/
Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN SUMA MINUTOS EN CANCHA.

El equipo Goyano, en la noche de este pasado Miércoles hizo su segundo partido amistoso preparatorio con vista al inicio del torneo. Se jugó en el estadio Sabalero, ante Academia Clos de Saladas, equipo que juega la liga de Bella Vista, duro rival, no le regaló nada, exigió mucho, pero el conjunto local, va de a poco encontrando el ritmo de juego. Hizo su presentación el arquero que llegó desde Central Córdoba de Rosario, Ariel Paniego. El resultado fue 1 a 0 a favor de Huracán, tras el gol de Emanuel Dening de tiro libre, Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

 

El sabalero salió a la cancha con: Ariel Paniego, Maximiliano Continente, Javier Valenzuela, Javier Leiva, Jorge “kike” Álvarez, Manuel Acebo, Alejandro Verón, Juan Sánchez, Lizardo Francolini, Emanuel Dening y Sergio sosa.

 

Para los segundos 35 minutos Juan Manuel Vasquez realizo varios cambios, para darle la posibilidad a todos sus dirigidos de seguir sumando minutos  dentro del campo de juego, teniendo así la  posibilidad de observar los distintos movimientos de cada uno.

 

Este viernes el Sabalero, recibirá a Sarmiento de Resistencia, donde será el partido a medir el nivel futbolístico de ambos conjuntos, teniendo en cuenta la plantilla de cada equipo, con jugadores importantes, dicho encuentro amistoso se jugara en cancha de Huracán a partir de las 10,30 hs, con acceso libre al público.

 

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN.

COLABORACIÓN ALBERTO TORRES.

Viernes 30 de agosto de 2013, 14:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: