/
Torneo Regional Amateur Unión Santiago

LUCAS RAMOS, EL ÚLTIMO PASAJERO DE UNION SANTIAGO

LUCAS RAMOS, EL ÚLTIMO PASAJERO "TRICOLOR"

El defensor oriundo de Clodomira, es el último refuerzo de Unión Santiago para el nuevo Torneo Argentino B.

ESCRITO POR ABC DEPORTES 

 

21-08-13. Finalmente el defensor Lucas Ramos será el último refuerzo de Unión Santiago de cara al nuevo torneo Argentino B, que comenzará el domingo 22 de septiembre.

El experimentado futbolista que ascendió con Central Córdoba y Guaraní Antonio Franco de Misiones al Argentino A, llegó a un acuerdo hoy a la mañana con el directivo Antonio Martel y se sumaría al plantel mañana.

Cabe destacar que el plantel fusionado se encuentra en la parte final de su pretemporada, que se realiza en ATSA, en el predio de San Antonio y que concluirá el día viernes. La próxima semana, los dirigentes conjuntamente con el cuerpo técnico ya comenzaron a programar algunos encuentros amistosos de cara al debut el próximo 22 de septiembre en condición de visitante ante Unión Aconquija.

Lucas Ramos, es uno de los futbolistas que tuvo muchas propuestas y volverá al fútbol santiagueño después de dos temporadas en Misiones, donde ascendió con Guaraní Antonio Franco al Argentino, jugando también en la última temporada en esa categoría.

Jueves 22 de agosto de 2013, 08:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: