/
Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.)

El 'Vasco' Solaberrieta se desvinculó de Ferro

El mediocampista tomó la decisión por motivos familiares. Este lunes se dio a conocer la noticia y los dirigentes trabajan en el reemplazo del marplatense que se cerraría, a más tardar, este martes.

Inesperadamente, José Solaberrieta tuvo que dejar Ferro por motivos personales. En la mañana del lunes habló con los dirigentes y les informó la decisión que tuvo que tomar.

De esta manera, lo que hasta el domingo se hablaba de plantel cerrado y abocarse a otras cuestiones, ahora se trabaja en el reemplazante del volante central y habría dos o tres nombres dando vueltas. Se estima que este martes podría llegar el nombre que llegará en lugar del marplatense.

Parece que el mediocampo no les fue sencillo a los dirigentes. Trabajaron temprano para conseguir los volantes centrales y los dos elegidos en primer lugar no pudieron debutar con la camiseta del Carbonero. Anteriormente había dejado el club Luis Lobo (lo reemplazó Eduardo Wonner) y ahora, el mismo camino tomó Solaberrieta.

El “Vasco”, con sus 36 años, no dejará la práctica del fútbol y jugaría en el club donde estaba hace unos meses, La Niña de la liga de 9 de Julio, donde no hay tantas exigencias con los entrenamientos y podría radicarse en Mar del Plata para viajar luego a jugar.

Fuente: foto y texto: http://infoeme.com.ar

Lunes 26 de agosto de 2013, 20:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: