/
Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba)

Suma y gana

General Paz Juniors sumó minutos de fútbol y una victoria mas en su preparación con vistas al próximo torneo Argentino B. El elenco titular derrotó al remanente de San Martín de Formosa, 2-0. Cristian Leichner de penal y Daniel Maidana anotaron las conquistas.

Fué una buena prueba la desarrollada por el Poeta, si bien lo hizo ante el remanente de San Martín de Formosa, se trata de futbolistas, en su mayoría de experiencia, no hay jugadores jóvenes en este plantel que no por nada perdió en semifinales el ascenso la temporada pasada. 

Por otra parte en el choque ante los Franjeados, el técnico Albo, Ricardo González no pudo contar con José Luis Gómez, Federico Girard Federico Vaccari ni Adrián Barrera, quienes se recuperan de distintas molestias. González tampoco contará con Cristián Jeandet, quién desde el pasado fin de semana se encuentra en Buenos Aires por motivos familiares. Todos futbolistas titulares.

En el primer turno el remanente del albo cayó, 1 - 0, ante los titulares del San Martín formoseño. Carlos María Benítez marcó para el equipo de Formosa.

Luego los titulares de Juniors le ganaron a los suplentes del Franja por 2 a 0. Cristián Leichner abrió la cuenta de penal, mientras que Daniel Maidana estiró la diferencia. 

Sintesis

General Paz Juniors: Luciano Díaz; Pablo Toledo, Martín Martínez, Ariel Groothuis y Hugo Padilla; Nicolás López, Daniel Aguirre, Mauricio Navarro y Emiliano Tello; Cristián Leichner y Daniel Maidana.

San Martín (Formosa): Iván Gorosito; Carlos Etcheto, Andrés Núñez, Nelson López, Eder Espíndola; Marcelo Insfran, Roberto Chaparro, Luciano Signo, Hugo Larrosa; Exequiel Castillo, Claudio Coronel.

Goles: Cristian Leichner - p - y Daniel Maidana (GPJ).

Autor: Marcelo Cuestas

Fuente: Sucesos. Foto gentileza de Brigada Deportiva

http://www.radiosucesos.com

Jueves 22 de agosto de 2013, 07:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Sábado 24 de agosto de 2013, 23:39 · Citar
por unas monedas para el leo la chola y gonzalez el mercenario de peyrone paso a ser rubio de ojos azules y el salvador. q triste
carlos · Jueves 22 de agosto de 2013, 23:33 · Citar
laroca peyrone ragacini sa. llamen elecciones y devuelvan lo q queda de juniors