aún mantiene la duda si arrancará como titular el “Bati” o el “Pampero”.
 
Como juega en el Malvinas, también se maneja la posibilidad que juegue con ambos en ataque y Gamba se pare como carrilero por derecha.  
 
DIARIO LOS ANDES

 

 

Jueves 15 de agosto de 2013, 14:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: