/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Racing (Olavarría) R. Santamarina (Tandil)

Santamarina (Tandil) 4 - 2 Racing (Olavarria)

Video del Partido - 

Santamarina lo sacó adelante a puro esfuerzo

Santamarina sacó adelante un partido caliente, aprobó una prueba de carácter y ganó por primera vez en la temporada del Argentino A.

DIARIO EL ECO

El 4-2 logrado anoche frente a Racing de Olavarría les permite a los tandilenses acomodarse en la parte alta de las posiciones de la zona Sur, disimulando ausencias de importancia en su formación.

No pudo ser peor el comienzo para el aurinegro. Mostró cierta indolencia para luchar por la pelota y Capella terminó mandándola al corner ante el esfuerzo de Almirón por impedir que se perdiera fuera de la cancha. El envío estuvo a cargo de Ibáñez, hubo dudas defensivas y Draghi tocó corto desde dentro del área chica para el tempranero 1-0.

Santamarina sintió el impacto y quedó mal parado en algunas acciones favorables con pelota parada. Lució desconcertado y demasiado nervioso, ante un rival cómodo a partir de la ventaja obtenida. Dentro de ese panorama, al partido le sobraron fricciones y faltas. Sólo hubo aproximación al área visitante en una corrida de Vilchez, haciendo valer su potencia, que Mocoroa resolvió con dudas; y en un tiro libre alto de Timpanaro.

No parecía haber reacciones, salvo por el lado del siempre rendidor Giménez, a quien Teijo golpeó con dureza en una acción que para el árbitro Presa solamente mereció amonestación. Fue el primero de los demasiados errores del juez marplatense, empeñado en cobrar infracciones imperceptibles y dejando pasar otras mucho más notorias hasta completar una muy mala actuación.

Giménez generó el ataque del minuto 35’, que terminó en falta de Erramuspe y en exquisito tiro libre del "5" que se coló contra el ángulo superior derecho.

Tras la igualdad, el aurinegro generó sus mejores momentos de la parte inicial. Y estuvo cerca de desnivelar en una combinación entre Timpanaro y Galeano, en la que Celaya no llegó a conectar.

A contramano de la lógica, Racing volvió a tomar ventaja en su peor momento. Bertoya rechazó corto en un tiro libre de Ibáñez, y Buongiorno mandó la pelota a la red casi sin proponérselo.

Botella movió las piezas para la segunda parte. Mandó a la cancha a Giannaccini, sacó a Vega y cambió de banda a Strada. Y el equipo fue cambiando su imagen, aunque también sufrió en un centro de Erramuspe que Vitale no alcanzó a capitalizar.

Aunque siguió mostrándose excesivamente ansioso para resolver cada acción, Santamarina arrinconó a Racing contra su área y se arrimó a la igualdad, que no llegó en una milagrosa salvada visitante después de varios rebotes.

Con Prudencio por Peirone, el equipo tandilense quedó con tres defensores. Y llegó al empate en el error más grosero de los muchos que hubo en la noche del San Martín. Mocoroa, con la pelota controlada, pareció más preocupado por demorar el juego que por sacarla de su área, la dejó escapar y Galeano definió ante la valla vacía.

Después sí, aún con falencias, el aurinegro fue estableciendo alguna superioridad, sobre todo en la tenencia del balón. Resultó decisiva la posición de Galeano sobre la punta izquierda, desde donde se juntó seguido con Giannaccini y generó problemas para la defensa rival, cada vez más cercana a su arquero.

El fondo volvió a ordenarse con el ingreso de Azcárate por el golpeado Giménez. Pérez fue de volante central y hubo el despliegue suficiente como para compensar el desequilibrio propio de tener cuatro delanteros, de los cuales el esforzado Timpanaro fue siempre el que más se retrasó. Racing ya no tenía a Almirón, su único atacante neto, ni al talentoso Ibáñez, quien había sido el mejor en el primer tiempo.

La constante búsqueda de Santamarina lo llevó a inclinar la cancha. El 3-2 casi llega en un centro de Galeano y zurdazo de Prudencio que se perdió cerca del vertical izquierdo. El cordobés de Villa María tuvo revancha un par de minutos después, cuando protegió la pelota de espaldas a Draghi y fusiló a Mocoroa.

Dentro de un trámite vibrante, todo Racing pidió falta de Giannaccini a Ordozgoiti pisando el área (no quedó claro que hubiera contacto) y en la siguiente pelota parada nació el contraataque que Strada transformó en gol tras recibir de Galeano.

Todo fue fiesta para el aurinegro. No es poco haber mostrado el carácter de anoche, aunque en lo futbolístico haya quedado lejos de lo pretendido.

Sintesis

Cancha:estadio San Martín. Arbitro: Federico Presa, de Mar del Plata (2). Goles: PT: 50” Draghi (R); 35’ Giménez (S) y 39’ Buongiorno (R). ST: 20’ Galeano (S); 42’ Prudencio (S) y 50’ Strada (S). Cambios: En Santamarina: ST: al inicio, Germán Giannaccini (6) por Vega, 17’ Angel Prudencio por Peirone y 35’ Federico Azcárate por Giménez. En Racing: ST: 27’ Nicolás Ramírez por Almirón y 35’ Matías Ordozgoiti por Ibáñez.

La figura:Diego Galeano

Le costó encontrar su mejor ubicación en la etapa inicial. En la segunda, resultó decisivo para el vuelco del partido. Aprovechó el grosero error de Mocoroa para el 2-2 y luego desniveló con su gambeta hacia delante.
 

Santamarina lo ganó 4 a 2 tras ir perdiendo dos veces ante Racing

Fue un partido muy emotivo. Lo empezó ganando el “chaira”, lo empató de tiro libre Giménez. Antes del cierre del primer tiempo los olavarrienses sacaron la segunda ventaja. Los segundos 45 fueron para el “aurinegro”. Lo empató Galeano, Prudencio y Strada en el final le dieron la victoria al equipo tandilense.

DIARIO ABC DE TANDIL

En su debut como local, en el Estadio Municipal San Martín, Santamarina le ganó a Racing de Olavarría por 4 a 2 con goles de Emmanuel Giménez, Diego Galeano, Angel Prudencio y Román Strada. Habían convertido para el visitante Cristian Draghi y Mathías Boungiorno.

Un triunfo en el que la acción del arquero Mocoroa en el segundo tiempo, cuando se equivocó y le permitió a Santamarina la segunda igualdad, fue clave para que, de allí en adelante el “aurinegro” pudiera llevárselo por delante, logrando la primera diferencia cerca del final y en el descuento las cifras definitorias.

Se ganó un partido que fue cuesta arriba, lo pudo destrabar el “aurinegro” recién sobre el final, que en condición de local, ante un rival que se plantó de contraataque y pudo sacar dos ventajas parciales, en una de contra y la otra tras un mal rechazo de Bertoya, no fue para nada simple.

La segunda parte, aún con errores, pero con mucha garra, Santamarina mostró sus mejores momentos, tuvo varias chances neutralizadas por Mocoroa o que se fueron cerca, y sobre el final primero con Prudencio y en el descuento Strada cuando el arquero visitante fue a buscar al área del equipo local, le dieron cifras definitivas al encuentro.


LA MIRADA DE BOTELLA

El entrenador Duilio Botella, tras el triunfo, afirmó que “el gol en la primer jugada del partido cambio todos los papeles, nos hace jugar más apurados, después del primer empate nos meten el segundo en una especie de bloooper. Por suerte en el segundo tiempo los dominamos y los terminamos goleando. Racing pateo al arco las dos veces en que hicieron los goles. Me preocupó la banda derecha, entró muy bien Germán”.

Reconoció el DT local que “yendo tanto, quedas expuesto, así y todo, en los segundos 45 Racing no tuvo claridad y fuimos los justos ganadores. Esto nos sirve, y potencia el empate de la primera fecha”.

GOLPES

El arquero Mocoroa tiró golpes para todos lados cuando el partido había finalizado en la zona de los vestuarios, alcanzó a pegarle a uno de los efectivos de seguridad del San Martín, quien realizó la denuncia e iba a ser detenido por la policía bonaerense.

Hubo un pedido de la dirigencia visitante para que el arquero pudiera volver con el plantel a Olavarría, por lo que la dirigencia tandilense hizo gestiones ante la policía para que se pudieran completar los trámites legales.

AMPLIAREMOS

 

SANTAMARINA 4-RACING 2

 

(4)   Daniel Bertoya

 

(4)   Jorge Peirone

(4)   Ignacio Celaya

(6)   Emiliano Capella

(4)   Cristian Pérez

 

(4)   Cristian Vega

(6)   Emmanuel Giménez

(6)   Román Strada

 

(6)   Maximiliano Timpanaro

 

(7)   Diego Galeano

(5)   Pablo Vilchez

 

Duilio Botella

 

 

Martín Mocoroa    (3)

 

Esteban Erramuspe       (4)

Cristian Draghi      (6)

Mathias Buongiorno     (5)

Franco Janson       (5)

 

Mauricio Bruzzone       (5)

Facundo Alfonso  (5)

Leandro Teijo        (6)

Leonardo Vitale    (4)

 

Julio Ibáñez   (7)

 

Alan Almirón (6)

 

Diego Dabove

 

Cancha: estadio San Martín. Arbitro: Federico Presa, de Mar del Plata (2). Goles: PT: 50” Draghi (R); 35’ Giménez (S) y 39’ Buongiorno (R). ST: 20’ Galeano (S); 42’ Prudencio (S) y 50’ Strada (S). Cambios: En Santamarina: ST: al inicio, Germán Giannaccini (6) por Vega, 17’ Angel Prudencio por Peirone y 35’ Federico Azcárate por Giménez. En Racing: ST: 27’ Nicolás Ramírez por Almirón y 35’ Matías Ordozgoiti por Ibáñez.

 

La figura

Diego Galeano

Le costó encontrar su mejor ubicación en la etapa inicial. En la segunda, resultó decisivo para el vuelco del partido. Aprovechó el grosero error de Mocoroa para el 2-2 y luego desniveló con su gambeta hacia delante.

Informacion gentileza Fernando Uranga

La noche empezó iluminada y terminó negra
Racing perdió 4 a 2 como visitante frente a Santamarina de Tandil. Los goles de Racing fueron convertidos por Cristian Draghi y Mathías Buongiorno, mientras que los del Aurinegro los marcaron Emmanuel Giménez, Diego Galeano, Ángel Prudencio y Román Strada. Hubo incidentes al finalizar el encuentro
OLA FUTBOL DE OLAVARRIA
 

 

Fotos: Jorge Biracouritz y La Voz de Tandil
Texto: Marcelo Verna
 
El clásico regional entre Racing y Santamarina sumó otro capítulo difícil de olvidar. Fue una noche donde pasó de todo. El Chaira fue ganando dos veces, se lo empataron en una fatalidad, lo perdía y a falta de un minuto el flojísimo árbitro Presa ignoró un claro penal a Ordozgoiti. En el final le metieron el cuarto. Hubo incidentes.
 
Por algo el fútbol es el deporte más atractivo del mundo. Tiene alternativas tan variables que hasta el silbato final te puede tener en vilo. Fue lo que pasó en la reedición de Santamarina –Racing, en Tandil.
 
Como nunca antes, el inicio del partido lo tuvo al Chaira con viento a favor. Al minuto, Cristian Draghi anticipó en el área chica un gran centro de Ibañez, con Bertoya anclado en la línea de meta, y adentro. Por los restantes 10’  Teijo-Alfonso recuperaron y encontraron receptores. A Santamarina les costó reaccionar.
 
 
           sang 2.JPG
 
Cuando Giménez empezó a agarrar la pelota, el desarrollo fue cambiando de dueño, los tandilenses se pararon más adelante y a los de Dabove el arco rival le fue quedando lejos. Sin poder  defenderse con la pelota, Ibañez y Almirón quedaron aislados y cuando los abastecieron con pelotazos perdieron por inferioridad numérica. 
 
Aunque la granítica defensa de Draghi – Buongiorno, y la compañía del resto le hacían pasar una noche tranquila a Mocoroa, los pitazos de Presa (en cada dividida cobró para los tandilenses) hacían caer pelotas paradas en el área.
Después que el poco capacitado árbitro marplatense le perdonara la expulsión a Leandro Teijo (le entró muy duro a Giménez), Santamarina acentuó el dominio territorial y de la pelota, y en un tiro libre empardó. Chanflazo de Giménez por encima de la barrera, inatajable para Mocoroa.
 
Los últimos 10’ Racing los peleó más arriba pero le costó generar. Tanto que en el segundo acercamiento a Bertoya, otra vez el ‘1’ tuvo responsabilidad y Racing se pudo nuevamente en ventaja: centro de Ibañez, despeje frontal del arquero con los puños y la pelota impactó en Buongiorno y se metió.
 
En el entretiempo, el entrenador local Duilio Botella buscó más futbol con Gianacchini (ingresó por Vega), cambió de banda a Strada, pero por un cuarto de hora no inquietó a un Racing ordenado, batallador pero sin lograr hacer valer la presión en la mitad de la cancha, lo que recargó la tarea defensiva. Pero en un ataque esporádico, gran centro de Erramuspe, anticipo ofensivo de Vitale de cabeza y apenas afuera.
 
A los 17’ Botella buscó otra vez respuestas en el banco y en un esquema más audaz. Adentro el punta de área Prudencio, afuera el lateral Peirone. Y tres minutos después la fortuna lo acompañó: pelota larga, Erramuspe pifia pero la pelota va hacia Mocoroa que la intenta tomar, resbala y Galeano que estaba atento, estampó el 2-2. Merecido pero producto de una fatalidad.
 
Santamarina siguió proponiendo, intentando; Racing resistiendo y apostando a una contra. Con los volantes externos sin poder desequilibrar, los de arriba quedaron muy solos y se agotaron en la pelea. Apareció Nicolás Ramírez (por Almirón) y su manejo le dio un respiro a los que contenían, leve pero respiro al fin.
 
La insistencia local, sin claridad ni profundidad, casi tiene premio cuando Galeano aprovechó una falla de Erramuspe, pero el lateral pudo redimirse y salvar en la línea. Al ratito llegó el desnivel: centro al punto del penal, salto de Prudencio y Draghi, la pelota quedó picando y con el defensor desacomodado, el ‘9’  definió ante un estático Mocoroa.
 
Cansado por el trajín y fastidiado por numerosas ‘infracciones’ en contra que a igual incorrección, no se penaron a favor, Racing lo fue a buscar y volvieron los fantasmas de Mazón cuando en tiempo cumplido, a una diablura de Ordozgoiti la frenaron en el área con un patadón en la rodilla. ¡Penal! dijo todo Racing, respiración contenida en los 2.000 tandilenses y….nada para Presa, cuya designación futura debería ser revisada.
 
En el final, tras el último córner a favor con Mocoroa en el área rival, Santamarina la armó bien y Strada definió con arco vacío para el cuarto.
 
Nada que decir en cuanto a la legitimidad de la victoria. Pero queda la bronca de haber estado cerca de traerse algo.
 
Lo que vino después oscureció definitivamente la noche.
 
        RAC-EN-TA.jpg
 
 
 
                            SÍNTESIS
 
ESTADIO: “General San Martín” de Tandil
 
ÁRBITRO: Federico Presa (Mar del Plata)
 
SANTAMARINA 1: Daniel Bertoya; Jorge Peirone (16’ST Ángel Prudencio), Ignacio Celaya, Emiliano Capella, Cristian Pérez; Cristian Vega (ET Germán Gianaccini), Emmanuel Giménez (36’ST Federico Azcárate), Román Strada; Diego Galeano; Pablo Vilchez y Maximiliano Timpanaro. DT: Duilio Botella
 
RACING 2: Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Cristian Draghi, Mathias Buongiorno, Franco Janson; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Leandro Teijo, Leonardo Vitale; Julio Ibáñez (35’ST Matías Ordozgoiti); y Alan Almirón (27’ST Nicolás Ramírez).DT: Diego Dabove 
 
GOLES: 1’PT Cristian Draghi (R), 34’PT Emmanuel Giménez (S), 40’PT Mathías Boungiorno (R) 20’ST Diego Galeano (S), 42’ST Ángel Prudencio, 50’ST Román Strada
 
AMONESTADOS: Celaya, Prudencio (S);  Erramuspe, Almirón, Bruzzone, Teijo, Ramírez, Alfonso, Draghi (R)
 
                       ----------------------------
 
                       EL PODIO CHAIRA
 
CRISTIAN DRAGHI – MATHIAS BUONGIORNO
En la firmeza de los defensores centrales se sostuvo la resistencia Chaira cuando estuvo en ventaja y empatando. Santamarina atacó mucho vía aérea y aunque no apuran el 1.80 metro, perdieron muy poco. Además, cada uno aportó un gol. 
 
NICOLÁS RAMÍREZ
Jugó los últimos 20’. Con su atrevimiento, sus gambetas y su talento, Racing pudo tener la pelota en campo rival y generar alguna pelota parada, cuando ya no había aire en sus acompañantes ofensivos.

Lunes 26 de agosto de 2013, 22:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 29 de agosto de 2013, 19:44 · Citar
somos equipo chico pero no vamos a dejar nunca que NOS REMATEN EL CLUB, BOBOS.

Y SI SOMOs TAN CHICOS USTEDES QUE SON QUE NO NOS PUEDEN GANAR POR DERECHA. SON 4 GATOS LOCOS.

no se meintan más a ustedes mismos, chau biblioteca popular.
juan de tandil · Miércoles 28 de agosto de 2013, 16:47 · Citar
alma chaira, festejas patadas, nosotros goles y triunfos, ves que distintos somos...
ahh el nro 5 te la clavo en el angulo, trate de la proxima vez hacer tres pases seguidos...

SOS EQUIPO CHICO
ALMA CHAIRA · Miércoles 28 de agosto de 2013, 14:53 · Citar
GRANDE TEIJO...QUE BUENA PATADA SE COMIO EL 5 , LASTIMA QUE NO LO ROMPIO...Y NI SIQUIERA LO ECHARON... JAJAJAJAJA...LO UNICO BUENO QUE HIZO EL LADRON DE PRESA...YA VAN A VENIR A OLAVARRIA... HAY QUE VER SI SE VAN DE OLAVARRIA...LES VAMOS A APLICAR LA LEY DEL DEPORTE...JAJAJAJAJA
Anónimo · Miércoles 28 de agosto de 2013, 09:01 · Citar
Y QUIEN TE DIJO PELOTUDO QUE NO HICIMOS NADA!!!!, SABES CUANTO HOMBROS PUSIMOS PARA LLEGAR A DONDE ESTAMOS, NOS QUEDAMOS SIN NADA POR CULPA DE UNOS CUANTOS INESCRUPULOSOS, HASTA LA EX PRESIDENTA DEL CLUB SE PRESENTO COMO ACREEDOR CON TODO LO QUE SE AFANO, COMO BIEN DIJISTE HASTA EL NOMBRE NOS ROBARON Y ASI, SIN NADA GRACIAS A LA GENTE PUDIMOS RECONSTRUIR EL CLUB, QUE FALTA MUCHO ESO LO SE, PERO EL HINCHA ESTUBO Y PUSO TODO LO PUDO PONER, PLATA, TRABAJO, GANAS, COOPERACION ETC., COMO MI SUEGRO DE 77 AÑOS, EX JUGADOR DEL CLUB, SOCIO PATRIMONIAL DE LA QUINTA, CUANDO EL CLUB QUEDO EN LA NADA LLORO DE AMARGURA POR TANTA INJUSTICIA, PERO CUANDO COMENZO LA RECONSTRUCCION AHI ESTUBO APORTANDO LO SUYO. ASI QUE POR FAVOR TE PIDO, NO HABLES POR BOCA DE GANSO
juan de tandil, y todos los ciberhinchas de santa, diganme antihinchas, ustedes que estaban haciendo hace 15 años cuando te estaban rematando todo el club, porque son hinchas de escritorio pero no fueron capaces de defender a su club en ese momento, eso es lo que mas les duele del chaira, aca los hinchas le ponen el hombro sin esperar nada a cambio, ustedes son el ejemplo del antihincha de futbol, y de yapa se mienten a ustedes mismos porque nos robaron los dos ultimos torneos los cuartos, ustedes saben que no podian con el chaira. Ni asi pueden ascender porque tiene una amargura que no les entra en el cuerpo. se sacaban fotos cuando demolian la tribuna que les quedaba, son lo mas amargo que existe. Lee y Contestame ciber hincha de la biblioteca:


Se remataron la sede social quedando en manos de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el loteo de su estadio que fue repartida entre los abogados actuantes y un sector que fue a remate, y la Quinta Belén expropiada por la municipalidad y cedida al Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil. También se remataron los mobiliarios, billares y hasta los trofeos. Todo lo perdido no alcanzó ni siquiera para salvar el nombre, por lo que el club perdió la personería jurídica del nombre.


a parte, una cosa, hinchas las bolas con un penal que no fue, pero si te lo daban el partido salia 4-3 e igual perdias.... que jodes entonces?


ahhh llamaste a grondona? capaz que esta durmiendo al siesta, llama mas tarde

juan de tandil, y todos los ciberhinchas de santa, diganme antihinchas, ustedes que estaban haciendo hace 15 años cuando te estaban rematando todo el club, porque son hinchas de escritorio pero no fueron capaces de defender a su club en ese momento, eso es lo que mas les duele del chaira, aca los hinchas le ponen el hombro sin esperar nada a cambio, ustedes son el ejemplo del antihincha de futbol, y de yapa se mienten a ustedes mismos porque nos robaron los dos ultimos torneos los cuartos, ustedes saben que no podian con el chaira. Ni asi pueden ascender porque tiene una amargura que no les entra en el cuerpo. se sacaban fotos cuando demolian la tribuna que les quedaba, son lo mas amargo que existe. Lee y Contestame ciber hincha de la biblioteca:


Se remataron la sede social quedando en manos de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el loteo de su estadio que fue repartida entre los abogados actuantes y un sector que fue a remate, y la Quinta Belén expropiada por la municipalidad y cedida al Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil. También se remataron los mobiliarios, billares y hasta los trofeos. Todo lo perdido no alcanzó ni siquiera para salvar el nombre, por lo que el club perdió la personería jurídica del nombre.


a parte, una cosa, hinchas las bolas con un penal que no fue, pero si te lo daban el partido salia 4-3 e igual perdias.... que jodes entonces?


ahhh llamaste a grondona? capaz que esta durmiendo al siesta, llama mas tarde
juan de tandil · Miércoles 28 de agosto de 2013, 08:51 · Citar
en la ultima jugada que reclamas, el de racing se la lleva con la mano, no lo viste eso?

a parte, imagina que si no hubiesen salvado politicamente a racing de avellaneda, hoy tampoco existiria, por mas que son miles de hincha.... eso que tiene que ver, a santamarina lo cagaron los politicos de turno, la deuda era grande pero habia muchas ganas de quedarse con todo....
Aurinegro · Miércoles 28 de agosto de 2013, 00:57 · Citar
TE EQUIVOCAS RESENTIDO,YO QUE VOS CULPARIA A TU FLOJO ARQUERO Y AL EQUIPO MEDIOCRE QUE HAN ARMADO,TAL VEZ CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS MEJOREN,PERO ANOCHE SANTA FUE JUSTO GANADOR,Y DALE CON LOS PENALES !!! LLORONES !!
biblioteca popular, cuando va a ser el día que nos puedan ganar dentro del reglamento, no tienen verguenza ?? jaja son de lo mas amargo que existe en el futbol. tanta rabia nos tienen que nos roban, nos ganan e igual nos quieren correr porque saben que con el chaira no pueden. Te falta mucho bilblioteca para tener un club y unos hinchas de verdad COMO RACING. Aca no abandonamos al club, ustedes se fueron a sacar fotos cuando tiraban la tribuna de la cancha que tenian, decime algo más patetico que eso, si eso no es ser amargo que es ?????? chau santa que tengas suerte con los arbitros, ya nos vamos a cruzar y el de arriba hará justicia como en el final con Sportivo,
es verdad · Miércoles 28 de agosto de 2013, 00:23 · Citar
que pasa que no juega michel platini de Tandil. será que de tanto llorar se quedo seco
Anónimo · Martes 27 de agosto de 2013, 19:57 · Citar
Michel no jugo porque todavia está en cordoba llorando ???????????????? jejej amargos antifutbol, ladrones.
Anónimo · Martes 27 de agosto de 2013, 19:56 · Citar
biblioteca popular, cuando va a ser el día que nos puedan ganar dentro del reglamento, no tienen verguenza ?? jaja son de lo mas amargo que existe en el futbol. tanta rabia nos tienen que nos roban, nos ganan e igual nos quieren correr porque saben que con el chaira no pueden. Te falta mucho bilblioteca para tener un club y unos hinchas de verdad COMO RACING. Aca no abandonamos al club, ustedes se fueron a sacar fotos cuando tiraban la tribuna de la cancha que tenian, decime algo más patetico que eso, si eso no es ser amargo que es ?????? chau santa que tengas suerte con los arbitros, ya nos vamos a cruzar y el de arriba hará justicia como en el final con Sportivo,
jose · Martes 27 de agosto de 2013, 19:51 · Citar
juan de tandil, y todos los ciberhinchas de santa, diganme antihinchas, ustedes que estaban haciendo hace 15 años cuando te estaban rematando todo el club, porque son hinchas de escritorio pero no fueron capaces de defender a su club en ese momento, eso es lo que mas les duele del chaira, aca los hinchas le ponen el hombro sin esperar nada a cambio, ustedes son el ejemplo del antihincha de futbol, y de yapa se mienten a ustedes mismos porque nos robaron los dos ultimos torneos los cuartos, ustedes saben que no podian con el chaira. Ni asi pueden ascender porque tiene una amargura que no les entra en el cuerpo. se sacaban fotos cuando demolian la tribuna que les quedaba, son lo mas amargo que existe. Lee y Contestame ciber hincha de la biblioteca:

Se remataron la sede social quedando en manos de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el loteo de su estadio que fue repartida entre los abogados actuantes y un sector que fue a remate, y la Quinta Belén expropiada por la municipalidad y cedida al Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil. También se remataron los mobiliarios, billares y hasta los trofeos. Todo lo perdido no alcanzó ni siquiera para salvar el nombre, por lo que el club perdió la personería jurídica del nombre.

a parte, una cosa, hinchas las bolas con un penal que no fue, pero si te lo daban el partido salia 4-3 e igual perdias.... que jodes entonces?


ahhh llamaste a grondona? capaz que esta durmiendo al siesta, llama mas tarde
juan chaira · Martes 27 de agosto de 2013, 19:28 · Citar
para no estoy hablando de tu equipo o no lees.. jaja el que comenta aca sos vos.. preocupate x ganar mejor jajaja...bbbbbbbbbbbbb
que amargo que sos juan chaira en vez de comentar mis notas preocupate por tu equipito

vamos racing no pasa nada.. se les abre el ojete para ganarnos y tienen toda la$$$ no pasa nada es un torneo largo el fútbol da revanchas.. es un equipo con el presupuesto mas bajo pero sin embargo vamos a dar pelea y vamos a terminar bien arriba.. bien felicitaciones al plantel chaira!!!
rivadavia · Martes 27 de agosto de 2013, 15:58 · Citar
que amargo que sos juan chaira en vez de comentar mis notas preocupate por tu equipito
vamos racing no pasa nada.. se les abre el ojete para ganarnos y tienen toda la$$$ no pasa nada es un torneo largo el fútbol da revanchas.. es un equipo con el presupuesto mas bajo pero sin embargo vamos a dar pelea y vamos a terminar bien arriba.. bien felicitaciones al plantel chaira!!!
Alejandro · Martes 27 de agosto de 2013, 14:56 · Citar
Que mal te expresas!!!!!
QUE MAL QUE ESCRIBEN AMATEURS DEL ORTO!!!
juan de tandil · Martes 27 de agosto de 2013, 14:37 · Citar
a parte, una cosa, hinchas las bolas con un penal que no fue, pero si te lo daban el partido salia 4-3 e igual perdias.... que jodes entonces?

ahhh llamaste a grondona? capaz que esta durmiendo al siesta, llama mas tarde
juan de tandil · Martes 27 de agosto de 2013, 14:23 · Citar
y encima rompes el estadio? que equipo mal chico, te gana porque son mejores que vos, y rompes los vestuarios, la proxima a bañarse a la plaza con estos mugrientos....

mira que en ese estadio jugo tiene historia, hasta la seleccion grasileña jugo un pre olimpico y un paramericano...eh, tene respeto....
presa · Martes 27 de agosto de 2013, 14:13 · Citar
hay plata para todos y todas
juan de tandil · Martes 27 de agosto de 2013, 13:59 · Citar
racing, llama al 011 457-1547 que te atiende julio grondona y le decis lo enojado que estas...jajajajaja

te imaginas el tipo, racing de que???? jajajaja ni idea que existes debe tener...

tenemos que jugar con cada muerto tambien... dios mio
Santamarina · Martes 27 de agosto de 2013, 13:59 · Citar
El próximo partido te cog....alvahelado lloron !!,estas regalado que haces que no volves al arg B,si casi te bajaste de este torneo por seco y muerto de hambre,segui vendiendo choripanes asi recaudas..pone los pies sobre la tierra como Huracan de 3 Arroyos,que antes de hacer papelones se borro !!
nando reis · Martes 27 de agosto de 2013, 13:53 · Citar
QUE MAL QUE ESCRIBEN AMATEURS DEL ORTO!!!
juan de tandil · Martes 27 de agosto de 2013, 13:41 · Citar
si lo de etapas definitorias ni sabes que es....
alejandro fantino · Martes 27 de agosto de 2013, 12:57 · Citar
hola soy fantino..quiero denunciar a santamarina publicamente por abusarse del pobre racing.. yo personalmente vi al arbitro salir despues del partido del cabaret "los tigres" abrazado a mocoroa, con bossio con la corbata como vincha, al chueco romero con un champagne, a grondona y cereza camuflados con trajes de los power rangers, a la mole moli , a michel, a del potro y al fantasma de la B con j.j lopez... no soy el unico q ve cosas raras en tandil... lo q les puedo asegurar q donde juegue racing .. voy a ver cuelquier cosa menos futbol.. aguante el reality show y que vuelva "milanesa comisso" el caruso del arg. A
julio · Martes 27 de agosto de 2013, 11:48 · Citar
es cierto, esto recien empieza, imaginate que en la segunda fecha ya empiezan a robar estos salamines tandileros, ni quiero pensar en zonas definitorias lo que va ser...
listo racing · Martes 27 de agosto de 2013, 11:04 · Citar
van 2 fechas y ya estan llorando y pidiendo penales ni me quiero imaginar a mitad de campeonato como van a estar llorando ya esta racing perdiste si segis llorando es por lo chico que sos vanquensela viejo
Chairaje · Martes 27 de agosto de 2013, 10:24 · Citar
no importa Racing lo que digan los demas quedo demostrado el torneo pasado porque somos grandes porque con un equipito de 10 mangos le dimos pelea a todos y nos tubieron que robar para dejanos afuera en 4tos de final...y este torneo otra vez Racing se esta haciendo duro.... el torneo es largo esto recien empieza vamos a ver que pasa ahora que juega el goleador!!! EL DOMINGO GANAMOS A NUESTROS HIJOS Y NOS PRENDEMOS AHI DE NUEVO!!! CON LA CAMISETA NOMAS TE GANO AVOS TERNERO HIJO...
Alejandro · Martes 27 de agosto de 2013, 09:42 · Citar
Y chaira? te duele la colita? jajajajaja
Anónimo · Martes 27 de agosto de 2013, 09:38 · Citar
jajaj me haces reir chaira si mal no recuerdo hasta en olavarria somos locales , por que mejor no miran de mejorar en lo futbolistico antes de amenazar con corrernos si hasta la policia de ustedes los saca antes por miedo a que se coman una paliza ,,, perdieron como siempre y tendrian que a ver terminado con 9 ,, sean realistas y eso que jugamos con la mitad de los titulares ,, cuando santa este en el nacional les va a quedar cerquita ver futbol del grande ,, sigan participando y sigan con el tc que eso es lo de ustedes ,,, lo lamento pero papa siempre da los consejos ,,,
chaira · Martes 27 de agosto de 2013, 09:08 · Citar
callate gitano croto , como hiciste para escribir o tenes wi fi en la carpa??? mira que tenes bastante agua en mar del plata por que no te bañas mugriento ??? mandame alfajores el domingo asi te hago precio hijo bobo !!!
estos paisanos de rasingente ya dan asco...se la pasan llorando,llorando y llorando!
juan chaira · Martes 27 de agosto de 2013, 09:00 · Citar
vamos racing no pasa nada.. se les abre el ojete para ganarnos y tienen toda la$$$ no pasa nada es un torneo largo el fútbol da revanchas.. es un equipo con el presupuesto mas bajo pero sin embargo vamos a dar pelea y vamos a terminar bien arriba.. bien felicitaciones al plantel chaira!!!
chaira · Martes 27 de agosto de 2013, 08:50 · Citar
por que los locales no fueron ???? no era sin visitante solamente ????
ahora · Martes 27 de agosto de 2013, 08:36 · Citar
aparecen 4 o 5 amargos comentando porque el otro dia cuando empataron ni un solo comentario hicieron. y si hablamos de arquero fijate en el viejo que tienen que es el mas caro de la categoría y ummm. y siguen robando y gastando plata fácil al pedo porque con esa amargura no podes ascender muerto. no son un club de futbol son una organización polítika y dan vergüenza
jose · Martes 27 de agosto de 2013, 07:43 · Citar
la prensa de tandil es patetica!!! saquense la camiseta hermano!!!
paco · Martes 27 de agosto de 2013, 07:39 · Citar
rriiiinnngggg riiiiiinngggg....telefono consejo federal!!!!haber si nos ponemos las pilas con los arbitros por favor!!! Siempre en esa cancha pasa lo mismo eh...Ah cierto ....el consejo lo unico que le interesa es recaudar...
ALCANZAME UN PAÑUELO QUE QUIERO SEGUIR LLORANDO · Martes 27 de agosto de 2013, 00:37 · Citar
Dejate de joder pegaron todo el partido,deberian haber quedado con 9 y siguen jodiendo que no les cobran penales,asi que ya están amenazando para la revancha?,bueno vamos a ver cuando sea la revancha donde están en la tabla,falta tanto...y bueno si lo único que aspiras este torneo es en ganarle a Santa porque de jugar una final,estas tan lejos de eso,jajajajajajajajajajajaja....
que raro otra vez la misma historia que raro...."PENALAZO NO COBRADO FALTANDO 3 MINUTOS" encima mandas a la policia y los seguridad a gastar a los jugadores de Racing??...te juro que cuando vengas no te salva nadie Santa...acordate lo que te digo!!! EN OLAVARRIA NO TE SALVA NADIE!!! ESTO SE TIENE QUE TERMINAR GENTE COMO USTEDES LE HACE MAL AL FUTBOL...
lola mento · Martes 27 de agosto de 2013, 00:33 · Citar
Te queresssss matarrrr, te queresssss matarrrre, te quereessssssatar chaira puto, te queres matar!!!

Si no ganaron la otra vez y hoy, no nos ganan más...vayan a patear la canchita. Lo de uds es el automovilismo o el basquet. Olavarria coidad tuerca jajajajajajajajajaja
JA JA seguis llorando · Martes 27 de agosto de 2013, 00:30 · Citar
Viste hijito,no te sirve el hablar antes de los partidos y jetonear siempre lo mismo,nos trae suerte y eso que falto Michel,ahora quien tuvo la culpa ?? los chimangos que sobrevolaban el área y confundieron a Mocoreta,el frio ??,el arbitro es K ?,ja ja ja,no te sirve de nada,son y serán hijos nuestros,chauuuuuu.....vamos Santa carajooooooo !!!!!
la misma escusa siempre jaja · Martes 27 de agosto de 2013, 00:16 · Citar
que raro siempre lloran piden penales tubieron 90 minutos para ganar que hicieron que no lo aprobecharon mejor miren su equipo que tiene para mejorar mucho a pelotaso no ganan mas racing
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAaurinegro) · Martes 27 de agosto de 2013, 00:10 · Citar
que antifutbol que son rasin de olaBBBBBBBurrida,no juegan a nada,por que mejor no compran un arquero de verdad,ahora preparate por q me parece que el proximo domingo perdes otro clasico
juan de tandil · Lunes 26 de agosto de 2013, 23:58 · Citar
jajaja siempre lo mismo racing? que penal, que se dejen de tirar tus jugadores...no sabes que hacer mas que tiempo... y pone un arquero mejor... que no para de ir a buscarla adentro contra santa...

y el arbitro les perdono la vida a varios por las patadas que pegaron..

das lastima, no sabes otra cosa que ensuciar los partidos..
carlos · Lunes 26 de agosto de 2013, 23:51 · Citar
cuando suban el video vean el penal mas grande que una casa que no cobro Presa.
al no haber publico visitante hacen lo que quieren.

Michel todavia esta llorando por la final que todavia no juega ????? jejeje
aurine · Lunes 26 de agosto de 2013, 23:43 · Citar
soy hincha de santamarina no voy a discutir ni nada pero te lo digo sacandome la camiseta.. no fue penal se estaba callendo solo el jugador de ustedes y cuando estaba en el suelo hubo contacto que le saco la pelota
que raro otra vez la misma historia que raro...."PENALAZO NO COBRADO FALTANDO 3 MINUTOS" encima mandas a la policia y los seguridad a gastar a los jugadores de Racing??...te juro que cuando vengas no te salva nadie Santa...acordate lo que te digo!!! EN OLAVARRIA NO TE SALVA NADIE!!! ESTO SE TIENE QUE TERMINAR GENTE COMO USTEDES LE HACE MAL AL FUTBOL...
CRUZA2 · Lunes 26 de agosto de 2013, 23:35 · Citar
OLAVARRÍA DEDICATE A HACER CARRERAS DE TC DEJA ESTE CAMPEONATO PARA LOS MÁS GRANDES MUERTOS. AH Y LA PRÓXIMA VEZ NO OPINES EN LAS NOTAS DE MAIPÚ Y MIRA MÁS ADENTRO TUYO GIL.
SOY DE RACING · Lunes 26 de agosto de 2013, 23:31 · Citar
NO PASA NADA RACING QUERIDO YA TODOS SABEN LO QUE ES SANTAMARINA LACRA DEL FUTBOL...TRANQUILOS QUE TIENEN QUE VENIR ACA AHORA JAJAJAJA
alva es alva · Lunes 26 de agosto de 2013, 23:27 · Citar
estos paisanos de rasingente ya dan asco...se la pasan llorando,llorando y llorando!
aurinegro · Lunes 26 de agosto de 2013, 23:25 · Citar
Se cansaron de pegar, jugar sucio y hacer tiempo los muchachos de Racing, de eso no escucho quejas. Siempre juegan igual aunque cambien jugadores y cuerpo técnico.Debió haber expulsado a varios jugadores.
jajajaja · Lunes 26 de agosto de 2013, 23:21 · Citar
deja de llorar racing, dos años seguidos eliminados en tandil, que adentro la tenes, el penal no fue siempre tienen algo que decir, deberian haber terminado con 9 jugadores, pegaron todo el aprtido y ademas hicieron tiempo, al final se apuraron eh, jajaja como siempre
chaira · Lunes 26 de agosto de 2013, 23:07 · Citar
santamarika de aca te van a sacar con los tanques de guerra como lo sacaron a mar del plata ...chorros !!!!cagones !!!
Tandil · Lunes 26 de agosto de 2013, 23:04 · Citar
Mejor dejá de amenazar y admiti que se nota que son hijos nuestros eternos!!! Fueron ganando dos veces y se comieron 4 pepas igual, y eso que como dijeron ustedes mismos en la nota del diario de allá, nos faltaba medio equipo titular casi!!!

Estas vez no tienen excusas, no hubo penales raros, no hubo expulsiones, no hubo arbitraje raro, admita que son eternos hijos nuestros y dejensen de romper las bolas.

Y si amenazas cumplí cagón, que la última vez que fuimos allá salieron corriendo como nenitas.
Anónimo · Lunes 26 de agosto de 2013, 23:01 · Citar
nuevo sponsor oficial de la biblioteca: AYUDIN

JEJEJEJEJ

siempre con ayudin estos muertos, por suerte siempre terminan igual...
Aurinegro · Lunes 26 de agosto de 2013, 22:57 · Citar
que raro otra vez la misma historia que raro...."PENALAZO NO COBRADO FALTANDO 3 MINUTOS" encima mandas a la policia y los seguridad a gastar a los jugadores de Racing??...te juro que cuando vengas no te salva nadie Santa...acordate lo que te digo!!! EN OLAVARRIA NO TE SALVA NADIE!!! ESTO SE TIENE QUE TERMINAR GENTE COMO USTEDES LE HACE MAL AL FUTBOL...




La última vez que jugamos en tu "ciudad" (no por los 4º) La misma policia nos puteaba y amenazaba con que iban a empezar a los tiros,no podes hablar de policía.
La proxima vez no los salva nadie? No hagas comos siempre que bardeas por teclado,y después corres como pasó la ultima vez que salieron re pasados todos
FUTBOLERO!! · Lunes 26 de agosto de 2013, 22:56 · Citar
NO SOY DE RACING NI DE SANTAMARINA PERO POR LO QUE ESCUCHE POR RADIO Y LEO EN COMENTARIOS POBRE RACING COMO LO ROBARON OTRA VEZ!!!ESTO SE TIENE QUE TERMINAR DE UNA VEZ POR CULPA DE ESTAS COSAS SE GENERA VIOLENCIA Y SE PERJUDICA A LOS CLUBES Y NO PERMITEN EL PUBLICO DE VISITANTE!!! LOS SEGURIDAD DE SANTAMARINA PROVOCANDO A LOS JUGADORES DE RACING QUE NECESIDAD? OJALA ESTO SE TERMINE PORQUE EN UNOS AÑOS NO VA IR MAS NADIE A LA CANCHA!!! AGUANTE EL FUTBOL Y NO EL NEGOCIO QUE VIENE ATRAS!!!
jose · Lunes 26 de agosto de 2013, 22:52 · Citar
siempre lo mismo con los arbitros en tandil. El delantero de racing tiene los tapones marcados de la patada que le ieron, penalazo.

igual el gol que se hace mocoroa dicen que es terrible, ese gol fue clave.
SANTA · Lunes 26 de agosto de 2013, 22:50 · Citar
DEJA DE LLORAR A VER CUANDO JUGAS UNA FINAL!!!
Soy De Racing · Lunes 26 de agosto de 2013, 22:46 · Citar
que raro otra vez la misma historia que raro...."PENALAZO NO COBRADO FALTANDO 3 MINUTOS" encima mandas a la policia y los seguridad a gastar a los jugadores de Racing??...te juro que cuando vengas no te salva nadie Santa...acordate lo que te digo!!! EN OLAVARRIA NO TE SALVA NADIE!!! ESTO SE TIENE QUE TERMINAR GENTE COMO USTEDES LE HACE MAL AL FUTBOL...