/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Alvarado (MdP) Racing (Olavarría)

Racing (Olavarría) 0 - 0 Alvarado (MdP)

Le sobraron ganas, le faltó fútbol
 
En la 3ª fecha de la zona Sur, el Chaira empató sin goles frente al "Torito" de Mar del Plata. Un partido mal jugado donde escasearon situaciones claras de gol. En el arranque, los marplatenses contaron con algunas chances. En el cuarto de hora final, Racing empujó pero no pudo abrir el marcador.
 
Fotos: Mariano Valentini
Texto: Marcelo Verna - www.olaFutbol.com.ar
 
En estos 11 años de recorrido de Racing por torneos federales se han visto partidos atractivos, aburridos, intensos, tediosos, bien y mal jugados, emotivos y no tanto. Sin temor a las dudas, este Racing – Alvarado, más allá de 6 ó 7 situaciones de gol fue de lo más feo que se haya visto en el “Buglione Martinese”.
 
El esquema ofensivo anunciado –y cumplido- por Dabove para el Chaira entrega la ilusión de propuesta agresiva y por ende, el éxito iba a depender de la fuerza de la oposición.
 
El arranque no fue lo esperado. Alvarado no le dejó la iniciativa, presionó lo más arriba que pudo y obligó a Racing a pasar por arriba la mitad de la cancha y en la lucha por los rebotes (a los puntas les costó ganar ante la mayor talla de sus marcas),  la segunda pelota fue de los marplatenses.
 
 
       rac alva 3.jpg
      
 
El protagonista del primer cuarto de hora fue la pegada del volante zurdo Francisco Molina. En la primera pelota quieta, cruzó delante del arco y nadie despejó ni la metió; en la segunda, Mocoroa se arrojó hacia su izquierda y desvió; y en la tercera, hubo un rechazo, la devolvieron al área, Pablo Giménez controló y el gran achique del arquero olavarriense (el zurdazo a quemarropa rebotó en su brazo extendido), impidió el tanto que tampoco pudieron convertir en la misma jugada, Sosa (Erramupe logró tapar el remate) ni Uribe (cabeceó desviado).
 
Luego de un zurdazo de larga distancia de Ibañez que el arquero Suárez complicó (dudó entre cachetearla o retenerla) y el travesaño lo ayudó, Racing empezó a discutir la lucha en el medio y el trámite se niveló.
 
        rac alva 2.jpg
        
 
Había pasado el cuarto de hora y alguna pelota parada que empezó a caer en el área visitante fue la muestra del cambio de rumbo del partido. Lo tuvo Cristian Draghi pero su testazo (forzado) se fue junto al palo derecho.
 
A los dos les costó hacer dos pases seguidos, la pelota estaba mucho más por el aire que por el (irregular) piso del Buglione Martinese y ya empezó a circular el ‘partido del que hace el gol, gana’. Así de feo.
 
Alguno tenía que equivocarse o alguien tener un rapto de genialidad. En la media hora, Ibañez se quedó con un rebote, aceleró, le pasó Vitale por la izquierda, lo habilitó en el momento indicado pero el zurdazo no acertó el arco.
 
Racing no podía por adentro ni por afuera, Alvarado seguía con su sistema (no recurso) de tirársela a los grandotes Sosa y Uribe, o meterla en el área hasta con los laterales a pura potencia de brazos de Giménez…y los ojos de todos dolían.
 
Antes del descanso, se pudo ver la única asociación del primer tiempo. La iniciaron Ibañez y Ramírez por la izquierda, el envío al segundo palo lo bajó Bruzzone y en el área chica, Aldo Suárez anticipó a Ordozgoiti.
 
Si alguien se subió a la ilusión para el segundo tiempo, lo bajaron de un hondazo. Los primeros 10’ fueron lo peor del partido. Nadie se la dio a un compañero.
 
 
             rac alva 1.jpg
 
 
Dabove esperó 12’ y mandó a Almirón por Ordozgoiti. Enseguida un milagro le negó el grito al misionero. Centro, rebote, derechazo fortísimo y…Martín Curuchet, casi debajo del arco, la desvió de cabeza.
 
Fue algo aislado, no se pudo repetir y la tónica de la fricción, las imprecisiones, la infinidad de faltas leves y laterales fueron la imagen del juego.
 
Los dos bancos se movieron (en Racing se produjo el debut del uruguayo Maureen Franco)  pero parecía que hasta a Messi se le podría haber complicado.
 
Pero después de la media hora, Alvarado empezó a pagar el desgaste, rectrocedió, Nicolás Ramírez parado como armador encontró la pelota y Racing fue, con más ganas que fútbol, pero se la jugó.
 
Con Ramiro Jorge como abanderado, los marplatenses resistieron y además de varios centros, la libreta registra ese tiro libre al palo de Ramírez al palo del arquero, que Suárez sacó volando hacia su izquierda.
 
      rac alva 4.jpg
      
 
 
Cuando no se puede ganar, no hay que perder. El Chaira recibió al líder, no fue menos, terminó con el arco en cero y sigue ganando rodaje y sumando. Como cosecha del domingo no es mala.
 
                                  SÍNTESIS
 
ESTADIO: "José Buglione Martinese"
 
ÁRBITRO: Bruno Bocca (Bahía Blanca)
 
RACING 0: Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Cristian Draghi, Mathias Buongiorno, Franco Janson; Mauricio Bruzzone (31’ST Milton Blanco), Facundo Alfonso, Leonardo Vitale; Julio Ibáñez (21’ST Maureen Franco); Nicolás Ramírez, Matías Ordozgoiti (12’ST Alan Almirón). DT: Diego Dabove.
 
ALVARADO 0: Aldo Suárez; Pablo Giménez, Ramiro Jorge, Ramiro González, Martín Curuchet; Laureano Tello (25’ST Gustavo Mathier), Damián Luengo, Pablo Tántera, Francisco Molina (33’ST Mauricio Di Martino); Germán Sosa (17’ST Facundo De Martis), Brian Uribe. DT: Carlos Miori
 
 
AMONESTADOS: Draghi, Janson, Ibáñez, Blanco (R); Tello, Tántera (A)
 
                          -----------------------------
 
                         EL PODIO CHAIRA
 
1) MATHÍAS BUONGIORNO: Firme, sólido. Da ventaja de altura y talla ante los delanteros centrales y se las arregla. Posee un gran salto y anticipa con timming. Se complementa muy bien con Draghi, que es de características similares.
 
2) MARTÍN MOCOROA: se recuperó del golpe anímico del lunes en Tandil. Le sacó un tiro libre a Molina y un ‘pelotón’ a Giménez, achicando a los Fillol ante un fusilamiento a cinco metros. En el momento que lo necesitaron, apareció. 
 
3) NICOLÁS RAMÍREZ. Le faltan partidos para llegar a su nivel pero inteligencia, manejo y pegada le sobran. Cuando bajó unos metros y pudo jugar de frente al arco, fue el mejor momento Chaira. “Lo que se ha visto no es ni el 50% de lo que es”, dicen los que lo conocen
 

Alvarado se trajo un empate de Olavarría y sigue sumando

Alvarado sabía que el empate en Olavarría le servía, planteó un partido cerrado y se trajo un punto para continuar invicto en el Argentino A.


 
imagen

FUENTE: 0223.COM.AR

Con un buen primer tiempo del mediocampo y la solidez defensiva, encabezada por Aldo Suárez y los centrales, en el complemento, Alvarado estiró su racha positiva en el arranque del Torneo Argentino A, y se trajo un buen punto de Olavarría, tras igualar sin goles frente a Racing por la tercera fecha de la Zona Sur. El conjunto de Carlos Miori planteó un partido duro, luchado en la mitad de la cancha y no dejó pensar a su rival que terminó abusando de los pelotazos y favoreciendo el trabajo de los defensores marplatenses. 

Si alguien pensaba que Alvarado iba a ir a esperar a Racing y ver lo que proponía el dueño de casa, se equivocó. Porque el conjunto de Carlos Miori sabe que una de sus principales virtudes es el mediocampo, y entonces le planteó el partido en ese sector, con mucha recuperación de LuengoTántera y salida rápida por los costados con Tello y Molina. Por eso, dominó en la primera parte del encuentro y tuvo una opción clarísima con el exUnión que se encontró cara a cara con Mocoroa, metió el zurdazo de media vuelta y obligó a una gran respuesta del arquero olavarriense, el rebote lo capturó Molina pero no pudo rematar con fuerza y la jugada finalizó con un cabezazo de Uribe que se perdió cerca.

El local emparejó las acciones pero no llegaba al arco de Aldo Suárez. Así y todo tuvo la más clara, con un remate lejano de Julio Ibáñez que se le escurrió de las manos al arquero y, por suerte para Alvarado, la pelota se estrelló en el travesaño. Después de eso, el partido se hizo sumamente equilibrado, muy luchado en la mitad de la cancha y con pocas ocasiones de gol. El “torito” cuando salía rápido parecía poder lastimar, pero ya no llevó peligro al arco de Mocoroa, mientras que Racing tuvo el primero en la zurda de Vitale que disparó a la parte externa de la red.

En los minutos finales, el “chaira” trató de inclinar la cancha sin demasiada claridad ni muchas ideas. Ibáñez no se adueñó de la pelota como necesita su equipo y fue bien controlado por la línea media de Alvarado. De todas formas, antes del cierre desbordó Vitale por izquierda, metió el centro para la cabeza de Bruzzone que la bajó al medio y apareció el puñetazo providencial de Suárez cuando Ordozgoiti se aprestaba a marcar.

Como era de esperarse, Racing fue el que salió en el complemento a buscar ser protagonista, pero le costó mucho generar juego y ocasiones de peligro. El desarrollo y el resultado parcial le caían mucho mejor a Alvarado que estaba cómodo y no pasaba mayores sobresaltos. A los 12’, un lateral a la altura del área del local terminó en una pelota perdida incomprensiblemente por el “torito”, y un remate de Ramírez que se fue por arriba. Dos minutos después, a la salida de un córner, la defensa despejo en el primer palo, el recién ingresado Almirón la capturó en el segundo palo y sacó un derechazo que tenía destino de gol, pero encontró la cabeza de Tello sobre la línea evitando el gol.

La gran oportunidad para el “torito” llegó en un tiro libre casi en la línea del área, por una pierna levantada de Draghi sobre Sosa, pero Molina la agarró muy abajo y la tiró por encima del travesaño. Esa segunda parte favoreció casi en su totalidad a Racing, que no tuvo claridad pero sí empujó con mucha enjundia y llenó el área de Suárez de pelotazos que no pudieron capitalizar los delanteros. 

La situación más óptima para quedarse con los tres puntos, el local la tuvo también en un tiro libre frontal, que ejecutó de buena manera Ramírez, y se encontró con una gran respuesta de Aldo Suárez que cacheteó con lo justo al córner. En los quince finales, el “chaira” buscó por todos los medios pero abusó de los centros que convirtieron en figura a los centrales marplatenses que no fallaron nunca en el juego aéreo.

Un buen punto se trae Alvarado de Olavarría, para seguir sumando, para mantener el invicto y para continuar con el arco en cero en las tres fechas que van del Torneo Argentino A. Ahora a trabajar en la semana para el compromiso de la próxima semana ante Unión, en el José María Minella, donde tendrá que salir un poco más adelante e intentar tener un protagonismo mayor al buscado en condición de visitante.

Síntesis

Racing (Olavarría) (0): Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Cristian Draghi, Mathias Buongiorno y Franco Janson; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso y  Leonardo Vitale; Julio Ibáñez; Matías Ordozgoiti y Nicolás Ramírez. DT: Diego Dabove.

Alvarado (0): Aldo Suárez; Pablo Giménez, Ramiro Jorge, Ramiro González, Martín Curuchet; Laureano Tello, Damián Luengo, Pablo Tántera, Francisco Molina, Braian Uribe y Germán Sosa. DT: Carlos Miori.

Goles: No hubo

Cambios: 13’ST Alan Almirón por Ordozgoiti (R), 18’ST Facundo De Martis por Sosa (A), 22’ST Maureen Franco por Ibáñez (R), 26’ST Gustavo Mathier por Tello (A), 32’ST Milton Blanco por Bruzzone (R) y 35’ST Mauricio Di Martino por Molina (A).

Árbitro: Bruno Bocca, de Bahía Blanca.

Estadio: “José Buglione Martinese”.

Domingo 01 de septiembre de 2013, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
como me rio de vos santamaraca · Domingo 08 de septiembre de 2013, 00:43 · Citar
sos impresentable y no te cree nadie ladron
juan chaira · Jueves 05 de septiembre de 2013, 13:22 · Citar
che santamarica deja de hacerte pasar por un hincha de otro equipo .. que pavo que sos salame no te da verguenza hacer estas pavadas para decir que otros equipos te alagan no te sale te pensas que no me di cuenta.. jaja mira si te van a alagar a vos.. jajajja na lo que faltaba hacerse pasar por otro equipo para sentirse grandes jjjajajaa..
Che RASIN contando la del año pasado Santamarina YA JUGO 3 FINALES!!! Y dos fueron con el equipo con menos presupuesto del torneo con otra dirigencia sin todas las pavadas que se hablan ahora!! No sabes que inventar ya acepta que estas en esta categoría tratando de hacer lo que podes siendo totalmente intrascendente quizá algún día se te da por pelear algo mientras chupala y banca a tu equipo sin excusas siempre llorando SOS la llorona del Argentino no te da vergüenza? Soy de Ramallo la peleamos igual que Uds. Y no puedo negar que santamarina es grande en esta categoría no descendió nunca! Pelio siempre salvo un año que casi baja, siempre candidato y arriba la gente poca o mucha siguio luchando después de una quiebra y hace rato los conocen en todos lados en esta categoría. Cual es el problema de que sos siempre menos futbolística mente? Es como que un hincha de all boys niegue a Boca como favorito y no por eso es menos hincha de su club. No lloren más aburren ya! Jueguen y vayan a la cancha si son tantos!!


que halla salamin amargo de las sierras escribiendo en los comentarios de los partidos de racing. el chaira juega como juega pero sin robar y vos nos envidias porque somos un club con poco presupuesto pero nuestros jugadores siempre ponen huevo y corazón. vos solo sos un nombre que ni sabes ni como te llamas. sos puro $$$$$$$$$ kkkkkkkk pero cuando eso se termine volves a desaparecer y no falta mucho
Anónimo · Jueves 05 de septiembre de 2013, 02:05 · Citar
Che RASIN contando la del año pasado Santamarina YA JUGO 3 FINALES!!! Y dos fueron con el equipo con menos presupuesto del torneo con otra dirigencia sin todas las pavadas que se hablan ahora!! No sabes que inventar ya acepta que estas en esta categoría tratando de hacer lo que podes siendo totalmente intrascendente quizá algún día se te da por pelear algo mientras chupala y banca a tu equipo sin excusas siempre llorando SOS la llorona del Argentino no te da vergüenza? Soy de Ramallo la peleamos igual que Uds. Y no puedo negar que santamarina es grande en esta categoría no descendió nunca! Pelio siempre salvo un año que casi baja, siempre candidato y arriba la gente poca o mucha siguio luchando después de una quiebra y hace rato los conocen en todos lados en esta categoría. Cual es el problema de que sos siempre menos futbolística mente? Es como que un hincha de all boys niegue a Boca como favorito y no por eso es menos hincha de su club. No lloren más aburren ya! Jueguen y vayan a la cancha si son tantos!!

que halla salamin amargo de las sierras escribiendo en los comentarios de los partidos de racing. el chaira juega como juega pero sin robar y vos nos envidias porque somos un club con poco presupuesto pero nuestros jugadores siempre ponen huevo y corazón. vos solo sos un nombre que ni sabes ni como te llamas. sos puro $$$$$$$$$ kkkkkkkk pero cuando eso se termine volves a desaparecer y no falta mucho
gigante ..esta!!!! · Miércoles 04 de septiembre de 2013, 08:39 · Citar
jajaja me imagino la nenita de la foto el padre le dijo .... hija te llevo a conocer las instalaciones del " gigante del interior "" ajajajajajajajajajajajaja CROTOSSSSSSS
mira lo que es tu club y me decis paisa ????http://www.clubalvarado.com.ar/img/villa/1.jpg
VEA VEA · Martes 03 de septiembre de 2013, 23:13 · Citar
LOS 2 GIGANTES NO TIENEN CANCHA. GIGANTISIMOSSSSSSS
y este jaja · Martes 03 de septiembre de 2013, 21:30 · Citar
jajajajajaajajajaja yupanki que es de atahualpa de donde es ese equipo
eee no puede ser , alavhelado y santa marika se ponen "gigante"y llevan menos gente que yo !!!!

eee no puede ser , alavhelado y santa marika se ponen "gigante"y llevan menos gente que yo !!!!

eee no puede ser , alavhelado y santa marika se ponen "gigante"y llevan menos gente que yo !!!!
racing de olavarria · Martes 03 de septiembre de 2013, 19:10 · Citar
mira lo que es tu club y me decis paisa ????http://www.clubalvarado.com.ar/img/villa/1.jpg
asi de chiquito sos · Martes 03 de septiembre de 2013, 15:44 · Citar
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153243421235604&set=a.263544325603.308303.250407880603&type=1&theater
yupanqui f.c. · Martes 03 de septiembre de 2013, 13:14 · Citar
eee no puede ser , alavhelado y santa marika se ponen "gigante"y llevan menos gente que yo !!!!
racing · Martes 03 de septiembre de 2013, 12:56 · Citar
otro pelotudo que no tiene ni verguenza , gigante del interior jaja ya te pareces a santa marika que se pone gigante de las sierras , los 2 dan verguenza ajena !!! se ponen gigante , y no tienen cancha , vos alvarado llevas algo de gente cuando estas puntero , porque el año pasado diste lastima . perdon sos una lastima porque tu clasico juega la b nacional hace años , y vos en cualquier momento volves al argentino b a jugar tu clasico con ferro de olavarria.
Al almacen de Olavarría no vale la pena ni nombrarlo... 100 personas en la popular había el domingo. Vergüenza ajena daba. En todo el torneo, no convocas la gente que Alva mueve en una fecha...


PD: y lo más paradójico, que vos hables de defensivo... ya es el colmo, tenes más defensores en el plantel que hinchas en la tribuna... jajajaja.


Vamos Alva con modestía, partido a partido.


¡Que fiesta multitudinaria se viene el Domingo!
chaira · Martes 03 de septiembre de 2013, 11:10 · Citar
tomatelas violador de focas !!! jugaste con 9 defensores y el colorado amargo ese adelante , sos horrible , que paso moyano no les pasa mas $$$ que tienen ese equipo pedorro ???
jajaja "bien rasin se busco y no se pudo,es dificil jugar con equipos tan defensivos", que partido viste,paisa! los ultimos 10 minutos apretaste un poquito y nada mas! tenes 11 troncos que no dan 2 pases seguidos! y te crees el real madrid! jajaja muertos se van al argentino b !

bien racing se busco y no se pudo , es dificil jugar con equipos tan defensivos y con tanta altura atras , y lo importante que en olavarria se pudo jugar al futbol sin influencias de los arbitros ni a favor ni en contra .
ALVA GIGANTE DEL INTERIOR · Martes 03 de septiembre de 2013, 08:55 · Citar
Al almacen de Olavarría no vale la pena ni nombrarlo... 100 personas en la popular había el domingo. Vergüenza ajena daba. En todo el torneo, no convocas la gente que Alva mueve en una fecha...

PD: y lo más paradójico, que vos hables de defensivo... ya es el colmo, tenes más defensores en el plantel que hinchas en la tribuna... jajajaja.

Vamos Alva con modestía, partido a partido.

¡Que fiesta multitudinaria se viene el Domingo!
yo no lo puedo creer · Martes 03 de septiembre de 2013, 08:48 · Citar
que halla salamin amargo de las sierras escribiendo en los comentarios de los partidos de racing. el chaira juega como juega pero sin robar y vos nos envidias porque somos un club con poco presupuesto pero nuestros jugadores siempre ponen huevo y corazón. vos solo sos un nombre que ni sabes ni como te llamas. sos puro $$$$$$$$$ kkkkkkkk pero cuando eso se termine volves a desaparecer y no falta mucho
alva es alva · Martes 03 de septiembre de 2013, 00:13 · Citar
jajaja "bien rasin se busco y no se pudo,es dificil jugar con equipos tan defensivos", que partido viste,paisa! los ultimos 10 minutos apretaste un poquito y nada mas! tenes 11 troncos que no dan 2 pases seguidos! y te crees el real madrid! jajaja muertos se van al argentino b !
bien racing se busco y no se pudo , es dificil jugar con equipos tan defensivos y con tanta altura atras , y lo importante que en olavarria se pudo jugar al futbol sin influencias de los arbitros ni a favor ni en contra .
Anónimo · Martes 03 de septiembre de 2013, 00:02 · Citar
jajaja guarda! hablo el barca de olavarria! porque no te fijas mas en vos paisano..que tenes 11 burros que la tiran para arriba y nada mas! salame!
vinieron a meterse atras y hacer tiempo das azco alvahelado...y vos santamarika no festejes que despues llegas a la final y se te enfria el pechito esto recien empieza y falta mucho...y en vez de preocuparte tanto por Racing preocupate por como vas hacer para salir de esta ciudad cuando vengas se van a tener que ir en avion de aca!!!
Soy de Racing · Lunes 02 de septiembre de 2013, 22:33 · Citar
vinieron a meterse atras y hacer tiempo das azco alvahelado...y vos santamarika no festejes que despues llegas a la final y se te enfria el pechito esto recien empieza y falta mucho...y en vez de preocuparte tanto por Racing preocupate por como vas hacer para salir de esta ciudad cuando vengas se van a tener que ir en avion de aca!!!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Lunes 02 de septiembre de 2013, 22:03 · Citar
y yo leo "chaira" y digo,que apodo tan boludo que tienen,juajuajuajuajua que estamos pendientes de ustedes,juajuajuajuajuajua,si son unos campesinos,como si no estarian desesperados para que nosotros nos vaya mal,hijos bobos.
chaira · Lunes 02 de septiembre de 2013, 16:39 · Citar
ascenso del interior por que no sacas el blog de santamarika , total estan todos aca pendientes de lo que hace racing de olavarria ??? l
pobres locos · Lunes 02 de septiembre de 2013, 16:34 · Citar
leo gigante de las sierras y me da verguenza ajena , salaminero colgate de esta tripa a vos que te gusta tanto el chorizo !!!!
Que raro que no lloraron,porq si hubiesen perdido,chau,arman un escandalo olaBBBBurrida,llorones!!!!!,hijo bobo!!!!juajuajuajuajuajuajuajuajua rasingente de olaBBBBBBurrida!!!!
eduardo zaragoza · Lunes 02 de septiembre de 2013, 14:07 · Citar
Bien alvarado vamos por la punta jaja
Santa manda · Lunes 02 de septiembre de 2013, 13:38 · Citar
Jajajaj! Sos un caradura es difícil jugar con equipos tan defensivos??? Vos decís eso chaira??? Estamos todos locos!!! Rey del pelotazo llorón y anti fútbol
bien racing se busco y no se pudo , es dificil jugar con equipos tan defensivos y con tanta altura atras , y lo importante que en olavarria se pudo jugar al futbol sin influencias de los arbitros ni a favor ni en contra .
Santamarina · Lunes 02 de septiembre de 2013, 13:31 · Citar
Que paso ahora? Otra vez los cargaron? Les robaron? Son horribles racing déjate de joder!
violetero · Lunes 02 de septiembre de 2013, 13:18 · Citar
Que otro resultado era posible con dos equipos q no intentan jugar.. ??? el futbol es generoso otrgandole un punto a cada uno.. alvarado es puntero asi, hasta jugando de local juega asi... es casi insultante pagar 60$ una entrada para ver lucha libre..
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAaurinegro) · Lunes 02 de septiembre de 2013, 13:16 · Citar
Que raro que no lloraron,porq si hubiesen perdido,chau,arman un escandalo olaBBBBurrida,llorones!!!!!,hijo bobo!!!!juajuajuajuajuajuajuajuajua rasingente de olaBBBBBBurrida!!!!
y el penal · Lunes 02 de septiembre de 2013, 12:06 · Citar
che racing, no te dieron el penal?


jajajajaja

AMARGOS FOR EVER deberian llamarse....
chaira · Lunes 02 de septiembre de 2013, 08:58 · Citar
bien racing se busco y no se pudo , es dificil jugar con equipos tan defensivos y con tanta altura atras , y lo importante que en olavarria se pudo jugar al futbol sin influencias de los arbitros ni a favor ni en contra .
chaira · Lunes 02 de septiembre de 2013, 08:54 · Citar
vos si que no tenes vida pedazo de pelotudo , poque no te vas a vivir a olavarria si te gusta tanto racing , que vivis comentando aca , el partido con vos ya paso gilazo !!!
JAJAJAJAJAJAJA AMAAARRRRGOSSSSSSSSS.......!!!!!
Santa · Lunes 02 de septiembre de 2013, 00:51 · Citar
JAJAJAJAJAJAJA AMAAARRRRGOSSSSSSSSS.......!!!!!