/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipu (Mendoza) 2 - 0 Guillermo Brown (P.Madryn)

Video del Partido -

El mejor estreno

Coria festeja el primer tanto con el que el Cruzado le ganó a Guillermo Brown. Fotos: Nicolás Ríos.

DEP. MAIPÚ 2 - GUILLERMO BROWN DE MADRYN 0. El Cruzado arrancó de la mejor manera en la temporada 2013/14 del Argentino A. Derrotó al elenco de Madryn con tantos de Sebastián Coria, de penal, y de Matías Padilla. El encuentro se jugó en el Malvinas Argentinas.

por  Victoria VargasVictoria Vargas - www.MendozaGol.com.ar

EL PARTIDO: El gran debut llegó. Maipú salió de estreno con un equipo donde nueve de los once titulares eran refuerzos. En una cancha, que no era la suya pero supo adaptarse y a pesar de jugar 68’ con un jugador menos y con muchos lesionados, logró imponerse y demostrar que está para más.

El primero en avisar fue el local, tras una gran jugada entre Gamba y Coria habilitaron a Anívole que remató y pasó muy cerca del arco. El elenco de Sperdutti marcaba presencia en el campo pero le faltaba profundidad a la hora convertir.

A los 24’ un gran error de Bonacci obligó a Carbajal a poner su mano para evitar el gol de la visita. El defensor vio la roja directa y Diego Giménez no pudo convertir el penal gracias al uno botellero que se redimió tras su equivocación. Maipú jugaba con uno menos, debió rearmar su juego y a los 41’ llegó una falta en el área sobre el Pampero Corio que no perdonó y cambió por gol el tiro desde los doce pasos.

La segunda parte comenzó con un Brown que salió a buscar aunque sea el empate. Sampedri fue el jugador clave de la visita, atacó muy seguro y a los 11’ remató al arco que lo esperaba sin portero; sin embargo apareció Murcia para salvar sobre la línea y le dio el respiro al Cruzado.

En el primer cuarto del segundo tiempo, la visita también se quedó con diez jugadores en un estadio que empezó a pesar por su magnitud. El encuentro continuó muy parejo, salvo por las grandes jugadas de Gamba por un lado y de Sampedri por otro.

El partido se terminaba y cuando parecía que que se ganaba por la mínima diferencia, nuevamente apareció Gamba que consiguió el balón y realizó un pase profundo para Padilla, el delantero corrió y anotó tras un remate directo al arco para cerrar con una gran sonrisa para el Botellero en el debut.

LA SÍNTESIS:

maipu Dep. Maipú 2 escguillermobrown Guillermo Brown (Madryn) 0
Luis Bonacci  5 Diego Luque
Javier Murcia  6 Lisandro Beratz
Silvio Duarte  6 Franco Flores
Luis Carbajal  3 Nicolás Ballesteros
Víctor Benítez  6 Alán Morín
Fernando Morán  5 Walter Aciar
Leandro Acosta  5 Marcelo Ricci
Ignacio Anívole  6 Febio Giménez
Matías Padilla  7 Juan Pablo Stefer
Lucas Gamba  8 Diego Giménez
Sebastián Coria  6 Fernando Sampedri
Carlos Sperdutti D.T. Luis Murua D.T.
Goles
  • PT: 41' Sebastián Coria -p- (DM)
  • ST: 48' Matías Padilla (DM)
Cambios
  • ST: Al inicio, Martín Astudillo (4) x Anívole (DM), Mariano Méndez (6) x Coria (DM) y Emanuel Rojas (5) x Ricci (GB)
  • 18' Santiago Arrechea (5) x Murcia (DM)
  • 30' Brian Gariño x Moreno (GB)
  • 41' Bruno Nasta x Beratz (GB)
Árbitro Carlos Boxler (7)
Cancha Malvinas Argentinas (Local Maipú)
Público 1500 personas
La figura Lucas Gamba
Incidencias
  • PT: 23' Expulsado Carbajal (DM) por roja directa.
  • PT 24' Bonacci (DM) le contuvo un penal a D. Giménez (GB)
  • ST: 12' Expulsado F. Giménez por doble amarilla.
Brown cayó en Mendoza
"La Banda" tuvo un mal debut, al perder ante Deportivo Maipú 2-0, por la primera fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A. Coria de penal y Padilla, anotaron los goles. Fue expulsado Fabio Giménez.
 
DIARIO JORNADA
 
El Cruzado cuyano volvió al Malvinas Argentinas
 

Deportivo Maipú venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn 2 a 0 por la priemera fecha del Argentino A, edición 2013/2014. El conjunto patagónico se predispuso mejor a la cancha (se jugó en el Malvinas Argentinas) y tuvo la enorme chance de ponerse arriba en el marcador. Fue cuando Zampedri, aprovechando una mala salida del debutante Bonacci aprovechó un centro de Giménez y se disponía a marcar el gol, pero en su camino se interpuso la mano de Carbajal, expulsión del defensor y penal para la visita. El arquero maipucino se recompuso de su error y atajó el disparo de Gimenez.

También vio penal el árbitro, cuando fauleraron al Pamperito Coria, los visitantes se quejaron que el ex San Martin se había dejado caer, de todos modos, el penal fue cobrado y el propio Sebastian Coria se hizo cargo de la ejecución para abrir el marcador.


Con un hombre menos, pero ganando el partido, Maipú apeló a poblar bien la cancha en el medio, y si bien sufrió en algunas jugadas donde Brown pudo llegar a la igualdad, el árbitro lo emparejó al expulsar a Gimenez, y sobre el final, en una contra Matías Padilla marcó el segundo y telón para el partido.

Síntesis


Deportivo Maipú 2:Bonacci, Duarte, Caravajal, Murcia, Acosta, Benitez, Gamba, Morán, Coria, Padilla, Anívole. DT: Carlos Sperdutti.


Cambios: Astudillo x Anívole, Méndez x Coria, Arrachea x Murcia.


Guillermo Brown 0:Luque, Beratz, Moreno, Flores, Aciar, Ballestero, Fabio Gimenez, Ricci, Zampedri, Diego Gimenez, Schefer. DT: Luis Murúa.


Cambios: Rojas x Ricci, Garino x Moreno.


Goles: PT: 41: Coria de penal (DM).


ST: 45: Padilla (DM).


Arbitro: Carlos Boxler.


Expulsados: Carbajal en Maipú y Gimenez en Brown.


Estadio: Malvinas Argentinas.

Fuente: Cuyo Noticias

Lunes 19 de agosto de 2013, 21:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SPORTIVO BELGRANO EL MAS GRANDE DE CORDOBA · Jueves 22 de agosto de 2013, 12:28 · Citar
que raro maipu no empezo el torneo y ya estan poniendo plata ja ja dan lastima depues quedan afuera como siempre muertos....
depo de mza... · Miércoles 21 de agosto de 2013, 23:52 · Citar
esta todo bien chaira...100 1000 10.000 ..lo que vale es el sentimiento...cada uno con su ilusion de llegar lo mas lejos posible y poder ascender...
juan chaira · Miércoles 21 de agosto de 2013, 18:20 · Citar
escuchame mire el video en torneos argentinos y la verdad que mendoza gol se le fue la mano si habia mil personas era mucho!! jaja.. na no podes..!! despues se quieren hacer los grandes..!!! yo no me hago el grande al contrario pero nosotros el primer partido 2500 personas!!
MendozaGol nos odia. No queda otra explicacion.
nanndo reis · Miércoles 21 de agosto de 2013, 13:46 · Citar
Bien Maiputo, quien te dice este año llegas a cuartos de final JAJAJA AMARRRRGO!!!!!!
daniel · Miércoles 21 de agosto de 2013, 09:50 · Citar

PREGUNTA ..... OJO ... !!! QUE NO ES CRITICA, DADO QUE ESTOY LLEVANDO LA ESTADÍSTICA Y NO QUIERO PONER ALGO QUE NO ES, ES FABIO O FEBIO GIMENEZ Y DESPUÉS FIGURA COMO CAMBIO GARIÑO POR MORENO Y NO HAY NINGÚN MORENO LO MAS PARECIDO ES MORIN, LES AGRADEZCO ME DEN LOS APELLIDOS CORRECTOS GRACIAS , dANIEL DE MAR DEL PLATA

RTA. ES FABIO GIMENEZ, SEGUN EL DIARIO JORNADA DE TRELEW.

EL CAMBIO ES ALAN MORENO POR POR BRIAN GARINO

AHI SUBI LA SINTESIS DE DIARIO JORNADA.

LLEVAS ESTADISTICAS? COMPARTILAS!!! JEJE SALUDOS. CLAUDIO MACUSO claudiomacuso@hotmail.com 

pinguino · Miércoles 21 de agosto de 2013, 08:30 · Citar
brown volve al b sos una verguenza, club que lava guita con el impresentable de eliceche..tenes menos gente que racing de trelew, amrago
MAIPU MZA · Miércoles 21 de agosto de 2013, 02:25 · Citar
FELISITACIONES PARA EL ARBITRO DEL PARTIDO Y SUS DOS COLABORADORES, EN DONDE PRACTICAMENTE NO TUBIERON ERRORES, Y SOLAMENTE SE DEDICARON AH DIRIGIR COMO CORRESPONDE, FELISITACIONES.
Sergio · Martes 20 de agosto de 2013, 23:45 · Citar
Jaajajajaja!! San Martín!!!! jajajajajajajja!!! que caradura que sos, encima no te da ni para el piedra papel tijera amargooo!!! Fracaso tras fracaso lo tuyo!!!
SOY CRUZADO · Martes 20 de agosto de 2013, 12:57 · Citar
Aguante San Martin???
No es ese el club que jugara con palmira, murialdo y otros equipitos? NO EXISTEN VALLAN A JUGAR CON BOCA DE BERMEJO JAJAJ. AMARGOS!!!

Depo KPO de MZA.

ponele que mendoza gol le haya escapado, yo vi las imágenes y como mucho habían 2000 personas, bastante flojo maipu para un comienzo de argentino a. Me parece que en la década de los 90 y parte del 2.000 tenían muy buena banda, ahora dan asco.Aguante san martín de mendoza
piedra,papel o tuquera · Martes 20 de agosto de 2013, 10:20 · Citar
ponele que mendoza gol le haya escapado, yo vi las imágenes y como mucho habían 2000 personas, bastante flojo maipu para un comienzo de argentino a. Me parece que en la década de los 90 y parte del 2.000 tenían muy buena banda, ahora dan asco.
Aguante san martín de mendoza
Maipu · Lunes 19 de agosto de 2013, 23:23 · Citar
MendozaGol nos odia. No queda otra explicacion.
CRUZA2 · Lunes 19 de agosto de 2013, 22:25 · Citar
Vamos cruzado lpm esto recién comienza pero es importante empezar ganando
Anónimo · Lunes 19 de agosto de 2013, 22:11 · Citar
1500 personas? JAJAJAJAJAJAJAJJ
Anónimo · Lunes 19 de agosto de 2013, 22:10 · Citar
1500 personas? JAJAJAJAJAJAJAJJ