/
Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

LLEGO VERON A HURACAN

El volante que estaba faltando en la lista de refuerzo del Club Sabalero, hizo su arribo a la Ciudad de Goya, y ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico. Otro de los importantes refuerzos del equipo, a quien se le suma a los ya antes mencionados, con esta incorporación el equipo Goyano, piensa cerrar las incorporaciones. Alejandro Ramón Verón, es oriundo de la localidad de Mburucuyá (Corrientes), un volante por derecha con una importante trayectoria, estuvo en Vélez Sársfield 2000/2005 en inferiores, al siguiente año, Miguel Ángel Russo lo convocó durante la temporada 2006/2007, jugando cinco partidos de titular y componiendo el plantel de primera división. Al año siguiente pasó a Almirante Brown de Isidro Casanova bajo el mando de Blas Armando Giunta como conductor de aquel equipo, jugó la temporada 2008/2009 en el Nacional B, a mediados del 2009, pasó a Aldosivi de Mar del Plata, hasta mediado de 2010, ese mismo año, volvió al club de Isidro Casanova, para luego integrar el plantel de Boca Unidos en el nacional B 2010/2011. Tras regresar nuevamente a Almirante Brown, fue cedido la temporada 2012/2013 a Unión de Mar del Plata, que disputó el argentino A. un volante con mucha experiencia que se une a un grupo de trabajo, que con humildad están logrando la puesta a punto. Esta semana concluyó la segunda etapa de la pretemporada, el lunes comienza los trabajos con pelota, y diagramando la posibilidad de jugar un partido amistoso. 

 

FUENTE. PRENSA CLUB HURACAN DE GOYA.

Sábado 17 de agosto de 2013, 14:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
edu · Miércoles 21 de agosto de 2013, 23:36 · Citar
Cerra el ojete Mario,tu vende mueble Colombiano tiene una perrera para nosotros este es un torneo más ya clasificamos sin jugar están arreglando su lata de sardina qe ni pasto tienen dediqense a la doma y al bailantaso de los sábados y al nocturno de mierda q hacen negros crotos
mario · Lunes 19 de agosto de 2013, 00:09 · Citar
Creo que lo llevaron a clemente, cuando lo agarre central goya, le metemos 5 en el primer tiempo jajaja