/
Torneo Regional Amateur Gral. Rojo (San Nicolas)

General Rojo sigue sumando amistosos

En lo que fue la continuidad de la preparación rumbo a su debut en el Argentino B, General Rojo jugó un encuentro de preparación, enfrentando a las divisiones menores de Chacarita Juniors, que actualmente milita en la Primera B Metropolitana. Más allá de el resultado y lo deportivo quedó la sensación de que ambas instituciones trabajarán mancomunadamente, llevandose el elenco capitalino una muy buena impresión de lo vivido en el José Natta.

En lo estrictamente futbolístico, el partido más importante se lo llevó el visitante, con un gol de pelota parada. El conjunto de Octaviano formó con Ramiro Barufaldi (arquero a prueba que no quedó); Santiago Fiore, Ricardo Sabedra, Maximiliano Acuña Tejera y Santiago San Martín; Gonzalo Carabajal, Diego Medina y Javier Álvarez; Jonathan Guerra, Eugenio Sabedra y Javier Romero. Luego, en el descanso de los primeros 30 minutos, ingresaron Laureano Di Grazia y Gonzalo Crespo, quien entró en lugar del E. Sabedra.

Allí se vio lo mejor del elenco chacarero, que se ordenó mejor en la mitad de cancha. Enfrente estuvieron varios de los que forman el selectivo de Chacarita: Rossi; Flamengo, Pedroza, Ciprione y Ginart; Palomeque, Arce y Mariezcurrena; Cristaldo; Juárez y Sellecchia. Luego ingresaron Ay, Benedetto y Aldeco, marcando el Ciprione único gol de la tarde de cabeza.

Posteriormente, jugó la base del equipo que General Rojo viene utilizando en el torneo local, sumado a algunos de los que no jugaron el primer encuentro, donde el local alistó a Shab (otro arquero a prueba); Joaquín Álvarez, Bersano, Acosta y Benefattori; Tomás Plazza (a prueba, lo van a seguir observando), Bazán, Fornillo y Movio; Juan Álvarez (a prueba) y Concha Cortés. Luego ingresaron Dini Malanga y varios más que llegaron a probarse, enfrentando a la cuarta de Chacarita, y terminaron empatando 0 a 0.

LO QUE DEJO EL AMISTOSO

General Rojo mostró un interesante nivel de juego, sino que los dirigentes del elenco de San Martín, que se fueron muy conformes con lo visto y por el trato recibido, ofrecieron algunos de los jugadores que Octaviano observó, y quedaeron en carpeta el lateral Ginar y el volante Arce.

EL PLANTEL DE ROJO

Llegaron el volante Gonzalo Movio, ex Fútbol San Nicolás, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Boca de Río Gallegos, regresó el delantero Eugenio Sabedra, tras su paso por Racing de Córdoba en el Argentino A. Por otra parte, el entrenador evaluará otros jugadores, como el zaguero central Sebastián San Martín, ex Vélez, Ferro y Comunicaciones, el carrierlo por izquierdo Jorge Rojas, ex Newell´s de Rosario y últimamente en Acebal, y el enganche C. Cortez.

Fuente: http://sportsannicolas.com.ar

Miércoles 21 de agosto de 2013, 21:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: