/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Martín (Tuc)

Chaco For Ever 0 - 2 San Martin (Tucuman)

 

Video de los Goles -

For Ever cayó 2 a 0 con San Martín de Tucumán en el Gigante de la Avenida

Chaco For Ever cayó como local ante San Martin de Tucumán por 2 a 0, en partido válido por la tercera fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A. Los goles del equipo tucumano fueron de Miguel Fernández a los 10\' y Hernán Becica a los 20\', en la etapa inicial.

Nota: Matías Silva - Fotos: Miguel Ángel Romero - DIARIO EL NORTE DE CHACO

Una floja actuación del For Ever que no encuentra el funcionamiento adecuado y deberá mejorar y replantearse la idea de juego en la semana si quiere dar vuelta este mal comienzo en el certamen federal.

For Ever salió a jugar con el clásico 4-4-2, recayendo el juego en las bandas con las proyecciones de Roberto González y Lucio Gómez. Por su parte los tucumanos apostaron por el 4-3-1-2, siendo Hernán Becica la manija del equipo.

La apertura del marcador llegó a los 10\'. Martin Seri sacó un tiro de esquina desde la derecha, la defensa del negro perdió la marca y Miguel Fernández con un cabezazo en el área chica marcó el 1 a 0  para San Martín. Tras el gol For Ever encaró el juego con mucho vértigo, pero con pocas ideas a la hora de generar jugadas de peligro.

El segundo gol tucumano llegó a los 20\', Ariel Silva lo bajó a metros del área a Guillermo Tambussi; Hernán Becica se hizo cargo de la falta y con un preciso tiro libre puso el 2 - 0. Con la desventaja de dos goles Daniel Cravero movió el banco y cambio el sistema. Lisandro Alzugaray entró en lugar de Ariel Silva y el negro pasó a jugar con un 3-4-1-2.

En el final el negro pudo haber descontado de pelota parada. Nicolás Silva cayó en el borde del área; Aldo Visconti se hizo cargo de la falta y con un preciso derechazo hizo temblar el travesaño de Pave.

En el complemento San Martin siguió manejando los hilos del partido. For Ever intentó acercarse al arco tucumano. Un disparo de media distancia de Nicolás Silva y un cabezazo de Tabaqui fue lo más peligroso del elenco chaqueño.

Cravero puso todo en cancha e hizo ingresar a Diego Velázquez, sumando así un tercer delantero. Por su parte San Martin, con la tranquilidad de la ventaja conseguida, apostó al contraataque buscando liquidar el partido.

Visconti volvió a sacudir el travesaño de Pave. Tras un centro frontal, Rolando Ricardone la bajó de cabeza al corazón del área y el nueve de media chilena provocó el grito ahogado de la parcialidad albinegra.

Fue victoria de San Martín que contó con una segura línea defensiva y con un generador de juego como Hernán Becica que le aportó claridad al ataque tucumano. Por el lado del elenco chaqueño tiene mucho que replantearse y trabajar en la semana para dar vuelta este flojo comienzo en el Argentino A.

Síntesis

Chaco For Ever 0: Hernán Panero; Rolando Ricardone, Franco Grossi, Walter Alarcón, Ariel Silva (PT 25\' Lisandro Alzugaray); Franco Amaya (ST 15\' Diego Velázquez), Cristian Tabaqui, Lucio Gómez (ET Pedro Britez), Roberto González; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero.

San Martín 2: Diego Pave; Rolando Serrano, Aníbal  Medina, Carlos López, Cesar More; Martín Seri (ST 28\' Leandro De Muner), Augusto Max, Hernán Becica, Maximiliano Rodríguez; Miguel Ángel Fernández (ST 19\' Alejandro Domenez) y Guillermo Tambussi (ST 40\' Gonzalo Parisi). DT: Carlos Roldan.

Goles: PT 10\' Miguel Fernández (SM), 20\' Hernán Becica (SM). ST

Arbitro: Marcelo Fabián. Asistentes: Ángel Barrionuevo y Jorge Sayago.

Estadio: Juan Alberto García.

El Santo se reencontró con la victoria

San Martín se encontró por primera vez con el triunfo en una tierra que le sienta bastante bien. Fue 2 a 0 bajo la responsabilidad de Miguel Fernandez y Albano Becica.

Por Emanuel Zerda - Tucuman Sports - Foto: Juan Pablo Alvarez

Foto: Juan Pablo Alvarez

Las historias para algo sirven, hoy quedó demostrado en una ciudad donde los hinchas cirujas tienen el mejor recuerdo. Este triunfo ¿será el comienzo de un despertar en los dirigidos por Carlos Roldán?

En un principio, las cosas no eran del todo alentadores, pero se vería venir la importancia en el fondo de Anibal Medina, que taparía rápidamente un centro de Roberto González y minutos después parando a Nicolás Silva, que encaraba hacia la valla santa.

Las emociones no iban a tardar demasiado en llegar. Corrían tan solo 9 minutos cuando Martín Seri tiraría un corner del cual llegaría un cabezazo de Miguel Angel Fernandez que dejó sin chances a Hernan Panero para que así San Martín logre su primer gol en lo que va de este torneo. La cosa estaba 1 a 0 y con promesa de buen partido.

Mas tarde llegaría una falta sobre Guillermo Tambusi en la puerta del área. Albano Becica el ejecutó un tiro libre,el cual primero dio en el palo y luego terminó en el fondo de la red para hacer saltar de alegría a los once en cancha, a todo el banco y a todas las almas que no pudieron acercarse al Noreste a alentar a su equipo. La ventaja se ampliaba y los ánimos crecían.

La impotencia había dominado a la gente de Chaco For Ever y un inadaptado tiró un proyectil desde la tribuna que impactó en el árbitro asistente, por lo que el juego estuvo un rato parado, los jugadores aprovecharon para refrescarse un poco ya que el calor estaba castigando demasiado.

Durante el resto de la primera parte, todo seguiría siendo para el visitante. Un centro de Tambussi fue concretado de cabeza por Fernandez, pero esta vez El Monito hizo impactar la pelota en el poste. Sobre el final, Chaco tendía una reacción, primero con Aldo Visconti que casi cumple la ley del ex y estrelló un balón en el poste, luego Cristian Tabaqui la haría pasar cerca del arco defendido por Diego Pave.

Ya en el segundo tiempo, Becica casi pone el tercer tanto, si no fuera porque su tiro dio en un pie adversario que mandó la pelota fuera del peligro. El ex Talleres volvería a aparecer, pero esta vez fuera del área, mandando el esférico cerca del travesaño.

Carlos Roldán quiso congelar un poco el partido. Agustín Domenez entraría en lugar de Fernandez y el equipo quedaría parado con un 4-4-1-1. A partir de ahí, San Martín empezó a jugar tranquilo y Chaco prácticamente quedó desaparecido del juego. Tan solo un tiro muy violento de Pedro Brítez que terminó en las manos de Pave fue lo que Daniel Cravero intentaron en lo que quedó de juego.

Esta victoria fue la primera del santo en lo que va de esta edición del Argentino A y deja la impresión que puede empezar a despertar, mientras que Chaco For Ever no conoce la victoria y suma tan solo un punto en tres partidos.

 

 

Domingo 01 de septiembre de 2013, 22:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pregunta alos de juventud unida de gchu · Jueves 05 de septiembre de 2013, 17:05 · Citar
erraron 3 penales!!!

como mete presión ese estadio che!! le tiemblan las piernas a los rivales!! jajajaja muertossssssss
Daniel · Jueves 05 de septiembre de 2013, 11:10 · Citar
como mete presión ese estadio che!! le tiemblan las piernas a los rivales!! jajajaja muertossssssss
Federico entre ríos · Jueves 05 de septiembre de 2013, 08:13 · Citar
Que bueno nico que en pocos partidos ya estés mostrando tu nivel, sos un grande amigo y tu humildad es lo que más grande te hace, seguí asi que los goles ya vendrán
Cacho romero · Martes 03 de septiembre de 2013, 22:41 · Citar
Maxialbo¿todavia esta vivo?pollo al spiedo tenes el culo roto y seguis dando vuelta,boqueaste todo el año pasado y te cojio Talleres este campeonato vas a a seguir igual preocupate por tu equipito que no le gana a nadie no vaya a ser cosa que el año que viene es con Rasingente en el Argentino B muertooooosssss > hay chaqueña llorona, seguis asi vas a durar menos que un pedo en un canasto en esta categoria..segui cargando y haciendote el capo del norte, muerto pecho frio
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Martes 03 de septiembre de 2013, 20:46 · Citar
calma calma envidiosos que todavia falta mucho, nunca deen x muerto a un gigante como el negro xq lo vamos a demostrar quien es el gigante del norte...!!!
papa albinegro · Martes 03 de septiembre de 2013, 20:17 · Citar
perdón salteño , nunca imagine que ustedes son una colonia sueca , disculpa loco, ahora con lo que decis ya me los puedo imaginar a los salteños en su mayoría rubios de ojos azules de 2 metros con facciones europeas , bueno ya que no vas a venir estará bien guardada tu trapo entonces
le aclaro al chaqueño ignorante que dice q no decimos de que equipo somos, que ponemos el seudónimo del club es decir albo a gyt, ciruja a san martin, decano a juv de entrerios, etc.. osea infórmate de un poco indio paragua ignorante!!


Por otro lado como queres q viajemos, sin son tan maricas y no dejan viajar visitantes??? por q será q no dejan viajar ??? sabes por que?? por que son tan indios incivilizados q lo único q saben esa hacer quilombo.. no ves la hora de que vayamos a tu cancha para sacar las lanzas y boleadores indio de mierda.. y estudia el historial y comenza a decirme papá!! ahhh y aca quedo flameando la tanga de tu hermana chaqueña llorona!!

negro querido latis en el corazón de todos los chaqueños, y le digo a mi hiGYTo acá sigue flameando algo que te olvidaste. cuando la venis a buscar???? te animas a sacarte los pañales para venir????
Cesar Carbon y Algodon · Martes 03 de septiembre de 2013, 18:49 · Citar
No solo los propios hinchas de CHACO FOR EVER hacemos grande al Club,.. tambien los que entran en nuestras notas a bardearnos!! Gracias pestes de GyTiro x la culata, y de Juventud desUnida d Gchu!! Muchas gracias... Ah! Y los tucumanos no opinan ??
Anónimo · Martes 03 de septiembre de 2013, 17:19 · Citar
sos uno de los poquitos q van cuando pierden jaja AMARGOSSSSSS
no me calienta negro, yo no voy a la cancha solamente cuando ganamos, hay que tener paciencia nomas ya va a aparecer el equipo y les vamos a tapar la boca a todos, no me importa negro, muchas alegrias me diste como para dejarte tirado ahora por 2 partidos de mierda, esto recien empieza, no me calienta lo que digan todos los demas chupa pijas de mierda, yo te voy a seguir bancando, que sigan hablando, que la sigan chupando, que sigan viviendo de for ever
Juan Tifoso · Martes 03 de septiembre de 2013, 15:36 · Citar
Negro!, mi buen amigo!, esta campaña volveremo' a estar contigo.. Te alentaremo' de corazon!!!!... Volveremo, Volveremo.... como en el '89!!!...
maxialbo(gyt) · Martes 03 de septiembre de 2013, 14:48 · Citar
le aclaro al chaqueño ignorante que dice q no decimos de que equipo somos, que ponemos el seudónimo del club es decir albo a gyt, ciruja a san martin, decano a juv de entrerios, etc.. osea infórmate de un poco indio paragua ignorante!!

Por otro lado como queres q viajemos, sin son tan maricas y no dejan viajar visitantes??? por q será q no dejan viajar ??? sabes por que?? por que son tan indios incivilizados q lo único q saben esa hacer quilombo.. no ves la hora de que vayamos a tu cancha para sacar las lanzas y boleadores indio de mierda.. y estudia el historial y comenza a decirme papá!! ahhh y aca quedo flameando la tanga de tu hermana chaqueña llorona!!
negro querido latis en el corazón de todos los chaqueños, y le digo a mi hiGYTo acá sigue flameando algo que te olvidaste. cuando la venis a buscar???? te animas a sacarte los pañales para venir????
ChacoForEver · Martes 03 de septiembre de 2013, 09:37 · Citar
nico fue la figura de for ever, se revento corriendo y gambeteando a todos, el unico, iban 40 del segundo tiempo y corria como si recien hubiese empezado el partido, con tabaqui y pelonchi fueron los unicos 3 que jugaron bien, los demas 8 incluyendo el arquero, un desastre
solamenete quiero saber sobre actuacion de Nicolas Silva
UA · Lunes 02 de septiembre de 2013, 23:38 · Citar
Nico ya es idolo...toda la cancha lo aplaudía en cada una de sus intervenciones...la verdad muy bueno el colo....tiene futuro
solamenete quiero saber sobre actuacion de Nicolas Silva
papa albinegro · Lunes 02 de septiembre de 2013, 21:12 · Citar
negro querido latis en el corazón de todos los chaqueños, y le digo a mi hiGYTo acá sigue flameando algo que te olvidaste. cuando la venis a buscar???? te animas a sacarte los pañales para venir????
mirta · Lunes 02 de septiembre de 2013, 20:18 · Citar
solamenete quiero saber sobre actuacion de Nicolas Silva
luis marcelo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 18:56 · Citar
Chaqueños.Bienvenidos al torneo Argentino A. Para mi mas dificil que el nacional B.Hacete duro de local porq de visitante es casi imposible ganar y si queres seguir gana de local porq te vas a la mierda...
Juventud Antoniana Kpo del Norte · Lunes 02 de septiembre de 2013, 18:02 · Citar
NO LE GANASTE A NADIE CARA ROTA, EN SALTA JUVENTUD TE PASO POR ARRIBA, ASI Q NO TE VENGAS HACER EL BARCELONA


este torneo se nos da, estoy tranquilo jugando como lo hicimos con chaco somos superiores a cualquier equipo del argentino a, no importan la santa locura es mas fuerte aguante san martin de tuc
ChacoForEver · Lunes 02 de septiembre de 2013, 17:26 · Citar
todos ponen comentarios sobre lo mal que estamos, la poca gente que va , pero nadie pone de que hincha es, porque sera no? tengo que adivinar de que equipo son hinchas? jaja la envidia los carcome, sigan viviendo de for ever, ya les vamos a tapar la boca a todos los que esperan dia a dia que nos vaya mal, pierde for ever y la nota en torneo del interior se llena de comentarios, paa que importante que somos ja, no me calienta gracias a dios yo no vivo de otros equipos, me importa for ever y nadie mas
ChacoForEver · Lunes 02 de septiembre de 2013, 17:21 · Citar
no me calienta negro, yo no voy a la cancha solamente cuando ganamos, hay que tener paciencia nomas ya va a aparecer el equipo y les vamos a tapar la boca a todos, no me importa negro, muchas alegrias me diste como para dejarte tirado ahora por 2 partidos de mierda, esto recien empieza, no me calienta lo que digan todos los demas chupa pijas de mierda, yo te voy a seguir bancando, que sigan hablando, que la sigan chupando, que sigan viviendo de for ever
DECANO · Lunes 02 de septiembre de 2013, 17:16 · Citar
Que pasa chaqueña??? Estas nerviosa tan grande te queda esta categoria dinosaurio????
gonza · Lunes 02 de septiembre de 2013, 16:36 · Citar
jajaja chaco for never... das vergüenza, volve a la categoría qe nunca mereciste dejar!
confundido · Lunes 02 de septiembre de 2013, 16:05 · Citar
me parece que les queda una solución que hable vuestro representante julio romero y les permitan jugar el argentino B como invitados y ahí empezamos de vuelta y esta la posibilidad que toledo les cobre algún partido serian 3 puntos seguros,piénsenla no es mala idea
maxialbo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 14:54 · Citar
hay chaqueña llorona, seguis asi vas a durar menos que un pedo en un canasto en esta categoria..segui cargando y haciendote el capo del norte, muerto pecho frio
perejil · Lunes 02 de septiembre de 2013, 12:28 · Citar
o pedis que te dirija toledo o consegui plata para pagarle a los arbitros otra no te queda, huevos no tenes y corazón mucho menos... chasco for ever rumbo al argentino B 2014
Anónimo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 12:21 · Citar
no le ganaron a nadie todavia jaja
este torneo se nos da, estoy tranquilo jugando como lo hicimos con chaco somos superiores a cualquier equipo del argentino a, no importan la santa locura es mas fuerte aguante san martin de tuc
marcos · Lunes 02 de septiembre de 2013, 11:21 · Citar
te duele todavia???ya fue dejen de estar pendientes de nosotros y preocupate por tu equipo.saludos
y las 20000 personas q fueron a la final??

y las 20000 personas q fueron a la final??
chasco f e · Lunes 02 de septiembre de 2013, 10:43 · Citar
viendo las imágenes me dan lastima.. que poca gente chee!!! Toledo era el convocante ahora me doy cuenta jajajaja
UA · Lunes 02 de septiembre de 2013, 09:16 · Citar
SIGAN PENDIENTES DE NOSOTROS
Hacia Mucho Calor · Lunes 02 de septiembre de 2013, 07:09 · Citar
Lo que pasa que hacia mucho calor y muy fin de mes, por eso no eramos tantos, sos puro chamuyo Chasco For Never, avisale a los 18.000 que no pudieron ir, que recien va la 3ra. fecha, que no vayan a la final no mas! ja ja ja
Hacia Mucho Calor · Lunes 02 de septiembre de 2013, 07:08 · Citar
Lo que pasa que hacia mucho calor y muy fin de mes, por eso no eramos tantos, sos puro chamuyo Chasco For Never, avisale a los 18.000 que no pudieron ir, que recien va la 3ra. fecha, que no vayan a la final no mas! ja ja ja
maxiciruja · Lunes 02 de septiembre de 2013, 06:26 · Citar
este torneo se nos da, estoy tranquilo jugando como lo hicimos con chaco somos superiores a cualquier equipo del argentino a, no importan la santa locura es mas fuerte aguante san martin de tuc
chaco coima · Lunes 02 de septiembre de 2013, 04:01 · Citar
que bajon si Toledo no podemos ganar gomez tenes que seguir comprando árbitros haci mantenemos la categoria
Anónimo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 01:24 · Citar
estos de jubentud undida siguen llorando por la final contra chasco forever
q juegue Toledo lrpm...
lpm · Lunes 02 de septiembre de 2013, 00:03 · Citar
q juegue Toledo lrpm...
Daniel · Domingo 01 de septiembre de 2013, 22:56 · Citar
y las 20000 personas q fueron a la final??
q onda?? · Domingo 01 de septiembre de 2013, 22:14 · Citar
me pregunto yo..... digo q tanto boquean los chaqueños feoss estos q onda q no pueden ganar ni siquiera de local no era q el argentino a lo pasaban con los ojos cerrados??mmm me parece q te queda bastante grande la categoria mamonn....