/
Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.)

Ariel "Manteca" Martínez es el nuevo refuerzo de Huracán

ENTRE HOY Y MAÑANA ESTARIA ARRIBANDO EL DEFENSOR AL EQUIPO DEL BARRIO INDUSTRIAL

El DT del “Globo”, Rogger Morales, confirmó el refuerzo a Diario Patagónico, con vistas al torneo Argentino B. “Buscamos tener recambio en el fondo, y él viene a aportar a ello”, sostuvo el DT que retoma los trabajos hoy a partir de las 15:30.

DIARIO EL PATAGONICO

Ariel “Manteca” Martínez llega para sumar recambio en el “Globo”.
Ariel “Manteca” Martínez es la última incorporación de Huracán de Comodoro Rivadavia, de cara a una nueva temporada en el torneo Argentino B.
El jugador es lateral por derecha –aunque Rogger Morales destacó que es multipropósito y cumple de ambos perfiles–; tiene 32 años y nació en Baradero, Buenos Aires, el 30 de julio de 1981.
El último club donde jugó fue en Los Andes de Lomas Zamora, donde llegó a préstamo desde Sportivo Italiano. La convocatoria para sumarse al “Globo” patagónico lo encontró en condición de libre, tras haberse cumplido su ciclo en el último club y arreglar la finalización de su contrato con Italiano.
En su carrera, “Manteca” tuvo un recorrido por Argentino de Quilmes (2004-2006), Almagro (2006-2007) y Sportivo Italiano (2007-2012) y Atlético Los Andes.
En la entidad de Lomas de Zamora jugó 25 partidos y sufrió tres expulsiones en el último torneo de la Primera B.
Con respecto a su incorporación, Morales destacó en primer término el esfuerzo de la dirigencia para concretar el vínculo, en tanto que expresó: “Nos pareció que no teníamos un gran recambio en el fondo, y se nos dio la posibilidad de cerrar con Martínez, quien además con su edad va a sumar experiencia en el plantel”.
Referido al equipo, que ayer sostuvo un trabajo en jornada doble, y la posibilidad de seguir sumando refuerzos, el DT afirmó: “Con el trabajo vamos de menor a mayor, buscando que los jugadores se vayan soltando, sumen ritmo y velocidad. Sin descuidar la parte táctica, de acuerdo a los plazos vamos evaluando las necesidades”.
En cuanto al resto de los jugadores, Rogger informó que Matías Arrieta Desábato acusa una sobrecarga en ambos aductores, que es propio de la aclimatación de los jugadores en superficies de césped sintético, por lo que espera que en un plazo de cuatro o cinco días el defensor vuelva a trabajar al ritmo del resto del plantel. Hoy a las 15:30, el equipo retornará a las prácticas en su cancha de césped sintético.
Ariel Martínez, en diálogo telefónico con Radio del Mar (98.7), resaltó: “La verdad que hace días que venimos hablando. Se llegó a buen puerto y en los próximos días estaré por allá. Me llamaron de otros clubes de Argentino B, y me decidí por Huracán porque me han hablado muy bien del club, quiere ser protagonista y eso también seduce. Así que me gustó el desafío”.
Por otro lado, afirmó que conoce la ciudad. “He venido a jugar contra la CAI en el Nacional B, así que sé cómo es el fútbol de allá. Fui con Almagro y con Italiano”.
Asimismo, destacó: “Me han hablado muy bien del técnico, de los chicos que llegaron. Calculo que en los próximos días estaremos por allá y hablaremos tranquilos. Teniendo gente joven y con experiencia, creo que se puede armar un buen grupo y ser protagonista, que es a lo que se apunta”.
 

Miércoles 28 de agosto de 2013, 00:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: