/
Torneo Federal A Argentino A

For Ever: cuatro cambios para visitar a Guaraní

A los ya previstos ingresos de Tabaqui y Velázquez, se sumaron 'Pelonchi' González y Franco Amaya. Salen Alzugaray, Barlessi, Fragata (lesionado) y Nicolás Silva. El partido, el domingo a las 16.

El DT de For Ever, Daniel Cravero, realizará cuatro cambios para visitar el domingo a las 16 a Guaraní Antonio Franco de Posadas, en cotejo de la 2ª fecha de la zona “Norte” del torneo Argentino “A” de fútbol.

En relación al equipo que viene de caer en el debut ante Juevntud Unida de Gualeguaychú (1-2) habrá cuatro variantes: a los ya anunciados ingresos de Cristian Tabaqui y Diego Velázquez, que cumplieron con sus respectivas sanciones, se suman las presencias en el 11 titular de Roberto “Pelonchi” González y Franco Amaya. Los que dejarán el equipo serán Lisandro Alzugaray, Alfredo Barlessi, Carlos Fragata (desgarro; alrededor de un mes parado) y Nicolás Silva. Además, cambiará el dibujo táctico: del 3-4-1-2 de la 1ª fecha a un 4-4-2.

El equipo será: Hernán Panero; Rolando Ricardone, David Romero, Walter Alarcón y Ariel Silva; Roberto González, Cristian Tabaqui, Franco Amaya y Lucio Gómez; Diego Velázquez y Aldo Visconti.

Cravero también hará variantes posiciones para algunos futbolistas: David Romero que fue volante central pasará a ser zaguero, Rolando Ricardone que fue stooper por la izquierda será lateral derecho, y Ariel Silva que fue stopper derecho será lateral izquierdo. Cabe acotar que ya en el segundo tiempo del partido ante Juventud Unida se produjeron estas variantes en la posición de los mencionados futbolistas. Además, Lucio Gómez que fue volante derecho pasará a ocupar el carril que mejor le sienta en la mitad de la cancha: el izquierdo.

Este viernes por la tarde, For Ever jugará un partido amistoso en su estadio ante Sol de América de Formosa. El plantel viajará el sábado por la mañana a Posadas y se hospedará en el hotel “La Misión” a la espera del choque del domingo.

 

Entretiempo Resistencia

Viernes 23 de agosto de 2013, 15:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tifoso · Domingo 25 de agosto de 2013, 16:14 · Citar
Perdon, estuviste viviendo en un sótano mucho tiempo??
vamo guarani que a estos gato no le conoce nadie
Facundoforevista · Domingo 25 de agosto de 2013, 00:35 · Citar
vamos negro carajo!!
ChacoForEver · Sábado 24 de agosto de 2013, 23:54 · Citar
vamo negroooooooooooooooooooooo carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
soydefranja · Sábado 24 de agosto de 2013, 16:54 · Citar
vamo guarani que a estos gato no le conoce nadie
mauro · Sábado 24 de agosto de 2013, 15:25 · Citar
Vamos negro ponga huevo y valla al frente!
UA · Viernes 23 de agosto de 2013, 19:04 · Citar
VAMOS NEGRO DE MI VIDA CARAJO QUE UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA...SABÍAMOS QUE NO IBA A SER FÁCIL PERO HAY QUE REMARLA NOMAS...TODAVIA FALTA