/
Alvarado (MdP) Otorga dos ascenso a la B Nacional 2014/2015

Con Estudiantes de San Luis versus Alvarado de Mar del Plata comienza el Argentino A 2013/2014

 

Desde las 21:30 Hs. Segui ls incidencias con nuestro GolaGol y Twitter @ascensointerior

 

 

Estudiantes debuta y quiere seguir siendo grande en su casa
 

estudiantes 

Sportivo Estudiantes (foto) concentra desde anoche para el partido que jugará hoy con Alvarado de Mar del Plata, a las 21:30 en el Coliseo por la primera fecha del Torneo Argentino “A” de AFA. El plantel que saldrá a la cancha tendrá solo dos cara nuevas: Lorenzo y Roth.

Fuente: http://vmonline.com.ar/

Ayer tarde, el plantel de Sportivo Estudiantes tuvo el último entrenamiento antes de la concentración para el partido de esta noche que jugará con Alvarado de Mar del Plata, en el Coliseo. El equipo que saldrá a la cancha será casi el mismo que logró la gloria en la temporada pasada, porque solamente tendrá en el campo de juego dos caras nuevas: Alfio Lorenzo y el tomense Gabriel Roth. “Vamos a salir a jugar como todos los partidos, a querer ganar sin perder el equilibrio”, destacó el DT del Albiverde, Gerardo Gómez, luego de los trabajos de pelota parada que hicieron sus jugadores.

Ahora es sólo cuenta regresiva. Estudiantes tendrá su debut en la categoría y en su casa, una posibilidad de la que siempre supo sacar ventajas. En el Argentino “B” se hizo muy fuerte de local y mañana intentará reafirmarlo ante la primera visita. “Queremos seguir teniendo la misma idea futbolística de local, ir siempre adelante, intentar por los costados, pararse en el campo contrario y estar siempre equilibrados”, destacó Gómez.

Pero también indicó que hay mucha expectativa: “Estamos muy ilusionados y esperamos estar a la altura de las circunstancias. Venimos de un ciclo exitoso y esperamos que todo salga bien. Nos hubiera gustado llegar mucho mejor en cuanto a lo futbolístico, pero tenemos una gran base, a pesar de los refuerzos”.

A la hora de confirmar el equipo, Gómez no tiene que dar demasiadas vueltas; es muy probable que salgan a jugar con: Valentín Brasca, Mario Vallejo, Emanuel Celiz, Gastón Stang o Gustavo Arrieta, Facundo Quiroga, Omar Gallardo, Daniel Quiroga, Leonardo Bordón o Daniel Garro, Alfio Lorenzo (la última incorporación), Gabriel Roth (uno de los primeros nuevos en llegar al plantel) y Nicolás Gatto.

Amistoso en Villa Mercedes

Según confirmó el DT del Verde, el sábado a la mañana, viajará a Villa Mercedes con los jugadores que no jueguen el viernes para disputar un amistoso con Jorge Newbery. Será la tercera vez que ambos equipos se prueban futbolísticamente a modo de preparación.

Alvarado: Todo confirmado para el debut

Alvarado emprendió el viaje con todo listo y sin dudas para el debut del viernes a las 21.30 ante Estudiantes. Con la llegada de la habilitación de Francisco Molina y la recuperación de las molestias de Ramiro González y Pablo Tántera, el equipo será el mismo que Carlos Miori plantó en el amistoso más fuerte que tuvo el "torito", ante Camioneros de Luján, el pasado sábado. Ellos son: Aldo Suárez; Pablo Giménez, Ramiro Jorge, González y Junior Ischia; Laureano Tello, Tántera, Damián Luengo y Molina; Ariel Lederhos y Braian Uribe.

Fuente: 0223.com.ar

En el banco de suplentes estarán: el arquero Hernán Álvarez, Martín Curuchet, Gustavo Mathier, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Mauricio Di Martino, Tulio Etchemaite y Germán Sosa.

La delegación la completan el entrenador Carlos Miori, el ayudante de campo Leonardo D'Urso, el preparador físico Marcelo Corrente, el delegado José Mulinetti y el vicepresidente Fabián Messina.

Viernes 16 de agosto de 2013, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 16 de agosto de 2013, 23:47 · Citar
ya vas a regresar duraras menos que un pedo en la mano coimeroooooooooooooo
Juvemaníaco · Viernes 16 de agosto de 2013, 21:10 · Citar
JA JA JA Que triste que sos verde tenés que sortear un auto el primer partido para que vaya gente a la cancha!!!!ja ja ja
BULDOG · Viernes 16 de agosto de 2013, 18:28 · Citar
Una Felizidad Estar En El Argetina A aguante el verde
Ultimo Recurso San Luis · Viernes 16 de agosto de 2013, 17:30 · Citar
Escucha la Previa y los Relatos del partido por Radio FM Libre 99.3 y 100.3 Mhz. junto al Equipo "ULTIMO RECURSO".
Por internet: www.librefm.com.ar
Anónimo · Viernes 16 de agosto de 2013, 13:56 · Citar
alguna radio donde pueda escuchar este partido?