/
Torneo Regional Amateur Def. de la Boca (La Rioja)

Defensores de la Boca: Sus trabajos de pretemporada

Todo este trabajo se desarrolla en la zona del Dique, y en del Cerro El Morro, bajo las órdenes del profesor Mariano Molina, el plantel intensifica los trabajos de preparación física.

En la jornada estuvieron presente los refuerzos foráneos: Cristian Moyano –defensor-- de Talleres de Perico de Jujuy, Ariel Guevara –volante central-- de Sp. Lugano de Buenos Aires, Carlos Alaníz –defensor-- de Huracán de Tres Arroyos, Rodrigo Bascuñan volante-- de Deportivo Mercedes de Buenos Aires y Maximiliano Medina --volante-- de General Paz Juniors de Córdoba, que se integraron y cumplen con la rutina física, aunque resta conocerlos en la parte futbolística, para ver cómo se acoplan al equipo.

En tanto del medio local se sumaron a las prácticas, los jugadores Facundo Carrizo de Vélez, Alejandro Corzo y Víctor López y Fabio Godoy, entre otros y algunos de los que no tendrán participación en el cruce con Andino, como es el caso de Fernando Gaitán, quien no puede jugar por una cláusula de su contrato. 

Gentileza de Gaston Aguero

Jueves 22 de agosto de 2013, 16:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 25 de agosto de 2013, 04:41 · Citar
si aca te vamos a esperar vas a ver al mas grande de la rioja...
marcelo · Viernes 23 de agosto de 2013, 12:08 · Citar
Bienvenido sea defensores, el demonio te recibirá bien esto tiene que ser una sana competencia
para morteros · Viernes 23 de agosto de 2013, 08:34 · Citar
y vos te pensas q sos BELGRANO o qe? jajja sabias q nosotros fuimos el unico equipo q le gano a ESTUDIANTES DE SAN LUIS el campeon del TDI y en 2013 campeon del argentino B? .. ustedes ni figuran en los puestos del ascenso amargos jajaja! aguante el defee!
CARLOS · Viernes 23 de agosto de 2013, 07:25 · Citar
VAMOSS DEFEEE Q EL DEBUT ES NUESTRO, X ALGO ESTA EN ESTA CATEGORIA RACING (DE CORDOBA) .. LA BANDA DEL JARDIN TE ALIENTA!
Morteros · Viernes 23 de agosto de 2013, 01:37 · Citar
Ultimos comodos. No se porque siguen invitando a estos equipos de barrios. Una verguenza
lucas · Jueves 22 de agosto de 2013, 22:36 · Citar
racing de nueva Italia vas a ser boleta en el debut ya vas a ver quien es DEFENSORES DE LA BOCA el mas grande de La Rioja por mas que tengas chapa hoy estas en un Argentino B y seguiran bajando de categoria el defe va por el ascenso te esperamos el 22.
EL RACING CORDOBÉS.. · Jueves 22 de agosto de 2013, 19:34 · Citar
Preparate riojano muerto.. Te copamos la cancha en un mes.