/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Martín (Tuc) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 1 - 0 San Martin (Tucuman)

Video del Partido -

San Martín…ez
 


Juventud Antoniana se quedó con el duelo de “Santos” y superó por 1 a 0  a San Martín de Tucumán con gol de Emanuel el “Gringo” Martínez (primer gol oficial, tercero contando los amistosos) a los 35’ del primer tiempo por la primera fecha del Torneo Argentino A. El equipo de Laspada jugó un gran primer tiempo, sin embargo en el segundo tiempo el equipo sintió el desgaste físico y le presto la pelota al equipo de Roldán sin embargo, el local se defendió bien como en todo el partido y se quedó con los primeros tres puntos del campeonato.


En el primer tiempo Juventud Antoniana controló los tiempos del partido, fue punzante a la hora de atacar y estuvo firme en la marca. El “santo” tuvo varias chances para abrir el marcador como la volea de Rodrigo Sánchez que se fue por arriba del travesaño o el cabezazo de Hernán Fernández bien despejado por el arquero Diego Pave. El gol del equipo antoniano llego a los 35’ cuando luego de un tiro de esquina y una serie de rebotes en el área chica, Emanuel el “Gringo” Martínez empujo la pelota a la red y poner así el uno a cero y hacer delirar a los hinchas del “santo” salteño. Luego del gol, el equipo de Laspada siguió buscando ampliar el marcador pero falló en los metros finales.

En el segundo tiempo, Juventud Antoniana retrocedió sus líneas producto de la presión y el desgaste que se hizo en el primer tiempo pero San Martín de Tucumán no pudo aprovechar esto, tuvo más la pelota y trato siempre de llevar peligro al arco de Mariano Maino, pero siempre se encontró con una defensa bien parada que saco todo pro arriba y por abajo. Juventud Antoniana aguanto bien los ataques durante los 45’ finales y se quedó con una victoria merecida.

Juventud Antoniana se quedó con los primeros tres puntos del campeonato, dio el primer paso y siguió demostrando que su principal fuerte está en el orden defensivo. Ahora el “santo” viajará rumbo a Rosario para enfrentar a Tiro Federal por la segunda fecha.

Ficha del partido

Formaciones:

Juventud Antoniana: (1)

Titulares: 1- Mariano Maino, 2- Gabriel Zuvinikar, 3- Juan Pablo Cárdenas, 4- Emanuel Martínez, 5- Oscar Domínguez, 6- Hernán Fernández, 7- Gustavo Ortiz, 8- Nicolás Aguirre, 9- Rodrigo Sánchez, 10- Marcos Litre y 11- Luciano Córdoba.

Suplentes: 12- Ezequiel Viola, 13- Ezequiel Palacio, 14- Matías López- 15- Daniel Liva, 16- Leonardo Silveira, 17- Juan Pablo Rial y 18- Henry Sáez. DT: Mauro Laspada

San Martín de Tucumán: (0)

Titulares: 1- Diego Pave, 2- Anibal Medina, 3- Bruno Lezcano, 4- Juan Goycochea, 5- Augusto Max, 6- Javier López, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Martín Seri, 9- Gonzalo Parisi, 10- Albano Becica y 11- Agustín Domenez.

Suplentes: 12- Gonzalo Ojeda, 13- Gonzalo Cáceres, 14- César More, 15- Raúl Rodríguez, 16- Luis Silba, 17- Matías Rinaudo y 18- Guillermo Tambussi.

Árbitro: Fernando Espinosa. Línea 1: Ariel Correa. Línea 2: Laureano Leiva.

Gol: Emanuel Martínez a los 35’ del primer tiempo.

Amonestados: CJA: Gabriel Zuvinikar y Gustavo Ortiz. SM: Aníbal Medina, Augusto Max y Albano Becica.

Cambios: CJA: Leonardo Silveira por Marcos Litre, Henry Sáez por Rodrigo Sánchez y Matías López por Nicolás Aguirre. SM: Guillermo Tambussi por Gustavo Ibáñez, Matías Rinaudo por Juan Goycochea y Luis Silba por Agustín Domenez.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Hora de inicio: 18:30 hs.

Lunes 19 de agosto de 2013, 02:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
c.a.s.m de tuc · Martes 20 de agosto de 2013, 17:37 · Citar
que chistoso sos salteño...y yo que entraba para leer la nota del mas popular y el que tiene mas historia en el norte...y me doy con tu comentario...
me caiste simpatico...por no decirte das lastima...pero bueno...sos hincha de juventud amargada...un club de cuarta con una hinchada de lo ultimo...
dejate de joder!!!
cja · Lunes 19 de agosto de 2013, 18:00 · Citar
Q nacieron hijos nuestros,hijos nuestros moriran