/
Nacional B Partidos Nacional B Talleres (Cba)

Crucero del Norte (Posadas) 1 - 0 Talleres (Cba)

Video del Gol -

PINTY siempre está

Crucero del Norte ganó en la tarde de hoy, 1-0 a Talleres de Córdoba con el gol de Ernesto Álvarez 44st, en un juego disputado en el Andrés Guacurarí de Garupá. Por la 5° fecha de la B nacional, con el arbitraje de Ariel Penel.

Fuente: http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar/

Crucero lo ganó en el final, pero fue ampliamente superior a su rival que prácticamente nunca llegó a las puertas de Germán Caffa. Superado sin ideas y juego, Talleres vino a mostrar una pálida imagen, merced al gran trabajo colectivero que propuso juego y pequeñas sociedades desde el arranque del match. Buscando de manera directa el arco de Santillo, generó No menos de cinco situaciones claras de gol, con la inteligencia de Diego Torres para generar por el sector derecho elegido por el local para buscar la diferencia, que no iba a llegar por esas cosas del fútbol, de eficacia en algunas chances, y cuota de suerte para el visitante. La sociedad de Pérez, Torres Cólzera, se presentaba como un problema sin solución para la visita y fue así que las chances comenzaban a presentarse. Desbordes y centros para la llegada de un compañero, era la temática, llegaba Fileppi, exigía Roda y Cólzera se movía por todo el frente.


Dos de las más claras fueron para los centrales, primero Gabriel Tomasini quien llega exigido debajo del arco y se pierde el gol, y posterior a ello a la salida de una pelota parada, Federico Rosso revienta un cabezazo el parante derecho de Santillo, donde varios la vimos dentro del arco. Y la más clara sin dudas fue la de Ariel Cólzera tras una nueva gran jugada, el delantero se la pierde debajo del arco al cierre de la primera parte.


Si algunos creían que el equipo de Sialle saldría a proponer en el segundo tiempo, o almenos intentar algo más, estaban equivocados, porque fue prácticamente lo mismo que la etapa inicial, si bien Crucero reguló esfuerzo (temperatura elevada en el campo de juego), no perdió jamás la brújula y fue por más, por la victoria que se merecía largamente, porque proponía llegaba y generaba chances en busca de los tres puntos. Línea por línea, el equipo siempre estuvo bien parado, y no corría mayores riesgos la valla de Caffa. Las variantes comenzaban aparecer, y desde el banco Delfino envió un mensaje al campo, el de ser aún más profundo con las corridas de Bruno por izquierda (ingresó por Fileppi), Juan Cabrera por derecha (ingresó por Diego Torres), y la del siempre determinante Ernesto “pinti” Álvarez, párrafo aparte para el gran goleador, que se  volvió a meter en el bolsillo a la gente.


Primero avisó en la primera corrida por el centro del arco, que a base de fuerza y coraje, se llevó a Nievas a la rastra, y cuando se jugaban los últimos minutos de juego, apareció una asistencia precisa y preciosa de Cabrera para que el goleador reciba por izquierda y cruce el remate bajo y seco, para la desesperación de Santillo, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco. Locura, emoción y felicidad, conjugaron en la tarde calurosa de Santa Inés, para dejar en casa tres Puntos fundamentales para seguir creciendo y creyendo que jugando de local siempre se puede un poco más.


Crucero del Norte: Germán Caffa, Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomasini, Facundo Torres. Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Calgaro, Claudio Fileppi, Leonardo Roda, Ariel Cólzera. D.T: Iván Delfino.

Suplentes: 12- Gaona 13- Manzanares, 14 J. Cabrera, 15 Olivares, Bruno, Álvarez, Pereyra.
Cambios: Bruno por Fileppi, J. Cabrera por D. Torres, Álvarez por Roda.

Amonestados: Tomasini, Rosso, Cólzera.


Talleres: Pablo Santillo, Juan Avendaño, Renzo Vera, Esteban Burgos, Nery Leyes, Pablo Nievas, Luis Salmerón, Gastón Bottino, Gonzalo Klusener, Ezequiel Barrionuevo, Sebastián Navarro. D.T: Arnaldo Sialle.

Suplentes: 12, Aguiar, 13, Bassi, 14 Britez Ojeda, 15 Álvarez, Vega, 17 Carabajal, 18 Sánchez Sotelo.
Cambios: Britez Ojeda por Navarro, Carabajal por Barrionuevo, Bassi por Avendaño.

Amonestados: Barrionuevo, Leyes, Salmerón.
Arbitro: Ariel Penel.
Asistentes: Alejandro Mazza, Martín Saccone.

 

Derrota albiazul en Misiones: Talleres no propuso y Crucero aprovechó su chance

El elenco que dirige Sialle cayó 1-0 como visitante y sigue sin ganar en la B Nacional. Fue por la quinta fecha de la Primera B Nacional.

DIARIO MUNDO D

jflores's picture

Por Javier Flores

Sin respuesta. Talleres perdió ante Crucero del Norte por 1 a 0, en un partido que se jugó desde 16 en Misiones, por la quinta fecha de la Primera B Nacional. Así, el elenco albiazul continúa sin ganar desde su vuelta a la categoría.

El partido mostró un mejor arranque del equipo local, quien tuvo las oportunidades más claras en los primeros minutos de juego, convirtiendo en figura al arquero albiazul Pablo Santillo.

Los misioneros presentaron una presión escalonada que dificultó el traslado de la pelota por parte del albiazul, quien no encontró los caminos para generar jugadas de peligro.

En el complemento, "la T" pareció animarse un poco más, con un Ezequiel Barrionuevo más activo en el medio y con Salmerón más decidido en el área.

Al promediar la segunda parte, ingresó Gabriel Carabajal, con la intención de gererar fútbol en el campo rival, sin embargo, llegó el balzado de agua fría. Cuando ninguno de los dos proponía demasiado, el local encontró la ventaja.

Ernesto Alvarez, con zurdazo cruzado, marcó el gol que merecía Crucero y por el que Talleres hizo nada.

 

 

Los números de la B Nacional

 

 

Síntesis
Crucero del Norte: Germán Caffa; Daniel Pérez, Gabriel Tomassini, Federico Rosso y Facundo Torres; Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Cálgaro y Claudio Fileppi; Ariel Cólzera y Leandro Roda. DT: Iván Delfino. 

Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas y Gonzalo Vera; Gastón Bottino, Alejandro Navarro, Nery Leyes y Ezequiel Barrionuevo; Luis Salmerón y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle. 

Gol: en el segundo tiempo, 43m. Álvarez (C). 

Cambios: en el segundo tiempo, Marcos Britez Ojeda por Navarro (T), 12m. Enzo Bruno por Fileppi (C), 19m. Gabriel Carabajal por Barrionuevo (T), 20m. Ernesto Álvarez por Roda (C), 22m. Elías Bazzi por Avendaño (T) y 25m. Juan Cabrera por Torres (C). 

Árbitro: Ariel Penel 

Estadio: Crucero del Norte.

Domingo 01 de septiembre de 2013, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio Botellero · Martes 03 de septiembre de 2013, 10:58 · Citar
AAAAAAAAAJJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJJJ...!!! TAL CUAL!!!

que hermoso ver todos los fines de semana la misma noticia, le siguen rompiendo la colita a estos tallarines muertos estafadores!! sin penales y arbitros q te inclinan la cancha a tu favor es dificil no????jajajajajajajajajajajajaja
granatesoy" · Lunes 02 de septiembre de 2013, 23:39 · Citar
hay,hay!!!!!... Arnaldo te diste el lujo de no renevarle contrato a Olego con Klusenier uvieses tenido goles!!!paaapa"....
raul · Lunes 02 de septiembre de 2013, 22:10 · Citar
buen triunfo nuestro vale mas de 3 puntos ese partido..pero no jugamos bien nuestro tecnico es cagon loco.no puede dejar al banco el pinty y enzo bruno..ojala q me tape la boca ..jugando asi siempre a un empate.y buscando errores del contrario..ojala q no suframos este campeonato equipo te puedo asegurar q hay.
FANTASMA DEL ARGENTINO... · Lunes 02 de septiembre de 2013, 20:53 · Citar
BUUUUUUU...!!! AAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAAJJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!! COSECHARAS TU SIEMBRA GAY ERES MORFÓN!!!!
El gigante del interior · Lunes 02 de septiembre de 2013, 20:37 · Citar
Ja ja ja Dan risa los equipitos insignificantes pendientes de la T
del lobo entrerriano · Lunes 02 de septiembre de 2013, 16:26 · Citar
Talleristas,no tienen respuesta,se les acabo la farsa,se acuerdan cuando vinieron a Entre Rios,y lo compraron a ese q parece arbitro,MARCONI,nos anulo un gol valido,luego les regalo un penal q lo pasaron a nivel nacional....ojo en una d esas nosotros ascendemos,porque ust. seguron vuelven al argentinooooo,AAAAAA, JA.JE.JI.JO.JU.
maxialbo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 14:58 · Citar
que hermoso ver todos los fines de semana la misma noticia, le siguen rompiendo la colita a estos tallarines muertos estafadores!! sin penales y arbitros q te inclinan la cancha a tu favor es dificil no????jajajajajajajajajajajajaja
Anónimo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 14:00 · Citar
Volves al lugar de donde nunca debiste haber salido sin saber jugar: al argentino A. volves y no ascendes mas almenos que aprendas a jugar y ganar con futbol jajaja. pensaron que era pagar un ascenso y listo y se olvidaron de que en la b es mas dificil pagar y que debes jugar al futbol y ganar con futbol
JORGE · Lunes 02 de septiembre de 2013, 13:04 · Citar
talleres nunca escupas para arriba qu te gayeas solo tanto que te costo salir del arg. volveras sin problema
jajaja... · Lunes 02 de septiembre de 2013, 12:38 · Citar
otro domingo para atras galleres....y van cuantos ???....
Anónimo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 11:32 · Citar
es tan cierto lo tuyo colo.soy fana del DEP MAIPU DE MZA.y comparto lo tuyo y suerte para tu equipo.si no le habrian regalado tantos penales .DEP MAIPU DE MZA TUBIESE QUE HABER SUBIDO AL NACIONAL. le regalaron el ascenso.espero que la pagen en el nacional b
Anónimo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 02:13 · Citar
equipitos chicos del argentino, comenten en sus noticias, saludos
colo · Domingo 01 de septiembre de 2013, 23:34 · Citar
Hey Talleres....t acordas cuando cagabas a los equipos del argentino A....parece q no pueden pagarle a los árbitros como lo hicieron en dicho torneo....ya vuelven al argentino....dan lastima....ja..ja...ja...ja...ja...