/
Torneo Federal C La Copa Neuquén otorgará dos plazas

Centenario de Neuquen clasifico al Torneo del Interior 2014

Centenario ya clasificó al Torneo del Interior 2014 y ahora sueña con el campeonato.

La 18ª del Oficial fue una fecha lógica porque puntero y escolta ganaron en sus presentaciones como visitantes y a falta de cuadro jornadas para la finalización del certamen, Petrolero aventaja por dos puntos a Centenario.

Petrolero sumó perfecto y se encamina al bicampeonato. Fue 2-0 frente a Patagonia. Cente derrotó a Bicicross y sigue cerca.

En Senillosa se jugó un partido de pierna fuerte y mucha garra. Centenario sufrió más de la cuenta y terminó ganando.

El 2 a 1 final le otorgó a los de la Colonia el pasaje al Torneo del Interior 2014 (quedan 12 puntos en juego y es inalcanzable).

DIARIO RIO NEGRO

Neuquen: Clasificación al TDI mediante la Copa Neuquen
El novedoso certamen, que tiene como objetivos integrar a las dos divisiones y hacerlos jugar la mayor cantidad de partidos, entregará dos boletos al TDI. Lifune dispone de cuatro plazas para el próximo torneo federal que comienza en enero próximo. Dos saldrán del Apertura que se está disputando y las otras dos de la Copa Neuquén.
Los dos mejores equipos ubicados en el torneo, sin contar a los participantes que ya tengan competencias en certámenes nacionales, habrán conseguido la clasificación. Hay que descontar a Independiente, Petrolero Argentino y Alianza, que pelearán el Argentino B, y Maronese junto a los clasificados del Apertura (A.D Centenario). Así, los dos boletos de esta edición se disputarán entre los 14 combinados restantes, lo que significa una buena oportunidad para los equipos de la segunda división de hacer experiencia nacional.

La Copa Neuquén ya tiene los grupos
23/08/2013 por admin en Fútbol, Lifune | Dejar un comentario
Ya se palpita la primera edición de la Copa Neuquén. La nueva competición de Lifune, que comenzará el 28 de septiembre, una vez finalizado el torneo Apertura, juntará a las dos divisiones de la liga neuquina y, además de consagrar al primer campeón, otorgará dos boletos al Torneo del Interior. Hace 7 días se conoció la forma de disputa y las cabezas de series, y ayer se definieron los integrantes de los grupos, que fueron resueltos por sorteo.
En el grupo A, Deportivo Rincón, cabeza de serie, competirá la primera fase junto a Maronese, Pacífico y Centenario.
En el B, Don Bosco tendrá en su grupo a Sapere, Patagonia y Atlético Neuquén.
En el C, que tiene al actual líder del Apertura y último campeón, Petrolero Argentino,  como cabeza de serie, se enfrentará a Unión Vecinal, Juventud Unida y Villa Iris.
El D, de San Patricio del Chañar, está conformado con Independiente, San Lorenzo y Malvinas Argentinas.
En el E, Bicicross, líder del grupo, tendrá la compañía de Eucalipto Blanco, Alianza y Los Canales.
Los dos primeros de cada grupo estarán en la siguiente fase, acompañados por los cuatro mejores terceros. Los 14 equipos armarán siete parejas para eliminarse en partido ida y vuelta. Los vencedores y el mejor perdedor jugarán los cuartos de final en partido y revancha hasta que queden dos, quienes jugarán las finales, el 21 y 28 diciembre, fecha que se dará el primer campeón.
Nota: La Mañana de Neuquén.

Lunes 26 de agosto de 2013, 22:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: