/
Partidos Nacional B San Martín (SJ) Banfield

San Martín (SJ) 0 - 3 Banfield

Video de los Goles -

Tercera caída de San Martín: Una dosis de realidad

     
 
39_san_martinSan Juan.- Con una actuación desastrosa, el Verdinegro perdió 3-0 como local ante Banfield y terminó con 9 hombres. Así consumó la segunda derrota al hilo, la primera en casa. El equipo tuvo un nivel pobrísimo y en defensa volvió a mostrar desatenciones preocupantes.
DIARIO EL ZONDA DE SAN JUAN

S

in identidad, con esa palabra se puede resumir este San Martín. El golpe de ayer ante Banfield (perdió 3-0 como local) no fue casualidad, fue una dosis de realidad de lo que ya había desnudado en Huracán. Un equipo que nunca supo a que quería jugar. Sin ideas, confianza y decisión. Encima terminó con dos jugadores menos. Un golpe profundo, directo al corazón. Desarticulado atrás, partido en el mediocampo y sin lucidez arriba. Pelotazos de Barone para el pique de Kruspzky, si estos dos defensores van a ser el arma ofensiva de San Martín, van por el camino equivocado. En cuatro fechas le hicieron 9 goles, signo que atrás hay un gran problema. El equipo sanjuanino tiene 6 puntos y tres derrotas, dos al hilo ante Huracán y el Taladro. Deberá despertar y tomar conciencia de este presente, porque no debe descuidar y prestar le atención al promedio. Es hora de cambios, es momento que el Verdinegro despierte antes que el factor psicológico empiece a actuar. Y sobre todo es tiempo de modificaciones.

En el primer minuto de juego San Martín mostró las primeras grietas defensivas. Ledesma, que tuvo un partido para el olvido, quiso salir jugando en el área sanjuanina, se la quitó Cazares, remató y Ardente contuvo. Minutos más tarde otro error en la salida le permitió al moreno sacar otro disparo, que una vez más Ardente contuvo. Avisos y llamados de atención para un equipo que no respondía. Pérez perdió todas las pelotas que tocó en el medio, nunca se animó a jugar para delante. Algo que impacientó a la gente. Poggi siempre se mostró como opción, pero se equivocó en los pases. La pelota no le llegaba a los delanteros, en tres cuartos Banfield recuperó rápido el dominio. López y Vizcarra tuvieron que bajar demasiado para tener participación. Quiroga fue el único que trató de entender el partido, de un centro de él vino la media vuelta de López, que se fue cerca. Sin ser mucho más, pero con orden y una idea clara de juego, el Taladro fue. Domingo, la figura, fue el que armó todo el juego del equipo visitante. El Verdinegro no pudo dar dos pases seguidos, un equipo con mucha falta de confianza. Ante esto la opción para no complicarse fue el pelotazo y entonces la pelota volvió rápido al campo sanjuanino. Con esa floja imagen terminó el primer tiempo.
En el complemento volvió a avisar Cazares con un tiro libre que pegó en Ledesma y salió muy cerca. Garnero no demoró en mandar a Salas y Martínez a la cancha. Ambos se entendieron muy bien, Lucas que tanto pide cancha tocó dos pelotas y armó dos jugadas de gol, en la segunda López reventó el travesaño. La actitud de Salas no contagió a sus compañeros, encarador y de ir para delante. San Martín nunca abrió la cancha, siempre intentó por el medio, el lugar menos aconsejado para atacar. Siempre se topó con el buen funcionamiento de Banfield. Mentalmente San Martín mostró que no tenía fuerzas anímicas para dar vuelta el resultado. A la vista estuvo en el segundo del Taladro. Bertolo estaba adelantado, no participó de la jugada. Pero desde atrás picaron Salcedo y Noir, como un viento superaron a la lenta y estática defensa sanjuanina. Ardente enfrentó a Salcedo y no tuvo más que cometerle penal. Vio la roja por segunda amarilla y Barone se puso los guantes, ya que Garnero había realizado todos los cambios. El propio Salcedo lo cambio por gol, 0-2. Ahí se terminó el partido. Encima, para colmo de males, Ledesma reaccionó mal ante un jugador visitante y se fue expulsado. Una roja infantil de un jugador con experiencia. Con nueve podía pasar cualquier cosa y llegó el tercero tras un fortísimo remate de afuera del área de Noir, 0-3.
Entre insultos para Garnero, silencio y la hinchada que alentaba, se terminó el sufrimiento. Con una actuación paupérrima, San Martín perdió el invicto como local y recibió un cachetazo que lo noqueó. Se viene una semana dura y de mucha incertidumbre en la que el equipo tendrá que levantar para no caer en picada.
 

 


Banfield venció a San Martín de San Juan y se ubica segundo en la B Nacional
El Taladro se impuso 3-0 en cuyo y ahora quedó a cinco unidades del líder absoluto, Defensa y Justicia. Fue por la quinta fecha del certamen.

 Por Mundo D
Banfield venció a San Martín de San Juan por 3-0, de visitante, y alcanzó el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional de fútbol, a cinco del líder Defensa y Justicia, en uno de los dos partidos jugados este sábado por la quinta fecha.
Los goles del conjunto que dirige Matías Almeyda fueron anotados por Gustavo Toledo, a los 22 minutos, Santiago Salcedo, a los 36, de penal, y Ricardo Noir, a los 41, todos en el segundo tiempo. En San Martín fueron expulsados Luis Ardente (ST 33m.) y Damián Ledesma (ST 38m.).
Con esta victoria, Banfield, que acumuló su segundo triunfo consecutivo, sumó 10 puntos y quedó como escolta a cinco de Defensa, mientras que San Martín, que venía invicto como local con dos victorias, se mantuvo con 6 unidades.
El primer tiempo fue aburrido, cerrado, sin un equipo dominador ni jugadas de peligro. En la monotonía, el local fue superior solamente por buscar con mayor ímpetu ser protagonista, pero sin ideas, ni profundidad.
Sin embargo, en la etapa final, el partido se abrió, aparecieron los espacios y el `Taladro` lo aprovechó después de un centro de Noir desde la derecha que derivó en Toledo, quien de cabeza abrió el marcador.
Más tarde, Ardente le cometió falta al juvenil Jonathan Requena en el área, se tuvo que ir a los vestuarios por la ley del último recurso y como el equipo había realizado las tres modificaciones terminó atajando el defensor Denis Barone. ¿El penal? Gol de Salcedo.
Luego, se fue expulsado Ledesma por doble amarilla y la visita terminó decorando el marcador con un disparo potente de Noir que se metió al lado del palo izquierdo de Barone.
La próxima fecha, Banfield recibirá a Ferro Carril Oeste, mientras que San Martín visitará a Villa San Carlos.

Síntesis:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone y Lucas Krupszky; Federico Poggi, Damián Ledesma, Iván Pérez y Franco Quiroga; Pablo López y José Vizcarra. DT: Daniel Garnero.
Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Ricardo Noir y Santiago Salcedo. DT: Matías Almeyda.
Goles en el segundo tiempo: 22m. Toledo (B), 36m. Salcedo (B) y 41m. Noir (B).
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Lucas Salas por Pérez (SMS); 13m. Nicolás Bertolo por Terzaghi (B) y Jonathan Requena por Yeri (B); 19m. Nicolás Martínez por Poggi (SMS); 25m. Gonzalo Bettini por Cazares (B) y 28m. Diego Martiñones por López (SMS).
Incidencias en el segundo tiempo: 33m. expulsado Luis Ardente (SMS) con roja directa y 38m. expulsado Damián Ledesma (SMS) por doble amonestación.
Estadio: San Martín de San Juan.
Arbitro: Pablo Díaz.

 

Domingo 01 de septiembre de 2013, 02:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tomba capooo de mza... · Domingo 01 de septiembre de 2013, 14:05 · Citar
si seguis asi tirapiedra vas a jugar el clasico con las maricas de desamparados...no existennnnnnnn!!!!!!!!!!!!
El mas Amargo · Domingo 01 de septiembre de 2013, 10:33 · Citar
El taladro le taladró la colita al equipo de SAN AMARGUÍN ya le gusta que le hagan la colita al equipo de SAN AMARGUÍN .............San Amarguín ....... sos amrgo sanjuanino pecho frio ....... se les termino la platita de tanto pagar y arreglar partidos ????? SAN AMARGUÍN segui participandooooooooooo