/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Jorge (Tuc) Central Norte (Salta)

San Jorge (Tuc) 1 - 0 Central Norte (Salta)

 VIDEO DEL PARTIDO - AlToqueTV -
El Cuervo cayó ante San Jorge

 


San Jorge derrotó a Central Norte en Tucumán por 1 a 0 en el debut de ambos equipos en el Torneo Argentino A.  La diferencia la encontró el equipo tucumano cuando restaban siete minutos para el final del partido. El recién ingresado, Jesús Vera, entró en el área y aprovechó un centro de Abel Méndez para vencer el arco defendido por Carlos De Giorgi. 
El resultado castigó con dureza la ineficacia evidenciada en cancha por Central Norte a la hora de definir sus situaciones de gol y premió a la humildad de un equipo que no renunció a buscar el arco de enfrente por más que haya sido superado por su adversario en la primera etapa.
Los primeros cuarenta y cinco minutos en el balance dejó una mejor imagen del conjunto salteño. A pesar de que comenzó mejor en los primeros minutos el equipo tucumano luego lo fue emparejando el conjunto salteño.


Hora de inicio: 16:00 - FINAL
San Jorge (T) 1 0 Central Norte

Gol: Segundo tiempo 37 min. Jesús Vera (SJ)

 


Promediando la mitad del primer tiempo comenzó a generar lo mejor del partido con un Diego Magno inspirado. Central Norte tuvo en total cinco chances claras para anotar, dos a través de Diego Magno, una en la cabeza de Martín Aguirre, una en la cabeza de Leandro Martínez y un tiro libre de Fabio Giménez que dio en el travesaño contra dos del local en los pies de Gonzalo Rodríguez y Chanquía con remates de media distancia. Sobre el final del primer tiempo Eric Chmil reacciónó mal ante una entrada fuerte de Franco Zambrano y con un pisotón lo terminó sacando de la cancha con una lesión en la zona intercostal. El árbitro Gallo no se percató de esta jugada por lo que el jugador azabache la sacó barata. En el complemento, al minuto Central tuvo otra situación clara donde el arquero de San Jorge tuvo que exigirse para mandar la pelota al tiro de esquina. Luego el partido cayó en un pozo y ninguno de los dos conjuntos fueron profundos. En esa mediocridad futbolística, San Jorge ensayó algunas jugadas que complicaron a la última línea y así a los 38 minutos llegó el golpe letal que terminó con las aspiraciones de un buen debut del Cuervo en este nuevo torneo.

El debut cuervo

Ficha del partido

San Jorge (Tucumán) vs. Central Norte (Salta)

Partido correspondiente a la primera fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Argentino "A". Jugado el día sábado 17 de agotos de 2013.

Formaciones:

San Jorge (Tucumán): 1
Titulares: Caprio; Fontana, Scolari, Rodrigo Herrera y Franco Zambrano; Cejas, Salazar, Chanquía y 10- Jesús Soraire; 7- Gonzalo Rodríguez y Abel Olmos. Director Técnico: Berlusconi.

Central Norte (Salta): 0
Titulares: 1- Carlos De Giorgi; 2- Martín Aguirre, 3- Fabio Giménez, 4- Luciano González, 5- Eric Chmil, 6- Alejandro Mena, 7- Diego Magno, 8- Mario Campos, 9- Leandro Martínez, 10- Juan Berdún y 11- Nicolás Bianco. Suplentes: 12- Germán Salort, 13- Carlos Fretes, 14- Daniel Díaz, 15- Fausto Apaza, 16- Jonatan Artura, 17- Juan Manuel Perillo y 18- Oscar Altamirano. Director Técnico: Gustavo Coleoni.

Arbitro: Diego Omar Gallo (Villa María). Asistente 1: Angel Barrionuevo (Valle Viejo). Asistente 2: Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero)

Goles: Segundo tiempo 37 min. Jesús Vera (SJ).

Cambios: Primer Tiempo 41 min. Abel Méndez por Franco Zambrano (SJ). Segundo tiempo 25 min. Jonatan Artura por Juan Berdun (CN) y Oscar Altamirano por Leandro Martínez (CN); 28 min. Jesús Vera por Abel Olmos (SJ); Juan Perillo por Nicolás Bianco (CN).

Amonestados:  Primer tiempo 45 min. Nicolás Bianco (CN). Segundo tiempo 11 min. Juan Simón Chanquía (SJ); 17 min. Eric Chmil (CN); 23 min. Alejandro Mena (CN);

Expulsados:  No hay

Horario de inicio: Primer tiempo 16:07 Segundo tiempo 17:14

Estadio: Atlético Tucumán

FUENTE: www.ArengaDeportiva.com.ar

 

Sábado 17 de agosto de 2013, 21:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cja · Lunes 19 de agosto de 2013, 18:12 · Citar
Y coleoni?jajajaja
hola mario bross · Lunes 19 de agosto de 2013, 03:07 · Citar
sos vende humo enano. te va a hacer falta mucho $$$$$$$$$$ para ascender y mira que en santamaraca lo tuviste mario bros