/
Torneo Regional Amateur

Deportivo Patagones pidió prórroga hasta el lunes

 La dirigencia maragata esperará este fin de semana para conseguir los recursos que permitan su participación.
Viedma. La dirigencia de Deportivo Patagones solicitó una prórroga hasta el lunes próximo para definir su intervención en la próxima edición del Torneo Argentino ‘B‘.

El plazo establecido por el Consejo Federal era hasta hoy, pero como todavía la institución maragata realiza esmerados esfuerzos para conseguir recursos, tomó contacto con el titular de la Liga Rionegrina, Alberto Beacon, para extender el plazo hasta el lunes.

En tanto, Sol de Mayo cumplió con los plazos reglamentarios y su participación está asegurada.

En las últimas horas quedó confirmada la aceptación de Alianza de Cutral-Có y de Independiente de Río Colorado.

Ante la posibilidad que los clubes sean divididos en dos zonas, el grupo de Sol de Mayo y de Deportivo Patagones se completaría con los citados Alianza e Independiente, Deportivo Roca, Maronese y Independiente de Neuquén, y Cruz del Sur, de San Carlos de Bariloche.

En el otro grupo quedarían Deportivo Madryn, Racing de Trelew, Germinal de Rawson, y los tres conjuntos de Comodoro Rivadavia: CAI, Jorge Newbery y Huracán, además de Boca de Río Gallegos y Huracán de Gobernador Gregores, ambos de Santa Cruz. 

Texto: Noticiasnet

Foto: demedios5

Sábado 11 de agosto de 2012, 09:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Lunes 13 de agosto de 2012, 11:27 · Citar
Gente, si se acepta intervenir en este tipo de torneos es porque la institución está en condiciones de hacerlo.
Entonces, en mi humilde opinión, considero que se debe jugar contra quien sea y donde fuere. Los equipos de Comodoro Rivadavia no emitieron opinión respecto a la forma de disputa y son los que más km recorren junto a Boca de Gallegos.
Considero que deberían jugar los dieciseis equipos patagónicos todos contra todos a dos ruedas y que clasifiquen los mejores. Además sería muy atractivo jugar así. Entiendo que los equipos del norte patagónico no quieren viajar más al sur de la región, pero así están dadas las cosas.
Hay que ver que decide el Consejo Federal de AFA que es un verdadero mamarracho...
Ema.VM · Domingo 12 de agosto de 2012, 21:52 · Citar
comodoro, me parece q el q mas viajo el año pasado durante la fase regular fue roca. fijate q era el unico q estaba un poco mas arriba. este año la tendria mas facil si juegan todos juntos tendria viajes re cerca. pero tmp la tuvo facil el año pasado
Comodoro · Sábado 11 de agosto de 2012, 21:35 · Citar
gente de neuquen toda la vida les conviene la division, no solo por los viajes viene el tema es mas q obvio q la zona norte seria pareja para abajo mientras en la sur son 5 o 6 q van por el ascenso, esta movida viene de la gente de roca mira q vas a jugar contra 4 invitados, 1 ascendido recien, maronese y cruz del sur q la juegan por jugar ya q no aspiran a ascender, repito esta movida viene de la liga rionegrina los del sur no dicen nada y estos son los q mas viajan.
Anónimo · Sábado 11 de agosto de 2012, 18:14 · Citar
ente de Patagones soy de independiente de Neuquen, ojalaaa puedan participar asi dividen la Patagonia en dos sino es imposible por el costo, espero que consigan los recursos suerte. todavia no hay nada la subdivision de la zona el Consejo Federal te puede salir con ridiculeses como acostumbra espero que la subdivida
NOOOO · Sábado 11 de agosto de 2012, 17:27 · Citar
Es un suicidio, no lo acepten, usen la plata para obras y las menores del club.
Alberto · Sábado 11 de agosto de 2012, 15:27 · Citar
Entonces, ya se confirmó que van a ser 2 subgrupos? Chubut-StaCruz y R Negro-Neuquen?