/
Torneo Federal A Racing (Olavarría)

Adentro y afuera, Racing de Olavarria se prepara para el debut

 
El plantel trabaja, los dirigentes también, los hinchas se suman con su aporte. Todos esperando el debut del domingo. El equipo sigue con dos dudas, que dependen de la habilitación de AFA. El viernes se reinauguran vestuarios y se lanza una campaña de socios. Con un video, simpatizantes convocaron a concurrir al partido ante Rivadavia de Lincoln.
DETALLES
 
Foto: Gentileza Mateo Di Marco - OLA FUTBOL
 
Un trabajo de velocidad diseñado por el profesor Casaprima, un táctico defensivo con los titulares, y ejercicios de técnica individual y definición para el resto, fue la planificación llevada a cabo por el plantel Chaira en horario matutino en distintos espacios del Club Loma Negra.
 
Mientras el técnico alterno David García Lorenzo y el segundo PF Leo Paternó organizaron tareas en el campo auxiliar destinadas a suplentes y juveniles, el entrenador Diego Dabove impulsó una hora de exigente búsqueda de precisión ofensiva y solidez defensiva con los titulares.
 
En esos trabajos defendieron Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Cristian Draghi, Mathias Buongiorno, Franco Janson; Leandro Teijo y Facundo Alfonso (luego Milton Blanco, que lo reemplazaría si no es habilitado).
 
Atacaron Mauricio Bruzzone, Milton Blanco, Leonardo Vitale, Julio Ibañez y Alan Almirón. En otros movimientos hubo más atacantes que defensores.
 
Para este jueves a las 16, está prevista una práctica de fútbol en el estadio “Buglione Martinese”, cuyo piso fue remodelado. 
 
 
CAMPAÑA DE SOCIOS
Este viernes, probablemente en el Pasaje Mendía o el Veredón de la calle Vicente López, se iniciará una campaña de asociados que viene como objetivo triplicar la cantidad actual en un plazo mediato. Allí se exhibiría el micro que trasladará al plantel.
 
Los nuevos socios tendrán ingreso gratis al estadio en los partidos del Argentino A, libre uso de las instalaciones del club y descuentos en firmas comerciales. 
 
Los interesados podrán efectuar consultas en la secretaría del club o al teléfono 415293.
 
 
INAUGURACIÓN
rac uen 1.jpg
 
Este viernes a las 20, la Agrupación Una Estrella al Nacional, mostrará formalmente los trabajos realizados en el vestuario local y otros sectores del estadio Chaira. Están invitados socios, hinchas y allegados. 

Jueves 15 de agosto de 2013, 14:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tata · Sábado 17 de agosto de 2013, 00:21 · Citar
vos sos mi única pasión, vos sos incomparable, las cosas que yo hice por vos no las hice por nadie, la "estrellita" esta descontrolada y quiere el ascenso, ponga huevos el chairaje que el domingo tenemos que ganar !