/
Torneo Regional Amateur

Argentino B: La Patagonia solicito dos plazas

Mañana será evaluado el pedido por el Consejo Federal

Una tercera plaza para la Zona 15 y una plaza para el mejor quinto entre las zonas 13 y 14.

De esta manera a Segunda Fase clasificarían 12 y no 10 como estaba diagramado y jugarían, en caso de prosperar el pedido en dos rondas de 6 equipos. 

Clasifican a la Tercera Fase el primero y el segundo de todas las zonas y los cuatro mejores equipos ubicados en el tercer lugar de todas las zonas (10). (Total: 24 clubes).-

 

LA DEFENSA (Diario Jornada)

La defensa del proyecto de dos clasificados más estará a cargo de los actuales representantes patagónicos. Y por supuesto, terciará la opinión de Alberto Beacon, presidente de la Liga Rionegrina, que asumió el proyecto como propio. Y se sabe. Beacon, hombre de fuerte influencia y redesignado como asambleísta en el Consejo Federal, integra la comisión de torneos de dicho organismo.

“En la reunión del sábado, hubo un acuerdo. Hubo un consenso de que la zona 15 había sido afectada. Les explicamos a los titulares de las ligas del norte que no queríamos sacarle un clasificado a ellos. Pedimos dos clasificados. Uno para nuestra zona, y el otro que sea para el mejor quinto de las zonas 13 y 14”, relató Treuque. Tal como está, de esas dos zonas surgirán cuatro clasificados. Pero si se aprueban las modificaciones, habrá en total doce clasificados patagónicos a la segunda fase el Argentino B, tal como adelantara Jornada la semana pasada en boca del mismo Beacon.

“Pedimos eso, entonces tendríamos doce clubes y dos zonas de seis para la segunda fase. El Consejo va a trabajar. Yo soy optimista, tengo esperanza”, finalizó Treuque.

Martes 27 de agosto de 2013, 08:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: