/
Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera) Argentino B

Excelente rendimiento del Exa en el amistoso

 

El equipo obereño que jugará el Torneo Argentino B de fútbol, siendo el único representante de la provincia en la categoría, continúa su preparación de cara al inicio de la competencia. En la tarde de hoy jugó dos tiempos de 45 minutos frente a Deportivo Corpus. El primer juego finalizó 4-1, en tanto que el segundo, donde cambió los 11 jugadores, fue 3-0. El cuerpo técnico se mostró conforme porque los jugadores aplican los conceptos deseados.

 

Cuando se cumple la segunda semana de pretemporada, Ex Alumnos 185 jugó un nuevo amistoso de preparación de cara al 22 de septiembre, cuando le toque debutar en el Argentino B, cuando reciba a Sol de América de Formosa.

En este sentido, hoy se jugaron dos amistosos frente al Club Social y Deportivo Corpus. Con resultados más que positivos para el Exa. En el primero de los tiempos ganó 4-1, con goles de Nicolás Zapani (2), Darío Báez y Gustavo Semino de cabeza.

En tanto que para el segundo tiempo, cambió los once jugadores. Éstos ganaron 3-0, anotaron Facundo Semino (penal), Celso Carvalho y Lucas Vargas, los últimos ingresaron por Facundo Zuetta y Marcos Morcillo respectivamente.

La preparación continuará con doble turno para el viernes, en tanto que el sábado, se espera la confirmación para realizar otro juego amistoso. Lo cual no una posibilidad. Para la semana próxima, los trabajos bajarán la intensidad y se prevé un solo turno de prácticas.

A falta de poco más de un mes del inicio del campeonato, al cuerpo técnico le preocupa el estado del campo de juego y anhelan que desde el municipio realicen trabajos de mantenimiento para que llegue de la mejor manera.

Los equipos que pararon Manuel Dutto y Fabián Ponce fueron, en el primer tiempo: Patricio Ocampo; Federico de los Santos, Gustavo Semino, Javier de Olivera y Eduardo Von Arx; Richard Nuñez, Ángel Comes, Daniel Díaz y Darío Báez; Alan Jerke y Nicolás Zapani.

El del segundo tiempo fue: Horacio Galeano, Jorge López, Richard Silva, Jose Cabral y Joaquín Kecco; Fabio Mareco, Pablo Holc, Roberto Bencharski y Marcos Morcillo; Facundo Zuetta y Facundo Semino.

Ingresaron Celso Carvalho por Facundo Zuetta y Lucas Vargas por Marcos Morcillo.

 

Prensa Ex Alumnos Escuela 185

Jueves 15 de agosto de 2013, 23:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: