/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Estudiantes (San Luis) 0 - 0 Dep. Maipu (Mza)

Estudiantes empató y sigue sin poder ganar en el Torneo Argentino “A”

El “Verde” empató de local con el Deportivo Maipú 0 A 0. El equipo puntano tuvo las chances más claras pero no las supo aprovechar, malogró un penal en los pies de Mario Vallejo en el final del primer tiempo. El árbitro expulsó a Arrieta en el local y a Pomba en la visita. 

DIARIO LA REPUBLICA DE SAN LUIS

Estudiantes y el Deportivo Maipú no pudieron salir del 0 a 0 en “El Coliseo” en uno de los partidos a priori más atractivos de la 3º fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino “A”.


El equipo puntano contó con las chances más claras para conseguir su primera victoria en el torneo, pero no las supo aprovechar.
En el primer tiempo “verdes” y “Botelleros” chocaron más de lo que jugaron, y en esa fricción ambos equipos se quedaron con un jugador menos, primero fue el local que perdió a Arrieta, una de las piezas claves en la defensa del equipo de Gómez, dos minutos más tarde, Pomba puso la mano a un centro que llovía en el área del equipo mendocino y el árbitro marcó el punto del penal y le mostró la segunda amarilla y la roja al lateral. Vallejo erró el disparo para redondear un flojo primer tiempo.
En los segundo 45, Estudiantes mejoró y pudo ganarlo con algún remate de Quiroga y un mano a mano claro de Gatto pero sus tiros no encontraron la red.

 

Punto e invicto

por  MendozaGolMendozaGol

El Cruzado sumó un punto en San Luis. Archivo.

ESTUDIANTES (SL) 0 - DEP. MAIPÚ 0. El Cruzado no pudo conseguir una victoria como visitante y tuvo que conformarse con la igualdad. En un partido muy parejo, donde ambos equipos quedaron en el PT con diez jugadores en cancha. El local erró un penal. Así, el Botellero continúa sin perder en el certamen.

EL PARTIDO: El Verde comenzó con todo, sin dudas el local quería conseguir sus primeros tres puntos en lo que va del torneo y se paró con tres en la defensa para demostrarlo. Nicolás Gatto fue uno de los jugadores que más trató de lastimar al Botellero, pero la falta de precisión y un Bonacci bien plantado evitaron la presencia del gol. Lorenzo desequilibró el mediocampo de Maipú y a través de él Estudiantes encontraba los espacios.

El Cruzado intentó por donde pudo, con corridas y habilitaciones de Gamba y Padilla pero no fueron suficientes para conseguir una sonrisa en los hinchas maipucinos. Cerca del final de la primera parte, el local se queda con uno menos, Arrieta es expulsado con roja directa por agresión. Tan sólo tres minutos después Pomba recibió su segunda amarilla por falta en el área y Franklin declaró penal. Vallejos remató desde los doce pasos y la pelota se fue por encima del travesaño dándole el final al primer tiempo.

El complemento inició con ambos equipos con diez jugadores en cancha y era hora de rearmar el equipo de Sperdutti. Anívole ingresó por el enganche, Padilla, y parándose por derecha le dio vida al team de la calle Vergara. Maipú intentó mucho más que en la primera parte pero a pesar de las variantes el marcador no pudo crecer.

El local siguió marcando presencia en el campo de juego y a pesar de tener un jugador menos en cancha continuó con su esquema ofensivo. Nicolás Gatto intentó por donde pudo pero sólo agrandó la figura de Bonacci, que siempre bajo los tres palos marcó su presencia y autoridad. Los minutos pasaron y los arqueros se lucían tras grandes jugadas de ambos equipos, pero el panorama no cambió.

Un punto de visitante que sin dudas sirve para sumar, el Cruzado cuenta con 7 tantos de 9 pero sigue teniendo muchas cosas para mejorar. El próximo rival será Defensores de Belgrano y Pomba hasta el momento será uno de los jugadores que no estará.

LA SÍNTESIS

estsanluis Estudiantes SL 0 maipu Dep. Maipú 0
Valentín Brasca - Luis Bonacci -
Mario Vallejos - Federico Pomba -
Emanuel Celiz - Silvio Duarte -
Gastón Stang - Javier Murcia -
Gustavo Arrieta - Fernando Morán -
Daniel Quiroga - Leonardo Acosta -
Omar Gallardo - Victor Benitez -
Alfio Lorenzo - Luis Carbajal -
Daniel Garro - Matías Padilla -
Roberto Moreira - Sebastián Coria -
Nicolás Gatto - Lucas Gamba -
Gerardo Gomez D.T. Carlos Sperdutti D.T.
Goles
  • No hubo.
Cambios
  • ST: Al inicio, Ignacio Anívole x Padilla (DM)
  • 14' Adrián Aranda x Coria (DM)
  • 21' Mariano Mendez x Morán (DM)
  • 23' Gabriel Roth x Gatto (E)
  • 31' Fernando Cura x Lorenzo (E)
  • 43' Miguel Carrizo x Vallejos (E).
Árbitro Adrián Franklin
Cancha Estudiantes de San Luis
Incidencias
  • PT: 43' Expulsado Arrieta (E) por roja directa.
  • 44' Expulsado Fererico Brasca (E)(Banco de suplentes) por roja directa. 
  • 47'Expulsado Pomba (DM) por doble amarilla.
  • 49' Vallejos (E) erró un penal.

 

Domingo 01 de septiembre de 2013, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio Botellero · Martes 03 de septiembre de 2013, 10:46 · Citar
Anonimo a ustedes les está pasando lo mismo que a gayeres!!! Mucha mafia para ascender y ahora...??? Ahumada??? Donde esta??? Despertate de la siesta que del fondo no salen!!!
anonimo · Martes 03 de septiembre de 2013, 06:35 · Citar
bueno empeza a despertarlo que los estan pasando por arriba avisenlen al mafioso ese de ahumada que lo quieren matar en mexico que ponga la plata del lavado
Anónimo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 21:09 · Citar
no se quienes son ustedes pero sigan participando en el argentino B que el verde ya se va a despertar. aguante mi estudiantes
Botellero · Lunes 02 de septiembre de 2013, 19:57 · Citar
En la expulsión del 4 de estudiantes arrieta, era penal y expulsión, le saco la roja e hizo sacar del arco. Un hijo de puta el arbitro franklin. Y a Pomba lo empujan se va cayendo y le pega la pelota, mano expulsión y penal. Cobro cualquier wevada!!! A pesar de todo seguimos punteros Cruzado de mi vida!!!
gatillazo aurinegro · Lunes 02 de septiembre de 2013, 16:34 · Citar
y la plata?se acabo?y el arbitro de mar del plata?murio? protestaran?anda...!lloron!
aurinegro · Lunes 02 de septiembre de 2013, 10:26 · Citar
SI SEÑOR AHUMADA... QUE PASA CON LA PLATITA?? NO PASA NADA CON EL GRAN ESTUDIANTES??? NO VAN A DURAR SON EL PRÓXIMO DESCENDIDO................ Y BUENO AL ULTIMO TODO PESA POR LA PERMANENCIA DE 9 PUNTOS SACARON 1 Y DIFERENCIA DE - 4 GOLES