/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Antoniana Tiro Federal (Rosario)

Tiro Federal (Rosario) 0 - 0 Juventud Antoniana (S)

Video del Partido -

JUVENTUD SALVÓ UN PUNTO
 


Juventud Antoniana sigue sin poder ganarle a Tiro Federal por torneo federales. Esta vez igualaron sin goles en Rosario por la segunda fecha del campeonato. El local tuvo un penal a favor a los 26 minutos del primer tiempo, pero fue desperdiciado por Jonhy Angulo. Con este empate, el "Santo" sigue invicto y suma 4 puntos. Emanuel Martínez fue expulsado por doble amarilla sobre el final y se perderá el próximo encuentro ante Gimnasia y Tiro.

Texto y Foto: Arenga Deportiva

 

 

 Juventud rescató un punto de Rosario

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/gDRE5oneaiE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Juventud empató en Rosario después de que el colombiano Angulo se perdió la chance de la victoria al marrar un penal en el primer tiempo. Maino sigue con el arco en 0 y Martínez se hizo expulsar

Fuente: Sport Media Salta

Las claves

    Chances de gol para Juventud: 3
    Chances de gol para Tiro Federal: 2
    Desde que llegó Laspada no perdió ningún partido
    El Flaco Emanuel Martínez es baja para el clásico ante Gimnasia por haber sido expulsado
    Juventud nunca le pudo ganar a Tiro Federal en su historia.
    El colombiano Angulo erró un penal para el local.
    La mas clara de CJA un cabezazo de Fernández.

El comentario

Juventud se trajo un punto desde Rosario y esa es la noticia. En una jornada helada para el fútbol salteño que dejó la temperatura en el marcador -1, el empate del santo fue la única buena noticia.

Laspada plantó el mismo equipo que le ganó a San Martín de Tucumán, pero esta vez la defensa no fue la salvadora... y la delantera menos. Ni Sánchez, ni Litre encuentran los espacios que no le genera el enganche o volante de creación del que adolesce Juventud.

En el primer tiempo la más clara fue el penal que desperdición el colombiano Angulo, y minutos más tardes Fernández le dio una masita a Galanternik.

La síntesis

Juventud Antoniana
1 Maino,2 Zuvinikar,3 Cardenas,4 Martinez, 5 Dominguez, 6 Fernandez, 7 Ortiz, 8 Aguirre, 9 Sanchez, 10 Litre y 11 Cordoba. Suplentes: 12 Viola, 13 Palacio, 14 López, 15 Fernandez, 16 Liva, 17 Silveira, 18 Saenz.

Tiro Federal
1 Galanternik, 2 Godoy, 3 Lamas, 4 Rodriguez, 5 Zbrum, 6 Gomez Andrade, 7 Villalba, 8 Devalis, 9 Angulo, 10 Zarate 11 Fernandez. Suplentes: 12 Mulieri, 13 Resler, 14 Meza, 15 Cantero Pablo, 16 Cantero Elias, 17 Avila y 18 Resler.

Arbitro Marcos Bocci, 1er asistente Edgardo Sager, 2do asistente Nelson Sosa.

 

Domingo 25 de agosto de 2013, 23:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: