/
Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

EL SABALERO JUEGA SU PRIMER PARTIDO AMISTOSO.

El celeste Goyano Jugará su primer partido amistoso de preparación de cara a su participación en el próximo Torneo Argentino B de futbol, que dará comienzo el próximo 22 d septiembre.

La intención del cuerpo técnico es comenzar a sumar los primeros minutos de rodaje futbolístico, ya que el plantel de la Avenida Madariaga viene a haciendo una intensa pretemporada. Huracán deberá trasladarse a la ciudad de Mercedes para disputar su primer encuentro amistoso frente al Equipo de Apinta de aquella Ciudad, dicho cotejo se jugará este jueves.

En el inicio de su tercera semana  de preparación los dirigidos por Juan Manuel Vázquez comenzaron a tener movimientos con pelotas, debido al amistoso que se aproxima.

El plantel está realizando un buen trabajo con la seria intención de llegar lo mejor posible al inicio del torneo. La dirigencia se encuentra avocada para la concreción de varios amistosos en las próximas semanas.

Con respecto al estadio Ramón “Cacique” Oviedo, su Campo de juego se encuentra en  etapa de reparación, indudablemente estará en optimas condiciones para el primer encuentro del torneo.

 

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Jueves 22 de agosto de 2013, 14:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: