Por el momento no se ha incorporado nadie nuevo al plantel, parecería que Cuello ya está conforme con quienes se incorporaron. El último fue El Chavo Ruiz, que junto con el Tanque Giménez siguen entrenándose diferenciado.
El panorama que se le presenta al Boli para los próximos días: Mañana por la mañana disputarán otro amistoso contra Montecaseros en cancha del Deportivo Rivadavia. Y por la tarde entrenarán, en Navarro, los jugadores que no jueguen por la mañana.
El día jueves entrenarán por la mañana quienes no estén citados para jugar el partido por la Liga ante Fundación Godoy Cruz. Y el viernes se entrenarán todos juntos con normalidad.
Con lo que respecta al sábado, hay agendado otro amistoso más y es ante Andes. El mismo va a ser en la mañana, con lugar y horario a confirmar.
Y ya finalmente, el próximo lunes 2 de septiembre quedarán concentrados hasta el sábado 7 al medio día en el Polideportivo Licolino Loche, ubicado en el Barrio Los Guindos de Guaymallén. Mañana se dará a conocer la lista de jugadores que formarán parte de la concentración.