/
Torneo Federal A Racing (Olavarría) R. Santamarina (Tandil)

Desde las 20:30 hs. juegan Santamarina vs Racing de Olavarria

Santamarina se muestra por primera vez en Tandil
 

Santamarina tendrá su primer examen de la temporada en casa, cuando reciba hoy a Racing de Olavarría, en el partido que cerrará la segunda fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.

 

ENTERATE ANTES DE LAS NOTICIAS:

EN TWITTER: @ascensointerior

EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Ascenso-del-Interior/255705705755

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El encuentro se jugará sin público visitante, en el por demás inapropiado horario de las 20.30, bajo arbitraje de Federico Presa, de Mar del Plata. Lo acompañarán en las bandas Diego Martín y Leopoldo Gorosito, de Alcorta y Río Colorado respectivamente.
El aurinegro viene de presentarse empatando 2-2 en Villa Ramallo, frente a Defensores de Belgrano, viendo escapar una ventaja parcial de dos goles. Aquel debut dejó varias conclusiones y un par de variantes obligadas para hoy, por las ausencias del lesionado Diego Bucci y el suspendido Germán Palacio.
En lugar del zurdo podrá jugar Román Strada, quien cumplió una fecha de suspensión. Ante la ausencia del cordobés de Mina Clavero, el entrenador Duilio Botella optó por un cambio que también modificará el esquema. Jugará Maximiliano Timpanaro, acompañando a Pablo Vilchez en el ataque, y Diego Galeano cumplirá una función más de armador, aunque el DT también avisó que “por momentos quedaremos con tres delanteros”.
Quienes todavía no están listos para reaparecer son Miguel Monay, Martín Michel y Juan Bautista Gáspari, quienes acarrean suspensiones desde la temporada anterior. El rafaelino y el tandilense podrán hacerlo el venidero fin de semana, en la visita a Unión de Mar del Plata, mientras que el barilochense estará disponible para la cuarta jornada, que será en casa frente a Cipolletti.
Además de los titulares, Botella confirmó los integrantes del banco de suplentes: Juan Manuel Ijurco, Federico Azcárate, Gerardo Krüger, Marcelo Barreña, Guillermo Veloz, Germán Giannaccini y Angel Prudencio.
Racing le ganó en la primera fecha a Rivadavia de Lincoln, 2-1. Llega con un plantel bastante renovado, ahora dirigido por Diego Dabove, y con intenciones de sumar frente al rival que lo amargó dejándolo en el camino en las dos temporadas anteriores.
Ahora, con mucho camino por recorrer, los puntos en juego pueden ir marcando una tendencia para lo que viene.
Cancha:estadio San Martín.
Arbitro:Federico Presa (Mar del Plata).
Hora:20.30

Racing quiere ser el tercer puntero
El equipo olavarriense inicia la serie de visitas en Tandil. Juega ante Santamarina, el clásico regional, desde las 20.30. En el Chaira, Almirón reemplaza al lesionado Ramírez (tendría un lugar en el banco). Los tandilenses no cuentan con varios titulares. DETALLES...TRANSMITE SAPIENS DESDE LAS 20 - OLAFUTBOL.COM.AR 
 
Algunos tendrán ganas de revancha, para otros será un partido como cualquier otro, los menos irán por su primer contacto con tierra tandilense, pero todos en Racing coinciden en el deseo de triunfo para sumar, generar puntaje ideal y convertirse en el tercer líder de la zona Sur.
 
Este lunes, en el cierre de la fecha 2, visita a Santamarina de Tandil desde las 20.30, en el estadio General San Martín.
 
El entrenador del Chaira, Diego Dabove, definió una sola modificación respecto al once titular que arrancó la primera fecha. Incluirá al misionero Almirón por Ramírez (molestia muscular) que irá al banco de suplentes.
 
Por otro lado, se descartó la presencia del delantero uruguayo Maureen Franco, que quedaría habilitado recién el miércoles.
 
Los once iniciales serán Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Cristian Draghi, Mathias Buongiorno, Franco Janson; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Leandro Teijo, Leonardo Vitale; Julio Ibáñez; y Alan Almirón.
 
En el banco estarán Federico Tursi, Enzo Suárez, Gastón Alberca, Milton Blanco, Matías Ordozgoiti, Rodrigo Lamardo y Nicolás Ramírez. También viajarán Jonathan Gálmez (17 años) y Maureen Franco.
 
EL RIVAL
En Santamarina faltarán Diego Bucci (con esguince de tobillo) y el suspendido Germán Palacio. Además Duilio Botella no podrá contar con dos de sus figuras, Miguel Monay y Martín Michel, ambos con una fecha para purgar. En contrapartida, regresará Strada.
 
De entrada, estarán Daniel Bertoya; Jorge Peirone, Ignacio Celaya, Emiliano Capella, Cristian Pérez; Cristian Vega, Emmanuel Giménez, Román Strada; Diego Galeano; Pablo Vilchez y Maximiliano Timpanaro. 
 
En el banco estarían Juan Manuel Ijurco, Marcelo Barreña, Federico Azcárate, Guillermo Veloz, Gerardo Kruger, Germán Gianaccini y el delantero Ángel Prudencio.
 
 
ÁRBITROS
El marplatense  Federico Presa será la máxima autoridad en Tandil. Sus asistentes serán Diego Martín (Alcorta) y Leopoldo Gorosito (Río Colorado).
 
 
-----------------
 
POR RADIO E INTERNET
Este lunes a las 20, Sapiens FM 102.7 iniciará su serie de transmisiones siguiendo al Chaira. El relato será de Pablo Palahy y los comentarios de Marcelo Verna. Por internet se podrá seguir en  www.radiosapiens.com 

.

Lunes 26 de agosto de 2013, 16:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tandil · Lunes 26 de agosto de 2013, 23:02 · Citar
Anónimo, primero da la cara y segundo mejor admiti que se nota que son hijos nuestros eternos!!! Fueron ganando dos veces y se comieron 4 pepas igual, y eso que como dijeron ustedes mismos en la nota del diario de allá, nos faltaba medio equipo titular casi!!!

Estas vez no tienen excusas, no hubo penales raros, no hubo expulsiones, no hubo arbitraje raro, admita que son eternos hijos nuestros y dejensen de romper las bolas.
CRUZA2 · Lunes 26 de agosto de 2013, 22:28 · Citar
OLAVARRIA DEDICATE A HACER CARRERAS DEL TC Y DEJALE ESTE TORNEO A LOS GRANDES MUERTO..... AH NO TE METAS MAS A OPINAR EN LAS NOTAS DE MAIPU MIRA PARA DENTRO TUYO PRIMERO GIL.
Anónimo · Lunes 26 de agosto de 2013, 20:39 · Citar
se nota que hoy no juega MAZZON !!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ

impresentables biblioteca fundida y rematada

1 minuto 1 a 0.
juan chaira · Lunes 26 de agosto de 2013, 16:45 · Citar
dale racing hoy ganamos!!!