/
Torneo Regional Amateur Mitre (SdE)

PRIMER AMISTOSO DE MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Mitre sigue trabajando intensamente en Jujuy, y jugará un amistoso el domingo con Perico.

ESCRITO POR ABC. 

21-08-13. El Club Atlético Mitre no para de trabajar y continúa con su puesta a punto en la ciudad jujeña de Perico, de cara a la temporada  2013/2014 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino.

Las prácticas vienen siendo más que intensas en estos primeros días, por lo que en la jornada de este miércoles, el conjunto “aurinegro” dirigido por el entrenador Fernando Donaires, realizó sus entrenamientos en triple turno.

El plantel, durante los dos turnos matutinos, realizó trabajos intermitentes y tareas en el gimnasio del predio Los Arcos de la provincia de Jujuy.

En tanto, por la tarde, todos los movimientos fueron con pelota, en espacios reducidos, donde los integrantes del elenco aflojan sus músculos.

En estos días ya se sumó el atacante experimentado Federico Turienzo, mientras que mañana, estaría arribando el santiagueño Adrián Toloza.

PRIMER AMISTOSO

Por otra parte, el próximo domingo, el “aurinegro” afrontará su primer encuentro amistoso de esta pretemporada. El rival será Talleres de Perico, equipo que también afrontará la nueva temporada del Torneo Argentino B de la AFA.

Allí se podrá ver en acción a los refuerzos del elenco de Roca y Tres de Febre

Jueves 22 de agosto de 2013, 08:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Julian · Domingo 25 de agosto de 2013, 14:40 · Citar
JAJAJAJ ESTE PILO ES DE PELOTUDO.. MONTERRICO ASCIENDE DICE, NO TE CONOCE NADIE, ESTE AÑO ES NUESTRO C.A.T!
pilo.. · Sábado 24 de agosto de 2013, 22:43 · Citar
Hola.. Kpo.. Te informó qe ayer viernes 23.. Monterrico le gano 2a0 a talleres en un amistoso en perico.. Dijeron qe se vienen otros partidos con equipos de la zona qe tambien van a jugar el argentino b.. Monterrico este año asciende..