/
Torneo Regional Amateur Germinal (Rawson)

Trabajo con pelota en Germinal

 
Germinal transita la cuarta semana de pretemporada con vistas a su participación en una nueva edición del Argentino B, que comenzará el próximo 29 de septiembre cuando visite a Boca en Río Gallegos.
 
DIARIO JORNADA
 
El “Verde” entrenó ayer por la tarde en el complejo CeDeTre.
 
El elenco “Verde” entrenó ayer por la tarde en el CeDeTre a las órdenes del su DT Jaime Giordanella y del preparador físico Pablo Bravetti. Allí se realizaron varios trabajos con pelota divididos en tres grupos y luego se cerró la práctica con algo más de 30 minutos de fútbol, en los cuales los supuestos suplentes superaron por 2-1 a los presuntos titulares. Para los vencedores marcaron Galán y Verón, mientras que Romero fue el autor del tanto del otro equipo.

Hoy, a las 12, volverán a juntarse en el gimnasio del club para la parte de pesas y a las 16:30 comenzarán con la segunda sesión de entrenamientos en el sector denominado “la laguna” del área 12.

Amistoso

En materia de amistosos está siendo muy difícil poder armar algún partido para el cuerpo técnico por la falta de disponibilidad de campos de juego. De todas maneras existe la posibilidad de jugar este fin de semana y un par la semana próxima ante la llegada de Belgrano de Esquel (que formará parte de la zona 14 en el TAB) al valle. 

Equipo más maduro

El delantero de Germinal Héctor “Cacho” Galán habló con Jornada luego de la práctica y contó lo bien que se encuentra el plantel y sus ganas de pelear por un lugar para poder estar por los considerados por el entrenador. “Llevamos más de tres semanas de pretemporada. Ya estamos con ganas de agarrar la pelota, fastidia bastante correr pero hay que estar positivos. Los más grandes tenemos que demostrar a los más chicos que somos los que más ganas tenemos para que ellos se contagien y poder hacer la práctica del día a día un poco más feliz. En este nuevo grupo –en relación al de la temporada anterior- hay jugadores de otro pie. El equipo está más maduro, con los refuerzos que han llegado se ha demostrado que se puede generar mucho más fútbol. Así que tranquilo, esperando que empiece el campeonato.”

Más adelante agregó que “siempre la lucho para poder ganarme un puesto. La camiseta no tiene dueño, el que mejor esté es el que se la va a poner el fin de semana. Hay que luchar en el día a día, tratar de mejorar cada práctica, hacerla mejor que la anterior y estar 10 puntos para el inicio del campeonato. Y cuando estás en competencia estar mejor para cada domingo

Miércoles 28 de agosto de 2013, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verde y Blanco · Miércoles 28 de agosto de 2013, 08:51 · Citar
Vamos verde querido , el orgullo de chubut lejos,este año tenemos q ascenderrrrr!!!!!!