/
Torneo Federal A Central Norte (Salta) Gimnasia y Tiro Juventud Antoniana

FUTBOL EN VIVO ACOMPAÑARA A LOS TRES CLUBES SALTEÑOS CUANDO SEAN VISITANTES

 

LOS HINCHAS CUERVOS SERAN LOS PRIMEROS EN DISFRUTAR DEL SERVICIO DEL GOBIERNO
 


El sábado se televisará el partido de Central Norte cuando visite a San Jorge en la provincia de Tucumán. Los canales de Capital y del interior podrán retransmitir la señal en forma gratuita para todo el territorio provincial. El gobernador Urtubey encabezó esta mañana la iniciativa Fútbol en Vivo.


El gobernador Juan Manuel Urtubey presentó esta mañana el segundo año de la iniciativa Fútbol en Vivo, que posibilitará la transmisión en directo de los partidos que disputen Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana cuando jueguen de visitante en el torneo Argentino A. La televisación de los encuentros será en forma gratuita para los canales y, por ende, también para los miles de salteños que disfrutaron de esta alternativa en la temporada anterior.
“Esta es una excelente noticia teniendo en cuenta la restricción de la Asociación del Fútbol Argentino que inhabilita a los hinchas visitantes acudir a los estadios”, explicó el gobernador Urtubey durante la presentación. El primer partido que el Gobierno provincial facilitará a los canales salteños del interior y Capital será este sábado entre Central Norte y San Jorge en la provincia de Tucumán.
El Gobernador explicó durante el anuncio que el Gobierno primero privilegia los intereses de los salteños al momento de tomar decisiones. “Es una oportunidad para todos los protagonistas, con esto primero pensamos en la gente y también en los jugadores de esos equipos porque tienen más publicidad a través de la televisión”.
Además, los clubes salteños están habilitados a vender publicidad y conseguir nuevos sponsors, oferta que se potencia a través de la transmisión de estos partidos por medios de comunicación a todo el territorio provincial. 
El Gobierno provincial brinda anualmente un apoyo económico a los clubes salteños que forman parte de los torneos de fútbol Argentino A y B, que este año tuvo un incremento del 20%. También colabora con los equipos que intentan ascender a este nivel de competencia.
Urtubey dijo que este aporte económico está condicionado a que los clubes “fichen a jugadores salteños menores de 20 años para sus planteles superiores para que de esta manera crezca el semillero y no se nutran solamente de jugadores foráneos”.
Con respecto al aspecto de seguridad, el secretario Federico Jovanovics destacó el trabajo preventivo que se hace desde la Provincia con autoridades de la Liga Salteña y los clubes para garantizar que los partidos se desarrollen con normalidad. No obstante, aclaró que “si es necesario se aplicará el derecho de admisión en los estadios”.
En la presentación también estuvo el intendente de Salta, Miguel Isa; el secretario de Deportes, Federico Abud; y el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán.   
 
La noticia esperada
Los hinchas de los tres clubes salteños tendrán la posibilidad de seguir a sus equipos en condición de visitante, como lo hicieran en la temporada anterior, a través del sistema de televisación denominado Fútbol en Vivo. Casualmente fuentes oficiales nos confirmaron que hoy por la mañana se realizará, a horas 8:45, una conferencia de prensa para anunciar que el sistema implementado el año pasado continuará para este nuevo torneo y se explicarán detalles de su funcionamiento. El anuncio se hará en el Hotel Los Ayres (Gral. Güemes 650).
De esta manera, el partido del sábado entre San Jorge de Tucumán y Central Norte será el primer encuentro que se televisará por Fútbol en Vivo. 

GENTILEZA DE ARENGA DEPORTIVA DE SALTA

 

Jueves 15 de agosto de 2013, 14:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 17 de agosto de 2013, 08:25 · Citar
CACHITO SE PUEDE VER LOS PRTIDOS POR INTERNET DESDE LA PAGINA DE CANAL 9 DE SALTA!!! YO LOS VEO DESDE BS AS
Seria bueno poder ver los partidos por internet streaming, para los salteños que viven lejos de su tierra natal..
fede · Viernes 16 de agosto de 2013, 10:01 · Citar
Urtubey hdp, dejá de usar la guita del pueblo de Salta y arreglá las escuelas q se caen a pedazos, forro hdmp...
ChacoForEver · Jueves 15 de agosto de 2013, 20:37 · Citar
que verguenza que se tenga que hacer esto cuando es la puta tv publica la que tiene la obligacion de transmitir todos los partidos del argentino a y no solo la final, pero como siempre le tiran las migajas o nada al interior, hijos de puta
Cachito · Jueves 15 de agosto de 2013, 20:10 · Citar
Seria bueno poder ver los partidos por internet streaming, para los salteños que viven lejos de su tierra natal..
Tiiago · Jueves 15 de agosto de 2013, 19:59 · Citar
Grande Urtu! En esto sí ke te Pusiste las Pilas! :D
maxialbo · Jueves 15 de agosto de 2013, 15:09 · Citar
que grande Urtubey, haces todo esto para verlo a abandoniana tranquilo desde casa y de paso no te dan la cana usando el avion oficial para ir a ver a antoniana de visitante, junto con tu amiguito el intendente Isa... MANGA DE DELINCUENTES