/
Torneo Regional Amateur Jorge Newbery (Junin)

Germán Casco a Newbery

El delantero de Ambos Mundos Germán Casco es la nueva incorporación del club Jorge Newbery para intervenir en el Torneo Argentino “B”.

El delantero de Ambos Mundos Germán Casco es la nueva incorporación del club Jorge Newbery para intervenir en el Torneo Argentino “B”.
Con Casco ya son ocho los refuerzos del Aviador. Vale recordar que llegaron Cristian Roca, Alexis Navarro, Bruno Verón y Jesús Avalos de El Linqueño. El arquero Sebastián Vrlica de Huracán, Maximiliano Acosta con pasado en Los Andes y Comunicaciones. Y desde el club Sarmiento Ignacio Stefanoni.

Fuente: foto y texto: http://www.laverdadonline.com

Lunes 26 de agosto de 2013, 12:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aviador.. · Martes 10 de septiembre de 2013, 13:13 · Citar
casco no viene a newbery.
aviador de la cuna · Martes 27 de agosto de 2013, 20:13 · Citar
Estamos haciendo las cosas mal, le pagamos cualquier fortuna a los jugadores que vienen de afuera, y los que del club 2 pesos, ya hay malestar por esto, dejen de hacer estas payasadas y valoren a nustros chicos.