/
Torneo Regional Amateur Racing de Trelew Petrolero Austral Huracán (C.Riv.) Germinal (Rawson) Deportivo Madryn Boca (Río Gallegos)

Argentino B: En la Zona 15 clasificaran 3 equipos

Finalmente la Zona Sur de la Patagonia logró modificar el numero de clasificados para la Segunda Ronda. Paso de dos a tres equipos.

Recordemos que esta zona la integran seis equipos: Boca de Rio Gallegos, Petrolero Austral de Rio Gallegos, Huracán de comodoro Rivadavia, Racing de Trelew, Germinal de Rawson y Deportivo Madryn de Puerto Madryn. De estos seis clubes, tres clasificaran a la siguiente Ronda.

El otro pedido, clasificar el mejor quinto de las zonas 13 y 14 fue desestimado por el Comite Ejecutivo del Consejo Federal.

De esta manera la Segunda Ronda  estará integrada con los cincuenta y nueve (59) clubes clasificados de la Primera Fase, se conformarán nueve (9) zonas de seis clubes cada una y una (1) zona de cinco clubes cada una (Total: 10 zonas).
En cada zona se disputará por suma de puntos a dos ruedas, en partidos de ida y vuelta, iniciando la disputa de esta fase con puntaje cero (0) todos los participantes.
Clasifican a la Tercera Fase el primero y el segundo de todas las zonas y los cuatro mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las nueve zonas integradas por seis equipos (Total: 24 clubes).-

 

 

GENTILEZA DE CONSEJO FEDERAL

ENTERATE ANTES DE LAS NOTICIAS:

EN TWITTER: @ascensointerior

EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Ascenso-del-Interior/255705705755

Miércoles 28 de agosto de 2013, 20:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Martin · Domingo 15 de septiembre de 2013, 20:47 · Citar
y el 3 de la zona 15, a que zona va en la segunda ronda ronda a la I o a la J?
GERMINALISTA HASTA LOS DIENTES · Miércoles 04 de septiembre de 2013, 11:00 · Citar
PARA EL RAWSENSE ES UN ORGULLO PERTENECER AL CLUB Y QUE SE LLAME GERMINAL, ORIGINAL Y UNICO, queres que se llame racing huracan brown ferro?como todos? qiue pelotudo sos por dios, es inexplicable lo que se siente hasta el nombre me gusta y a vos decis que te da risa? que gil sos hermano me das lastima,l no tenes identidad hermano, aguante el verde primera hinchada de la patagonia!
y? · Miércoles 04 de septiembre de 2013, 01:01 · Citar
de que club sos? de algun equipucho del conurbano? o algun cerealero sin tribunas? no tenes ni idea de la gente que se mueve en el sur. AGUANTE EL VERDE!

soy de germinal de rawson!!!! jeje hasta con los nombres dan lastima en el sur! mejor jueguen un provincial y el que gana entra al argentino C..
Verde y Blanco · Lunes 02 de septiembre de 2013, 07:44 · Citar
Pero que vas a ser del verde vos pancho, sos tan cagon que no decis ni siquiera de que equipo sos jajajaja sos un muerto no pierdo mas el tiempo con vos nabo, anda a alentar a la sociedad de fomento jajajaja muerto
PILO · Viernes 30 de agosto de 2013, 18:41 · Citar
soy de germinal de rawson!!!! jeje hasta con los nombres dan lastima en el sur! mejor jueguen un provincial y el que gana entra al argentino C..
Sherman · Viernes 30 de agosto de 2013, 17:39 · Citar
listo... queda en evidencia tu ignorancia pilo....
desde la implementacion de los Torneos Nacionales (que fueron 19 en total y empezaron en el 69), del "sur" clasificaron:

-1971 - Huracán (Comodoro Rivadavia)
-1972 - Independiente (Trelew)
-1974 - Huracán (CR)
-1976 - Huracán (CR)

y no agregué los que clasificaron desde Río Negro o Neuquén porque vos mismo decis que "están integrados al resto del país", pero es obvio que en las instancias finales se enfrentaban Río Negro/Neuquén con Chubut.

Otra cosa, fijate que en los torneos regionales, existían "plazas directas" que se las daban a Mendoza o Córdoba, mientras que hacían jugar entre sí a equipos desde Bahia Blanca (que luego le dieron una plaza) o General Pico hasta Santa Cruz.

Con el torneo del interior de los 90, que era la 3ra división argentina:
-1988 Trelew y Comodoro fueron cuartofinalistas
-1989 Trelew y Comodoro fueron cuartofinalistas
-1990 Río Gallegos fue semifinalista
-1991 Comodoro fue cuartofinalista
-1992 Comodoro fue cuartofinalista
-1993 Germinal de Rawson fue semifinalista

ya en la B Nacional, desde su ascenso para la 2002/03, la CAI estuvo 9 temporadas consecutivas, y desde la creación del Argentino A como hoy día lo conocemos:
-95/96 Germinal (Rawson) fue 2do de la ultima fase y no clasificó para la final
-96/97 descendieron la CAI y Germinal
-97/98, 98/99, no hubo chubutenses en el TAA
-99/00 Asciende la CAI

desde la 2000/01 hasta acá es historia más reciente, quizas la conozcas.
Se federalizan los torneos con la creación de un Argentino B más estable (antes de la 02/03 tenia un formato similar al TDI) y se crea el Torneo del Interior.

Si queres saber como les ha ido a los equipos del "sur" en los torneos actuales, te invito a ver la wikipedia, que para eso trabaja la gente en completarla y mejorarla lo más posible.

Sin más que decirte, me despido y espero que entiendas que has ofendido a varias personas con tu prejuicio y falta de información, el fútbol no solo se juega en capital y cercanías, se juega desde La Quiaca hasta Ushuaía, y todos deben tener las mismas posibilidades de ascender y ser tratados todos por igual, ya se retrasó mucho el fútbol federal con el favoritismo que existió hasta los '90 y los clubes solamente luchan por lo que es justo e igualitario.
PILO · Viernes 30 de agosto de 2013, 09:58 · Citar
comodoro si fueran tan durisimos tendrian equipos en primera o en el nacional b!! no jodamos con eso de canchas jodidas si sabemos bien que eso es sanata.. sino bolivia seria capeon de mundo!! chubut es la 3 o 4cta provincia menos poblada, lo mismo que santa cruz... no se puede pretender que tengan mas de 1 equipo a nivel federal.. de hecho creo que jamas hubo algun equipo en primera.. inclusive con 8 anos de gobierno K!! ni hablar de tierra del fuego..... ojo no quiero decir que no puedan o deban... sino que la tendran que pelear mucho mas que otros del centro del pais que por logica geografica y estructural tienen mas posibilidades... recuerdo solo a cipolletti de rio negro o brown de madryn que quedara en la historia x jugar con Riber en la B..... Del resto lamentablemente no hay muchos registros mas que de regionales para abajo..
pilo? · Viernes 30 de agosto de 2013, 09:06 · Citar
de que cuadro sos pilo vos? asi sabemos como te fue este ultimo tiempo porque de bardear por bardear lo hacemos todos viejo, que base tenes para decir que no existen los sureños ?sale uno y siempre llega mira la cai como lo atendio a todos solo con juveniles,,viniste alguna cancha del sur? te dio la nafta?o hablas por hablar nomas?nose como hice para no recontraputiarte,"los clubes de bahia los excluyo porque medianamente estan integrados al resto del pais", anda a lavarte el orto donde vivis en el microcentro navo, aguante la patagonia y las hinchadas que vienen aca son las que tienen huevos, viajes cortos hacen cualquiera como vos pilito...
para pilo · Viernes 30 de agosto de 2013, 08:22 · Citar
pilo el arg b con este formato empezo en la temorada 2004/2005 y siempre los equipos del sur llegaron a instancias finales y algunos ascendieron (huracan y la cai). armate una estadistica con las goleadas que recibieron los equipos del sur en instancias finales. no se trata de escribir cualquier cosa, deja en claro tu postura, NO queres viajar a chubut o a santa cruz.
Verde y Blanco · Viernes 30 de agosto de 2013, 08:16 · Citar
Buenas, che negro son solo 3 rondas el fixture esta bien en esta pag fijate, pilo yo te voto para dirigente "FEDERAL" de la AFA jajajajajaja si queres les damos la soberania a Santa Cruz y Tierra del Fuego, pensa un poco que quedas como un bobo en todo el foro y si te molesta viajar miles de kilometros para alentar a tus colores, jueguen un interbarrial y transformen en una sociedad de fometo a tu club
Comodoro · Viernes 30 de agosto de 2013, 04:19 · Citar
che kpos saben cual es la historia de que llegue 1 o no lleguen a instancias finales?? lo haces eliminarse entre si son durisimos los partidos saben lo q es jugar en gallegos,madryn, cancha de huracan?? no ganas ni empedo de visitante, a boca lo maneja el hijo de lazaro baez les suena? a madryn el intendente, a racing de trelew los politicos, a huracan la intendencia y el sindicato petrolero d Comodoro, les pagan sueldos de 20lucas a sus jugadores decime si no arman equipos competitivos si tienen mucha guita, arman equipos de argentino A, entonces llegan 1 o 2 xq lo haces cruzarse entre si, asi y todo el q llega siempre define mira la cai, con pibitos siempre esta. che pilo fijate llega 1 xq lo haces eliminarse con toda la patagonia
Sherman · Viernes 30 de agosto de 2013, 00:07 · Citar
Pilo, no es mala la idea de torneos "provinciales" pero si es mala la idea de que jueguen, ganen y avancen a 2da fase!!!... por el formato y cantidad que propones tendrían que avanzar a 3ra de cabeza, si no es como que no hay fútbol en el sur.
¿Tan solo 1 representante para chubut, santa cruz y (potencialmente) tierra del fuego no te parece muy poco?
Negro · Jueves 29 de agosto de 2013, 20:19 · Citar
Cómo se modifican los grupos en la segunda ronda con este cambio?
pilo · Jueves 29 de agosto de 2013, 18:25 · Citar
no es por discriminar pero de chubut para abajo tendrian que jugar torneos tipo provinciales.. osea grupos por provincia de los cuales salga solo1 de c/u y luego se enfrenten entre si y finalmente 1 solo sureno pase a la segunda ronda y se integre con el resto de las zonas..... si realmente es buen equipo va a ascender sin problemas..
ema · Jueves 29 de agosto de 2013, 17:38 · Citar
no tiene nada q ver q sean o no protagonistas. la mitad de los participantes pasa de ronda en esa zona el 50 %. igual con esta mierda volvemos al motivo por el q se invitaron equipos en una primera instancia, porq la zona sur tenia menos equipos. este año invitaron no se cuantos equipos para conformar una zona de 6 equipos? ceresa cual es tu funcion en el con$ejo? y toda la manga de chupa ogts de dirigentes q van de representantes den un paso al costado, de 48 equipos a ciento no se cuantos. despues se qejan de q es deficitario el torneo. mientras mas equipos sumes mas partidos jugas y mas plata gastas. no vengan con esa gilada de q tenes q viajar 100 kms 5 veces. preferiria viajar una sola vez 500kms q jugar con equipos q no los conocen ni los fundadores
Pilo · Jueves 29 de agosto de 2013, 17:14 · Citar
cuervo.. cuando hablo del sur digo de chubut para abajo.. roca, cipolletti, los clubes de bahia los excluyo de esa zona ya que medianamente estan integrados al resto del pais.. y efectivamente son protagonistas casi siempre... pero exceptuando la cai el resto del sur no existe viejo... a lo sumo pasan 1 ronda y chau.. no recuerdo ninguno en instancias finales y menos sera ahora que tenes que pasar 5 o 6 rondas para llegar al final..
y te lo digo con todo respeto ehh..
Anónimo · Jueves 29 de agosto de 2013, 16:20 · Citar
por fin una logica. Deportivo Roca dos veces finalista, CAI ascendio el año pasado. Es hora de que el sur tenga prioridad
cuervo_sur · Jueves 29 de agosto de 2013, 14:10 · Citar
pilo, fijate en los últimos torneos como les fue a los equipos del sur, siempre alguno llega a instancias finales, no hables por hablar o por seguir la opinión de los demás, informate, crea tu propia postura... Deportivo Roca, peleo los últimos 3 años, la CAI ascendio el torneo pasado, Deportivo Madryn y Boca RG, tuvieron buenos torneos hace un par de temporadas, seamos realista....
Pilo · Jueves 29 de agosto de 2013, 10:15 · Citar
una vergueza esto !! de que logica me hablas verde y blanco?? de 6 equipos clasifican 3 !! encima no existen.. solo para que despues incomoden a otros en cruzes posteriores y tener que viajar miles de kilometrosque para mneterles 4 o 5 goles!! dejense de joderr!!!
Verde y Blanco · Jueves 29 de agosto de 2013, 08:03 · Citar
Era lógico lo de la plaza de mas, ya que no solo se deben considerar los equipos participantes en la zona sino también las distancias a recorrer por cada uno de los equipos, lo de beacon impresentable solo respaldo la lucha cuando puso en juego sus intereses.