/
Torneo Federal A Cipolletti

Cipolletti: Carrasco dejo Salta y reflota su regreso

Carucha el 20 de julio, contra el Malevo Ferreyra en Central Norte-River.

CIPOLLETTI (AC).- La noticia sorprendió, tanto a la cúpula de la subcomisión de Fútbol de Cipolletti como al cuerpo técnico. Marcos Carrasco rescindió contrato con Central Norte de Salta y volvió a esta ciudad. ¿Se suma al plantel que dirige Domingo Perilli? Hay muchas posibilidades y al parecer habrá negociaciones.

 

 

DIARIO RIO NEGRO

La realidad es que tampoco queda demasiado tiempo, porque mañana cierra el libro de pases para la próxima temporada del Argentino A, que se pondrá en marcha el domingo. Cipolletti visitará a la CAI de Comodoro Rivadavia, en un cotejo que comenzará a las 15 y será arbitrado por Alejandro Arco.

A Mingo Perilli le encanta la idea de poder contar con el volante central que ascendió el torneo pasado ala B Nacional vistiendo la camiseta de Talleres de Córdoba. "Sería bárbaro contar con Carucha, pero la realidad es que depende de los dirigentes", explicó el técnico. Para Perilli tener a Carrasco significa "jerarquizar el plantel" y alimentar la competencia interna.

La realidad es que existen dos impedimentos en la actualidad: el primero es económico; el segundo, de relaciones. Sucede que antes de la pretemporada Carrasco y los dirigentes albinegros se sentaron a negociar. La oferta del club fue más que jugosa, pero la respuesta del mediocampista fue un "no" rotundo, que cayó muy mal por las formas.

"La realidad es que nos ninguneó. Pero nosotros no tenemos problemas de sentarnos a charlar de nuevo con Marcos. Ahora, la realidad es que no contamos con el dinero de aquel momento, porque después de su negativa, sumamos más refuerzos", explicó un directivo. Carucha se desvinculó del equipo salteño entre gallos y medianoche. Lo hizo por cuestiones personales y resignó un sueldo más que interesante. Ayer arribó a Cipolletti, y lo hizo con la idea de tener otra chance en el club que lo vio nacer futbolísticamente. Mingo lo quiere. Habrá que ver que deciden los dirigentes

 

 

Jueves 15 de agosto de 2013, 14:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: