/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) Racing (Olavarría)

Racing (Olavarria) 2 - 0 Rivadavia (Lincoln)

Video del Partido -

Para arrancar, más no se puede pedir

En el inicio de la temporada 2013/14 del Argentino A, el Chaira se impuso como local a Rivadavia de Lincoln por 2 a 1. Los goles fueron marcados por Leonardo Vitale a los 39'PT y Alan Almirón a los 35'ST. Mientras que el gol de los Albirrojos lo convirtió Carlos Villagra a los 22'ST. Fue un aceptable debut del equipo olavarriense frente a unos 2.000 espectadores. ANÁLISIS, SÍNTESIS.

Fotos: Martín OjedaTexto: Marcelo Verna - OLA FUTBOL DE OLAVARRIA

 
Si en la previa, a cuerpo técnico, jugadores y los que tienen que ver con Racing se le aseguraba lo que finalmente pasó, lo firmaban sin dudar.
 
Es que en el debut se ganó (esencial), el rendimiento general aprobó el examen, no tuvo sobresaltos defensivos y la gente volvió a la cancha para acompañar el nuevo proceso.
 
Quedar satisfechos no significa nada más que eso. Obviamente que hay cosas por trabajar, a partir de algo que es natural: jugar partidos por los puntos, encontrarse con situaciones que se dan en los 90’ y aumentar el conocimiento mutuo.
 
Era inesperado no ver imprecisiones, apuro, elecciones equivocadas a la hora de la generación de juego. Es que había excusas: la ansiedad de algunos, los nervios de otros, el viento (fuerte) y un estado todavía irregular del piso (estiman que en un mes estará como se pretende), que condiciona más al local que –generalmente- tiene la obligación de proponer.
 
 
             rac riv 1.jpg
 
 
En la primera mitad de la etapa, Racing tuvo la iniciativa. Pero la falta de justeza en las entregas generó que el camino más corto para hacer trabajar a Crusat fuese la pelota parada.
 
Recién en la media hora, Rivadavia pisó el área de Mocoroa. Fue un lateral, Blanco desacomodó con el cuerpo a Buongiorno, metió el centro y cruzó frente al arco sin que nadie la desviara.
 
En la réplica, Bruzzone trepó por derecha, envío al segundo palo y Di Menno cerró providencialmente cuando Vitale se relamía.
 
Racing quería, empujaba pero podía poco por abajo, entonces en cada infracción, trató de imponer su mayor talla para el juego aéreo. Tuvo una que peinó el uruguayo Buongiorno y su compatriota Bruzzone no alcanzó a definir.
 
El desnivel llegó en un momento apropiado. Iban 39’. Otra pelota quieta, cayó en el punto del penal, rebote, Draghi le dio al arco, Buongiorno la rozó de manera imperfecta, la punteó Vitale y adentro.
 
                            rac riv 2.jpg
 
 
Retornados del descanso, no hubo cambios sustanciales en el trámite. Rivadavia no podía y todavía pareció que no quería forzar el desarrollo, jugársela.
 
Pudo aumentar Racing con una preparada de lateral que recibió Ibañez en el área y habilitó a Bruzzone, pero su zurdazo al arco se encontró con un cuerpo que salvó de milagro.
 
Al minuto, en la mejor armada de la tarde, la inició Bruzzone en la derecha, pasó por Ibañez y en la izquierda terminó en Ramírez, que remató desviado.
 
De los 10’ a los 20’, Rivadavia presionó más adelante, tuvo más firmeza la dupla Villagra-Castaño y tuvieron más la pelota. Pero Racing empezó a encontrar facilidades  en la izquierda, Nicolás Ramírez apareció en un par de salidas en contraataque por abajo pero casi repite Vitale, esta vez de cabeza.
 
El entrenador visitante entendió que no se podía esperar más, metió delantero (Ibarra) por volante (Camerlickx) para colocar tres puntas y la fortuna le sonrió.
 
Fue el segundo acercamiento linqueño de la tarde a Mocoroa. Se contaban 22’ cuando Graziano la recibió por izquierda, le permitieron el centro al área, despeje defensivo y en la salida del área, Villagra le dio al arco, pasó entre varios y se clavó abajo a la derecha. Empate y sorpresa.
 
Cumplido el objetivo, Rivadavia volvió a los cuatro en el medio (Tolosa bajó unos metros por la derecha) pero le costó contener a la dupla Janson-Vitale y más cuando el entrenador local Dabove arriesgó con la inclusión del delantero Almirón por el contención Teijo.
 
Cuatro minutos más tarde llegó el segundo Chaira. Ejecución de una infracción de Ibañez, le cae el rebote defensivo, habilita a Ramírez por izquierda, gran centro al segundo palo y el misionero Almirón anotó de cabeza.
 
         rac riv 3.jpg
         rac riv 4.jpg
 
 
En otra contra, Ramírez (buen segundo tiempo) asistió a Vitale pero desde buena posición no le pudo dar con puntería.
 
En los minutos finales, Rivadavia soltó amarras, Kergaravat volvió a los tres puntas y Dabove no hizo retranca: cambió punta (Ordozgoiti) por punta (Ramírez, con un calambre). Pero nada importante pasó.
 
Fue triunfo, festejo mesurado y conformidad. Sin desempeño que haya desentonado. No es poco para empezar un camino largo, muy largo.
 
 
                           SÍNTESIS
 
ESTADIO: "José Buglione Martinese", de Racing
 
ÁRBITRO: Fernando Marconi (San Nicolás)
 
RACING 2: Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Cristian Draghi, Mathias Buongiorno, Franco Janson; Mauricio Bruzzone (42’ST Milton Blanco), Facundo Alfonso, Leandro Teijo (31’ST Alan Almirón), Leonardo Vitale; Julio Ibáñez; Nicolás Ramírez (40’ST Matías Ordozgoiti). DT: Diego Dabove
 
RIVADAVIA 1: Emilio Crusat; Marco Di Menno, Joaquín Colapietro, Gastón Diellos, Lucas Macías; Nicolás Camerlinckx (18’ST José Luis Ibarra), Carlos Villagra (40’ST Leandro Schunke), Esteban Castaño, Facundo Graziano; Juan Manuel Tolosa, Martín Blanco.DT: Ricardo Kergaravat
 
GOLES: 39’PT Leonardo Vitale (RO), 22’ST Carlos Villagra (RL), y 35’ST Alan Almirón (RO)
 
AMONESTADOS: Teijo, Vitale (RAC); Di Menno, Camerlinckx, Tolosa, Macías y Colapietro (RL)

Lunes 19 de agosto de 2013, 01:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan de tandil · Sábado 24 de agosto de 2013, 22:18 · Citar
como 2200 personas si la nota del diario dicen que casi cortaron mil boletos...??? no entiendo???
ahhh la entrada era libre y gratuita, claro... regalando entradas en 3, 2, 1.... jjajajajja

son una risa....
juan chaira · Sábado 24 de agosto de 2013, 16:12 · Citar
vos no me podes venir a hablar de gente el domingo 2200 personas metimos quiero ver cuanta gente vas a meter.. y nuestra cancha es un estadio para 12000 expectadores sacaron dos tribunas que estan al frente de la techada (se ve que no viajas la techada de racing es hermosa con 12 cabinas y al lado de la techada hay otra de cemento como la que se ve al frente del video) las que sacaron eran de tablon pero eran mas grande que la que quedo sola de ese lado con esas dos la cancha quedaba para 20.000 personas esos tablones eran del viejo gasometro.. mi cancha tiene dimensiones para agrandarse mucho mas de lo que te imaginas.. para abajo y para arriba!! che y tu metegol?? que hablas!! jajaja

jaja todo bien juann, yo tambien te escuche nombrar recien hace 7 u 8 años, si vas a hablar de historia de hace mucho tiempo, tambien tengo para responderte! ahora en la actualidad sii, tenes mejores jugadores que los mios, pero sigo insistiendo... tu cancha ??? tu gente???? ? porq te va bien y no llegan a los mil jaja. y Rivadavia tambien esta en los torneos argentinos hace 10 años, y tambien representamos nuestra ciudad.
Adrian · Sábado 24 de agosto de 2013, 01:36 · Citar
Siguen las pavadas !! Independiente y Grupo mas populares que Santa??,este tipo debe creer que Tandil es mas grande que Mar del Plata y que queda en Corrientes, que tomo ??,chau me retiro,no opino mas
dale, dale, dale ra ! · Viernes 23 de agosto de 2013, 23:53 · Citar
sigua el baile, sigua el baile al compas del tamboril que el lunes nos c...... a los p.... de tandil
chaira · Viernes 23 de agosto de 2013, 23:39 · Citar
te dejo este videito santamarik , a ver si se te pasa un poco el frio que tenes ...podrias imitarnos !!! http://www.youtube.com/watch?v=STIs8wL6u8U
santa marik s.r.l · Viernes 23 de agosto de 2013, 23:31 · Citar
antes de hablar de olavarria informate .... racing es el equipo que menos recibe apoyo del municipio ...aca es todo a pulmon ...si no sabes no hables, estudiantes , ferro , el fortin , reciben mucha mas plata que racing ....ademas no tiene nada de malo que un intendente apoye al deporte de su ciudad... el intendente de olavarria no necesita sacar provecho de nada entre el y su padre estan desde el año 1983 , te parece que necesita algo de los clubes ???? ahora lo de ustedes es muy sospechoso !!!! ustedes son el albarado de los moyano , o boca de rio gallegos de lazaro baez !!! garkas !!!!
rivadavia · Viernes 23 de agosto de 2013, 22:26 · Citar
jaja todo bien juann, yo tambien te escuche nombrar recien hace 7 u 8 años, si vas a hablar de historia de hace mucho tiempo, tambien tengo para responderte! ahora en la actualidad sii, tenes mejores jugadores que los mios, pero sigo insistiendo... tu cancha ??? tu gente???? ? porq te va bien y no llegan a los mil jaja. y Rivadavia tambien esta en los torneos argentinos hace 10 años, y tambien representamos nuestra ciudad.
juan chaira · Viernes 23 de agosto de 2013, 22:14 · Citar
que pavote este loco.. jajaja comenta en tu foro deja de colgarte del chaira!!..
jajajajaj el que dice que grupo e independiente tienen mas gente de santamarina, es que porque realmente no sabe ni de lo que habla....


santamarina lejos es el equipo mas popular de tandil, no implica eso que independiente no sea un excelente club. grupo es un estudio juridico, solo eso.


pero en gente no hay con que darle... es el equipo mas popular, luego esta ferro que debe tener la quinta parte de gente con suerte y luego el resto.


santamarina, que desaparecio 10 años gracias a los corruptos dirigentes que tenia y a una complicidad con la politica que le vaciaron todo, tenia mas instalaciones que cualquiera de los clubes de la provincia, y siempre represento a tandil en los regionales.


de rivadavia y racing, la verdad es que los escuche hace 7/8años, antes no existian.


y ahora, santamarina es un club que en estos momentos tiene como presidente a un candidato a consejal, pero eso hace dos años, y santamarina esta en el argentino a/b hace 10... así que el apoyo politico si queres te lo acepto en estos dos ultimos torneo, pero los anteriores en los cuales los vacunamos siempre no tuvimos ningun apoyo...


a parte ojo racing, que este año participas porque te banca la municipalidad.... epa con plata de los olavarriense? epa, epa y eso noe s apoyo politico? epa a ver si son tan corruptos como decis que somos nosotros.... ahhhh listo ya esta no boquees mas
juan de tandil · Viernes 23 de agosto de 2013, 16:32 · Citar
jajajajaj el que dice que grupo e independiente tienen mas gente de santamarina, es que porque realmente no sabe ni de lo que habla....

santamarina lejos es el equipo mas popular de tandil, no implica eso que independiente no sea un excelente club. grupo es un estudio juridico, solo eso.

pero en gente no hay con que darle... es el equipo mas popular, luego esta ferro que debe tener la quinta parte de gente con suerte y luego el resto.

santamarina, que desaparecio 10 años gracias a los corruptos dirigentes que tenia y a una complicidad con la politica que le vaciaron todo, tenia mas instalaciones que cualquiera de los clubes de la provincia, y siempre represento a tandil en los regionales.

de rivadavia y racing, la verdad es que los escuche hace 7/8años, antes no existian.

y ahora, santamarina es un club que en estos momentos tiene como presidente a un candidato a consejal, pero eso hace dos años, y santamarina esta en el argentino a/b hace 10... así que el apoyo politico si queres te lo acepto en estos dos ultimos torneo, pero los anteriores en los cuales los vacunamos siempre no tuvimos ningun apoyo...

a parte ojo racing, que este año participas porque te banca la municipalidad.... epa con plata de los olavarriense? epa, epa y eso noe s apoyo politico? epa a ver si son tan corruptos como decis que somos nosotros.... ahhhh listo ya esta no boquees mas
rivadavia · Viernes 23 de agosto de 2013, 14:57 · Citar
si adrian sere de mitad de tablaa, pero siempre estoy, vos cuando desaparesca los tranzas q ponen plata ahi, te fundis, desapareces.... tene en cuenta que NO tenes gente, ni canchaa, y que ni siquiera en tandil sos el mas grande, antes esta independiente y grupo que tiene mas gente, asi que de que me vas hablar? de los ultimos 4 años? fijate en todo antes de hablar pavo
Adrian · Viernes 23 de agosto de 2013, 00:46 · Citar
que bobo el que se enoja de Rivadavia,sabes de lo único que me acuerdo de Uds ?,de Sepúlveda que siempre nos vacunaba,cuanto hace de eso??? ,son de mitad de tabla,siempre lo mismo...
juan amargo de tandil · Jueves 22 de agosto de 2013, 23:36 · Citar
anda a comentar en la información de tu amargo y ladron "equipo" si no existimos que haces aca ladron. estas pendiente del chaira eh. somos un club con poco presupuesto pero con unos huevos mas grandes que tu ego. y dije "club" porque somos un club. ¿y ustedes ? están unidos y organizados kakasssssssssss
amargo de las sierras · Jueves 22 de agosto de 2013, 23:25 · Citar
hace una cancha la p... que te pario.............................!!!!!!!!!!!!!!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAaurinegro) · Jueves 22 de agosto de 2013, 21:40 · Citar
anda bobo,mejor segui a alumni azuleño,mogolico,que seguro te va a dar mas alegrias que olaBBBBurrida.
juan chaira · Jueves 22 de agosto de 2013, 18:04 · Citar
santamarica tenes un frio en el orto!!!! jajajajaa
juan de tandil · Jueves 22 de agosto de 2013, 16:38 · Citar
jajaja chaira contame cuando saliste en un medio nacional deportivo? nadie sabe que existis mas que en olavarria... son un partido mas para santamarina, en cambio, para vos es el partido que esperas todo el año, ahi tenes la diferencia...
y siempre pero siempre te dejamos afuera....
siempre acusando, pero nunca decis que siempre venis a colgalte del travesaño y a tratar de pasar sin jugar a nada no?

entendelo y aceptalo, ya esta, no existis y sos muy amargo...

al que dice... la ultima vez le copamos la cancha... veo que no tenes cuidado para mentir... ese partido fue sin publico visitante, es decir, no dejaron que vengan los 10 olavarrienses que hubiesen venido
rojo · Jueves 22 de agosto de 2013, 16:36 · Citar
uno igual a vos decis adrian ? nosotros rivadavia somos mucho mas grande que vos, no porq en los ultimos campeonato te fue bien sos grande.. aparte siempre se te enfrio al final salame, yo tengo canchaaa y gente, vos que? un ladron que pone plata
Adrian · Jueves 22 de agosto de 2013, 14:00 · Citar
como hablan pelotudeces,el lunes se comen 4 chaira puto,ja ja le ganaron a otro igual que Uds y ya se creen clasificados y recién va un partido !!,tus dichos de siempre sabes por donde me los paso...
unidos y organizados · Jueves 22 de agosto de 2013, 12:55 · Citar
muchachos este lunes vamos a la cancha municipal a alentar a la s.r.l de nuestro jefe que la usa para lavar el dinero de nestor y cristina ,nos prometieron un chori y entrada gratis ....aguante el nac and pop !!!!
sin nombre · Jueves 22 de agosto de 2013, 00:16 · Citar
sos sin nombre tamarikagon y no me acuerdo como te llamabas pero lo que si se es que no te iba a ver nadie y esa platea techada que ahora van los 4 tirapiedras de hinchada k paga que tenes se la daban al visitante y los dirigentes y familiares estaban en la tribuna de las cabinas y ni una puta bandera tenían, y de eso no hace tanto. vos no lo sabes porque no ibas a la unica cancha que tienen para todo el pueblo y después hablan de los demás. sos amargo y ladron. das vergüenza.
Fermartol · Miércoles 21 de agosto de 2013, 23:11 · Citar
Te puedo asegurar que si salís por el país y preguntas por Rivadavia, Santamarina y Racin..gente van a conocer a los dos primeros antes que a vos amargo (por racin..gente). y lo sabés muy bien, así que a chuparla!!!
yo cope el gallinero de santa · Miércoles 21 de agosto de 2013, 22:52 · Citar
jajajjaja dejen de robar con plata ustedes!!! Sportivo les metio la pelota en el orto!!! y nosotros el chairaje le copamos el monoblockese que tienen de estadio en el ultimo partido!!
juan de tandil · Miércoles 21 de agosto de 2013, 19:05 · Citar
jajaja peleando arriba? arriba de mi pi ja jajajajaj amargo.....
juan chaira · Miércoles 21 de agosto de 2013, 18:05 · Citar
na no pode hablar de grande vos.. que frio en el ort.. que tienen ya se va a dar vuelta la torta el martes te quiero ver escriviendo aca amargo!! salgan de abajo de ese techito feo que tienen comprate una cancha un club..! ramonsito..como les duele que estemos en esta categoria sin plata peleando bien arriba.. ustedes el pecho congelado tienen y con los bolsillos gordos.. ya sde les va a acabar.. (bosio).. sinverguenzas1!
chaira equipo chiquito detected...
juan de tandil · Miércoles 21 de agosto de 2013, 16:40 · Citar
chaira equipo chiquito detected...
chiraje · Miércoles 21 de agosto de 2013, 11:36 · Citar
jaaj te parece mucho 1500 socios jaja que risa me dan... a y otra horrible la cancha hagan tribunas aunque no las usen...
que decis pavote si vos metiste 3000 personas en una final y a mitad de precio jaja.. correfinales.. aparte el partido contra racing regalaste entradas y fueron 1500 personas.(hincha de la categoria y los buenos resultados) en el argentino b metia mas gente grupo que vos.. hace 5 años se acordaron de formar una bandita..(dicho por tu propia gente de tandil) nosotros en dos dias 300 socios ya estamos en 1500 socios.. vos sin club como vas a tener socios..!! ajjaja racing no se compara con la metira tuya!! racing de olavarria tiene CLUB CANCHA Y NOMBRE!!! y vos ramon!!??

Entre boletos cortados (cerca de mil), socios, entradas de protocolo e invitados, hubo cerca de 2.000 personas en el ?Buglione Martinese?. Punto a favor para la decisión dirigencial de bajar el costo de las entradas y permitir el acceso gratuito de los socios.


regalando entradas en 3, 2, 1


en dos fechas mas son los 200 de siempre
che santa mari k · Miércoles 21 de agosto de 2013, 09:01 · Citar
vos estubiste en primera antes o despues de cristo ????
juan de tandil · Martes 20 de agosto de 2013, 23:48 · Citar
ya lo estoy viendo, en cuartos de nuevo te dejamos afuera.... por amargo y cagon.... y hablas de gente? santamarina primero jugo en primera division, cosa que vos lo dudes que sepas que es... y siempre llevo la misma gente ni mas ni menos que ahora, salvo cuando jugo en primera que metia mucha gente, yo te vi el año pasado por el undecagonal y no pasabas las 300 personas de local...
Fermartol · Martes 20 de agosto de 2013, 22:58 · Citar
Jajajajaja.... la historia marca que te gane y te mande a la B, el escritorio te lo metes en el or.to gil!!! A LA B POR RIVADAVIA DE LINCOLN, no se habla más. Y te aclaro que Santamarina es más grande que voy y merece más respeto. Amargo!! jajajajajaja... A la b por el rojo!!!!
gilazo vos no mandaste a nadie al argentino b , porque no te informas un poco , racing ya se habia bajado un mes antes , los jugadores no entrenaban mas , y estaba la desicion tomada por falta de presupuesto , de ahi que la gente ni fue a la cancha porque ya lo sabiamos que el descenso estaba arreglado y el partido se jugo por una cuestion de protocolo , ahora si a vos te pone contento eso pone lo que quieras pero racing descendio en una decicion de escritorio , no por su gente , ni por un partido.

Si, seguro racin...gente. Todavía te quedó la calentura que te mandé a la B. Y en serio pensas ascender con esos matungos? jajajajajajajajajajajajajaja.... Pensé que había escuchado todo, pero vos me superas amargo. Y no te podes comparar con santamarina, por más que te duela. Aguante Rivadavia, creo en estos pibes, creo en este cuerpo técnico y creo en los refuerzos.

No te borres amargo juan chaira, porque en las malas te borrar cagon!!!!

grande chaira.. estoy seguro que este equipo tiene para rato.. no tiene piso me gusta mas que el de la temporada pasada.. guarda con racing ehe..!! y guarda rivada(B)ia jaja.. mmmm me parece que este año.. es para vos.. bbbbb...

Si, seguro racin...gente. Todavía te quedó la calentura que te mandé a la B. Y en serio pensas ascender con esos matungos? jajajajajajajajajajajajajaja.... Pensé que había escuchado todo, pero vos me superas amargo. Y no te podes comparar con santamarina, por más que te duela. Aguante Rivadavia, creo en estos pibes, creo en este cuerpo técnico y creo en los refuerzos.

No te borres amargo juan chaira, porque en las malas te borrar cagon!!!!

grande chaira.. estoy seguro que este equipo tiene para rato.. no tiene piso me gusta mas que el de la temporada pasada.. guarda con racing ehe..!! y guarda rivada(B)ia jaja.. mmmm me parece que este año.. es para vos.. bbbbb...
juan chaira · Martes 20 de agosto de 2013, 22:24 · Citar
rojo lincon sos chico como tu pueblo..!!! jajajaa
juan amargo de tandil · Martes 20 de agosto de 2013, 22:22 · Citar
anda a comentar en la información de tu partido que ganaban 2 a 0 y casi lo perdes por amargo como siempre. que comentas de la gente de racing si a ustedes les regalan todas las entradas. son una organización polítika pero algún dia se terminara la korrup$ion. ah y me acuerdo que hace unos años cuando no tenían la plata fácil no iba nadie a la cancha municipal, grupo llevaba mas gente. ah y ponete un nombre ladron. ah y hace una cancha
jajaja · Martes 20 de agosto de 2013, 21:59 · Citar
jajaja peoor entonces amargo, Abandonaste!! hubieras ido igual a la cancha asi juegues con partido arreglado o lo que sea por falta de presupuesto... la promocion te la gane, al arg b te fuiste.. yo nunca! nos vemos
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAaurinegro) · Martes 20 de agosto de 2013, 21:02 · Citar
che juan chaira,te aclaro que antes de que bossio asumiera la presidencia de santa,el club cuando ascendio al argentino A no tenia ni un peso partido por la mitad,ya que a los poquitos años,jugo la final contra patronato,a si que el tener plata o no eso no tiene nada que ver.Te esperamos el lunes en el Gral San martin,olaBBBBBurrida,lo positivo para vos es que no va a estar michel que esta suspendido,pero tenemos a vilchez que esta muy afilado,VAMOS SANTA PASION!!!!!
Anónimo · Martes 20 de agosto de 2013, 20:49 · Citar
gilazo vos no mandaste a nadie al argentino b , porque no te informas un poco , racing ya se habia bajado un mes antes , los jugadores no entrenaban mas , y estaba la desicion tomada por falta de presupuesto , de ahi que la gente ni fue a la cancha porque ya lo sabiamos que el descenso estaba arreglado y el partido se jugo por una cuestion de protocolo , ahora si a vos te pone contento eso pone lo que quieras pero racing descendio en una decicion de escritorio , no por su gente , ni por un partido.
Si, seguro racin...gente. Todavía te quedó la calentura que te mandé a la B. Y en serio pensas ascender con esos matungos? jajajajajajajajajajajajajaja.... Pensé que había escuchado todo, pero vos me superas amargo. Y no te podes comparar con santamarina, por más que te duela. Aguante Rivadavia, creo en estos pibes, creo en este cuerpo técnico y creo en los refuerzos.

No te borres amargo juan chaira, porque en las malas te borrar cagon!!!!

grande chaira.. estoy seguro que este equipo tiene para rato.. no tiene piso me gusta mas que el de la temporada pasada.. guarda con racing ehe..!! y guarda rivada(B)ia jaja.. mmmm me parece que este año.. es para vos.. bbbbb...

Si, seguro racin...gente. Todavía te quedó la calentura que te mandé a la B. Y en serio pensas ascender con esos matungos? jajajajajajajajajajajajajaja.... Pensé que había escuchado todo, pero vos me superas amargo. Y no te podes comparar con santamarina, por más que te duela. Aguante Rivadavia, creo en estos pibes, creo en este cuerpo técnico y creo en los refuerzos.

No te borres amargo juan chaira, porque en las malas te borrar cagon!!!!

grande chaira.. estoy seguro que este equipo tiene para rato.. no tiene piso me gusta mas que el de la temporada pasada.. guarda con racing ehe..!! y guarda rivada(B)ia jaja.. mmmm me parece que este año.. es para vos.. bbbbb...
Rojo de Lincoln · Martes 20 de agosto de 2013, 20:14 · Citar
yo nunca me borre pavo!! en el 2000, 2001 racing empezo a jugar los regionales yo ya estaba ya venia de años anteriores en el 95 me llevo mi viejo a los 6 años cuando me mude para olavarria..(soy de azul) nunca mas me pude despegar de racing!! en 2002 se creo el argentino b y racing gana el derecho de jugarlo al ganarle la final del local a hinojo de olavarria y de esa ves viene jugando los torneos federales en 2005 asciende al argentino A y en 2006 con corto presupuesto desciende por promocion con rivadavia.. pero ahora que ascendimos hace tres años hasta el nacional no paramos acordate lo que pongo ahora!! vos descendes y santamarica donde se le valla bosio vuelve a ser el mismo de antes un equipo como grupo universitario por que sin plata no saben que hacer... en cambio racing donde entre un mango va a saber que hacer (13 años sin apollo y peleando bien arriba!!) asique esto es racing.. racing te amo!! los demas ni la toz!! racing es grande!!

Si, seguro racin...gente. Todavía te quedó la calentura que te mandé a la B. Y en serio pensas ascender con esos matungos? jajajajajajajajajajajajajaja.... Pensé que había escuchado todo, pero vos me superas amargo. Y no te podes comparar con santamarina, por más que te duela. Aguante Rivadavia, creo en estos pibes, creo en este cuerpo técnico y creo en los refuerzos.

No te borres amargo juan chaira, porque en las malas te borrar cagon!!!!

grande chaira.. estoy seguro que este equipo tiene para rato.. no tiene piso me gusta mas que el de la temporada pasada.. guarda con racing ehe..!! y guarda rivada(B)ia jaja.. mmmm me parece que este año.. es para vos.. bbbbb...

Como pensas ascender si a mitad de torneo le debes 5 meses de cobro a los jugadores?
ROJO DE LINCOLN · Martes 20 de agosto de 2013, 20:00 · Citar
jajaa, yo hace 3 años q estoy y hasta el nacional no paramos dicee el chairaaa.... yo hace casi 10 que estoy en la categoria y nuncaa descendii, asiq si es por eso mas grande no sos, hablas de bajo presupuesto y ayuda .. te pensas q nosotros tenemos algo de eso? estas equivocado. Acordate por favor cuando termine el torneo, que yo me quedo , vos bajas de nuevo al B, acordate posta! Aguante rivadavia, el capo del noroeste. Segui a Alumni azuleño que te va a ir mejor jajajaja.
juan chaira · Martes 20 de agosto de 2013, 19:39 · Citar
yo nunca me borre pavo!! en el 2000, 2001 racing empezo a jugar los regionales yo ya estaba ya venia de años anteriores en el 95 me llevo mi viejo a los 6 años cuando me mude para olavarria..(soy de azul) nunca mas me pude despegar de racing!! en 2002 se creo el argentino b y racing gana el derecho de jugarlo al ganarle la final del local a hinojo de olavarria y de esa ves viene jugando los torneos federales en 2005 asciende al argentino A y en 2006 con corto presupuesto desciende por promocion con rivadavia.. pero ahora que ascendimos hace tres años hasta el nacional no paramos acordate lo que pongo ahora!! vos descendes y santamarica donde se le valla bosio vuelve a ser el mismo de antes un equipo como grupo universitario por que sin plata no saben que hacer... en cambio racing donde entre un mango va a saber que hacer (13 años sin apollo y peleando bien arriba!!) asique esto es racing.. racing te amo!! los demas ni la toz!! racing es grande!!
Si, seguro racin...gente. Todavía te quedó la calentura que te mandé a la B. Y en serio pensas ascender con esos matungos? jajajajajajajajajajajajajaja.... Pensé que había escuchado todo, pero vos me superas amargo. Y no te podes comparar con santamarina, por más que te duela. Aguante Rivadavia, creo en estos pibes, creo en este cuerpo técnico y creo en los refuerzos.

No te borres amargo juan chaira, porque en las malas te borrar cagon!!!!

grande chaira.. estoy seguro que este equipo tiene para rato.. no tiene piso me gusta mas que el de la temporada pasada.. guarda con racing ehe..!! y guarda rivada(B)ia jaja.. mmmm me parece que este año.. es para vos.. bbbbb...
el que te copo tandil un miercoles a la noche · Martes 20 de agosto de 2013, 19:38 · Citar
y vos bobo cuantas llevas '???
Entre boletos cortados (cerca de mil), socios, entradas de protocolo e invitados, hubo cerca de 2.000 personas en el ?Buglione Martinese?. Punto a favor para la decisión dirigencial de bajar el costo de las entradas y permitir el acceso gratuito de los socios.


regalando entradas en 3, 2, 1


en dos fechas mas son los 200 de siempre
juan chaira · Martes 20 de agosto de 2013, 19:22 · Citar
que decis pavote si vos metiste 3000 personas en una final y a mitad de precio jaja.. correfinales.. aparte el partido contra racing regalaste entradas y fueron 1500 personas.(hincha de la categoria y los buenos resultados) en el argentino b metia mas gente grupo que vos.. hace 5 años se acordaron de formar una bandita..(dicho por tu propia gente de tandil) nosotros en dos dias 300 socios ya estamos en 1500 socios.. vos sin club como vas a tener socios..!! ajjaja racing no se compara con la metira tuya!! racing de olavarria tiene CLUB CANCHA Y NOMBRE!!! y vos ramon!!??
Entre boletos cortados (cerca de mil), socios, entradas de protocolo e invitados, hubo cerca de 2.000 personas en el ?Buglione Martinese?. Punto a favor para la decisión dirigencial de bajar el costo de las entradas y permitir el acceso gratuito de los socios.


regalando entradas en 3, 2, 1


en dos fechas mas son los 200 de siempre
rivadavia · Martes 20 de agosto de 2013, 16:14 · Citar
jaja y si benito camela, tenes que ir a vernos, somos el unico club de lincoln, o sino anda a ver el fortin, juventud o linsueño que juegan contra las toscas jaja. gracias por interesarte tanto en nosotros, somos muy importantes para vos veoo.
PD : el torneo pasado los ultimos partidos que ya eran play off, ni apareciste!!! solo lo haces cuando te conviene cornuchi!
Benito Camela · Martes 20 de agosto de 2013, 14:32 · Citar
Veamos el domingo que hacen y despues hablamos .
De todas maneras yo voy a ir a verlos y despues opino como siempre .- chau .
juan de tandil · Martes 20 de agosto de 2013, 13:34 · Citar
Entre boletos cortados (cerca de mil), socios, entradas de protocolo e invitados, hubo cerca de 2.000 personas en el ?Buglione Martinese?. Punto a favor para la decisión dirigencial de bajar el costo de las entradas y permitir el acceso gratuito de los socios.

regalando entradas en 3, 2, 1

en dos fechas mas son los 200 de siempre
Alejandro · Martes 20 de agosto de 2013, 09:33 · Citar
JAJAJAJA...QUE PAVO SOS!!! YO TE MANDE AL B, O TE OLVIDASTE YA?

grande chaira.. estoy seguro que este equipo tiene para rato.. no tiene piso me gusta mas que el de la temporada pasada.. guarda con racing ehe..!! y guarda rivada(B)ia jaja.. mmmm me parece que este año.. es para vos.. bbbbb...
veni tocamela · Martes 20 de agosto de 2013, 00:34 · Citar
jaja el torneo pasado nos dabas por descendido ahora decis mitad de tabla te espero el domingo en el coliseo
Fermartol · Lunes 19 de agosto de 2013, 23:21 · Citar
Hay algún lugar en esta página que hablen de lo que le interesa a este muchacho? digo, de la liga dep. del oeste? jajajajajajajajajaja... Les debería dar vergüenza hasta opinar de su papi. Y no te hagas problema, como siempre, el más grande de Lincoln, representando a Lincoln. Y siempre lo hacemos quedar bien, no abandonamos como vos. Al frente siempre! Hijo, das lástima, cada año peor!
Huy que mal empezamos !!!!! . Va siempre igual , un equipito de mitad de tabla .- chau .
Anónimo · Lunes 19 de agosto de 2013, 22:54 · Citar
mazzon juega de nuevo ???
jajaja
No te lleves por videos eso no tiene nada que ver y el domingo cuando sea que se juegue ponete contento porque no juega tu papa michel jaja y tampoco monay y gaspari que estan suspendidos pero tenemos al tanque vilchez y galeano jajaja y vuelve strada el que se la pico a mocoroa te acordas ?? jajaque garra los pibes ehh!!! que equipo duro vas a ser de nuevo Racing!!! y falta el goleador que llega el martes!!! http://www.youtube.com/watch?v=a76jrzFJK2w ACORDATE DE ESTE JUGADOR SANTA QUE VA A SER TU PEOR PESADILLA EL DOMINGO JAJAJA
santa marik · Lunes 19 de agosto de 2013, 21:57 · Citar
es cierto que a ustedes los alienta la kampora ???que su presidente es el jefe???el domingo les va a arder el ocote como le ardio a tu presidente en las elecciones pasadas. como no vas a tener jugadores si tu presidente es un ladron igual que todos los korruptos de este gobierno , pero gracias a dios ya les queda poco !!! y si no explicame como hacen para comprar los jugadores si van 20 a la cancha
SOY DE RACING · Lunes 19 de agosto de 2013, 21:07 · Citar
GUARDA SANTA QUE ESTOS PIBES CORREN Y METEN Y TENEN SANGRE...NO VAYA A SER COSA QUE TE LLEVES UNA LINDA SORPRESA!!! SE TENDRIA QUE HACER JUSTICIA ACORDATE QUE EL TORNEO PASADO NOS DEJARON AFUERA GRACIAS A TU AMIGO MASON...(EL ROBO MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDA)
rivadavia · Lunes 19 de agosto de 2013, 19:17 · Citar
jajajajaj volvio BENITO CAMELA, jajaaa que pavoo estabas esperando que comienze el rojo para decir boludeces, sera que tu equipo ya no juega ningun torneo ajaja YO NO ABANDONO
Anónimo · Lunes 19 de agosto de 2013, 19:13 · Citar
volvio el antifutbol... cancha impresentable..equipo q no juega a nada.. y ganan un partido de chiripa.. y ya se creen en el nacional B... dejate de joder ... santamarina les hace 4
soy de racing · Lunes 19 de agosto de 2013, 17:15 · Citar
buenisimo , me encanto la actitud de poner y buscar todo el tiempo , a seguir asi con el cuchillo entre los dientes ....este año el chaira se va al nacional !!!!a seguir apoyando como el domingo al club , a los dirigentes y a estos guerreros , que con humildad van a dar muchas alegrias
Anónimo · Lunes 19 de agosto de 2013, 16:49 · Citar
Si, seguro racin...gente. Todavía te quedó la calentura que te mandé a la B. Y en serio pensas ascender con esos matungos? jajajajajajajajajajajajajaja.... Pensé que había escuchado todo, pero vos me superas amargo. Y no te podes comparar con santamarina, por más que te duela. Aguante Rivadavia, creo en estos pibes, creo en este cuerpo técnico y creo en los refuerzos.
No te borres amargo juan chaira, porque en las malas te borrar cagon!!!!
grande chaira.. estoy seguro que este equipo tiene para rato.. no tiene piso me gusta mas que el de la temporada pasada.. guarda con racing ehe..!! y guarda rivada(B)ia jaja.. mmmm me parece que este año.. es para vos.. bbbbb...
rivadavia · Lunes 19 de agosto de 2013, 15:57 · Citar
jajaja no te agrandes chaira que no sos nada, yo no me voy a ir, y acordate que al arg B te mande yoo , resentido! recien empieza estoo... y arregla esa porqueria de cancha que tenes, encima que parece un inodoro, esta para la doma mas que para el futbol.
Benito Camela · Lunes 19 de agosto de 2013, 14:41 · Citar
Huy que mal empezamos !!!!! . Va siempre igual , un equipito de mitad de tabla .- chau .
vasca · Lunes 19 de agosto de 2013, 14:34 · Citar
como en el 2006 te toco a vos, o te olvidaste que una mañana de julio de lluvia y frio y muy poca gente del chaira te mandamos al"B"
grande chaira.. estoy seguro que este equipo tiene para rato.. no tiene piso me gusta mas que el de la temporada pasada.. guarda con racing ehe..!! y guarda rivada(B)ia jaja.. mmmm me parece que este año.. es para vos.. bbbbb...
Alfredo · Lunes 19 de agosto de 2013, 14:20 · Citar
No te lleves por videos eso no tiene nada que ver y el domingo cuando sea que se juegue ponete contento porque no juega tu papa michel jaja y tampoco monay y gaspari que estan suspendidos pero tenemos al tanque vilchez y galeano jajaja y vuelve strada el que se la pico a mocoroa te acordas ?? jaja
que garra los pibes ehh!!! que equipo duro vas a ser de nuevo Racing!!! y falta el goleador que llega el martes!!! http://www.youtube.com/watch?v=a76jrzFJK2w ACORDATE DE ESTE JUGADOR SANTA QUE VA A SER TU PEOR PESADILLA EL DOMINGO JAJAJA
juan chaira · Lunes 19 de agosto de 2013, 13:14 · Citar
grande chaira.. estoy seguro que este equipo tiene para rato.. no tiene piso me gusta mas que el de la temporada pasada.. guarda con racing ehe..!! y guarda rivada(B)ia jaja.. mmmm me parece que este año.. es para vos.. bbbbb...
Chaira · Lunes 19 de agosto de 2013, 09:23 · Citar
que garra los pibes ehh!!! que equipo duro vas a ser de nuevo Racing!!! y falta el goleador que llega el martes!!! http://www.youtube.com/watch?v=a76jrzFJK2w ACORDATE DE ESTE JUGADOR SANTA QUE VA A SER TU PEOR PESADILLA EL DOMINGO JAJAJA
vamos el chairaje · Lunes 19 de agosto de 2013, 03:03 · Citar
este equipo va a dar pelea, con huevo y corazón chaira