/
Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.)

El Globo empieza a sumar minutos de fútbol

Tribuna Local estuvo en la práctica de fútbol que realizó esta tarde Huracán en el Polideportivo N° 1. El “Globito” afrontará este jueves el primer amistoso en Villa Atuel, desde las 17.30 horas se medirá ante el dueño de casa.
 

En la práctica de este miércoles con pecheras verdes jugaron los posibles titulares y con pechera azul los suplentes. El encuentro se desarrolló en dos tiempos de 30 minutos con victoria por 4 a 2 para los “Verdes”.

Los goles fueron convertidos por Ismael Villalba (en dos oportunidades),  Macelo Carrizo y Antonio Pierguidi para el conjunto ganador. Mientras que para el rival marcó Nicolás Cia y Mauricio Cascón.

El equipo Verde (titulares) formó con: Andrés Angelini; Walter Paparone, Guillermo Franco (la nueva incorporación ex Pacífico que se sumó este miércoles como nuevo refuerzo), Franco Aguilera y Daniel Giannoni; Emanuel Díaz y Franco Aguilera (como doble cinco) Darío Ruiz y Marcelo Carrizo; Antonio Pierguidi e Ismael Villalba. DT Alcides Merlo.

El conjunto Azul (suplentes) formó con Matías Bielli, Yamil Leal, Matías Marinque, Mauricio Pérez, Ezequiel Villalón, Emanuel Carrizo, Roberto Carrizo, Cristian Hernández, Mariano Encinas; Mauricio Chacón y Nicolás Cia.

Este jueves con la idea de seguir sumando minutos de fútbol jugarán el primer partido amistoso ante Villa Atuel.

Fuente: foto y texto: http://www.tribunalocal.com

Miércoles 28 de agosto de 2013, 22:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: