/
Torneo Regional Amateur Independiente (R.C.)

Independiente de Rio Colorado prueba a un camerunes

Los clubes locales siguen probando jugadores y cerrando tratativas a poco más de un mes del inicio del torneo. Sorprendió el rojo con el camerunés.

Los clubes locales siguen probando jugadores y cerrando tratativas a poco más de un mes del inicio del torneo. Sorprendió el rojo con el camerunés.

 

 

 

 

 

 

 

Cuando todavía faltan varias definiciones y ya hay algunas concreciones en los refuerzos que van a usar los clubes de la Liga Regional de Fútbol de Río Colorado en el próximo Argentino B de fútbol, sorprendió la noticia de la llegada al Club Deportivo Independiente, a modo de prueba, de un jugador internacional.

FUENTE:  RIO COLORADO NOTICIAS

En efecto, a las incorporaciones ya confirmadas de Adan Garrido, Giuliano Benítez y el arquero Matías Llanos, además del retorno hasta el momento de Maximiliano Tunessi, Ariel Sandoval y Sebastián González Crespo, ahora se podría sumar, en caso de conformar a los dirigentes, la de Emannuel Tenawa, un camerunés que es parte del grupo Jugadores Libres, que ofrece futbolistas al interior.

Tenawa, que transitó las filas de club San Telmo, es un delantero ‘liviano’ físicamente pero que llega con buenas referencias y va a ser evaluado en la práctica del miércoles por la noche.

Por otra parte, es casi un hecho la contratación del volante Antonio Rodríguez, mientras que está cada vez más lejos la posibilidad de traer a Juan Abacca, delantero goleador en el campeonato anterior, como del volante Javier Menéndez, ambos transitando en equipos bahienses.

Al tiempo trascendió que podría ser de la partida uno de los delanteros que se probaron el domingo por la tarde junto a un grupo de ocho jugadores de la región, aunque no se otorgó su identidad.

Por su parte, el club Defensores de Buena Parada ya concretó las incorporaciones Rodrigo Oviedo, zurdo delantero y media punta proveniente de Temperley con 20 aós de edad, y también de Lucas López, un experimentado enganche de 32 años que transitó por Villa Mitre de Bahía Blanca y Brown de Puerto Madryn.

También serán de la partida Agustín Daviccino, defensor llegado de Sansinena y el arqueroFermín Ponte, lo mismo que el muy joven delantero o enganche Alvaro Ferreira, ex jugador de Asociación Club Atlético de Río Colorado.

Por otra parte, trascendió que el club fortinero está en tratativas con Diego Escudero, hermano de Marcelo, ayudante de campo de Ramón Díaz y ex River, entre otros, que vendría desde Sporting de Punta, a la vez que es probable el regreso a la institución de los jugadores locales Darío Párraga, delantero de mucha experiencia, y el arquero Gastón ‘Tato’ Ponce de León.

Hay que recordar que la zona 13 del Argentino B 2013 la integran los dos equipos de Río Colorado además de Deportivo Patagones,Sol de Mayo y Villa Congreso, todos de la Liga Rionegrina con sede en la comarca Viedma / Patagones, y por otra parte Liniers, Bella Vista, Tiro Federal y Villa Mitre, equipos de la bahiense Liga del Sur.

Sábado 17 de agosto de 2013, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alejandro · Lunes 19 de agosto de 2013, 12:02 · Citar

Muchachos: leve corrección. No sé si el título es de ustedes o de la fuente pero lo correcto es: "Independiente de Río Colorado prueba a un camerunés", no "prueba un camerunés", lo que sólo estaría bien si el camerunés fuera un objeto o un animal, algo que seguramente está en la cabeza de tanto racista que usa el fútbol como medio de expresarse. Por eso sugiero la corrección. Va con onda. Abrazo.

RTA: EL TITULO NO ES NUESTRO. PERO LA INTENCION DEL MEDIO QUE LO ESCRIBIO, NI DE ESTA PAGINA ES DISCRIMAR A NADIE. ES TODO LO CONTRARIO. ES PAGINA INTENTA INCLUIR A TODO EL INTERIOR. IGUAL GRACIAS POR LA CORRECCION. YA ESTA ARREGLADO. SALUDOS CLAUDIO