/
Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná) Boca Unidos (Ctes)

Patronato (Parana) 1 - 0 Boca Unidos (Corrientes)

Video del Gol -

Patronato le ganó a Boca Unidos y festejó por primera vez en el Grella

Con mucho sufrimiento, el Rojinegro volvió al triunfo tras superar 1 a 0 al conjunto correntino. Sergio "Checo" Chitero marcó el único gol a los 23 minutos de la etapa inicial. El partido fue válido de la 5º fecha de la B Nacional.

Fuente: http://www.elonce.com/

Duro, luchado pero triunfo al fin. Patronato volvió a ganar y lo hizo por primera vez en su casa al derrotar 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes con gol de Sergio Chitero a los 23 minutos de la etapa inicial. Los de Diego Osella realizaron un buen primer tiempo, dónde pudo conseguir la ventaja del partido, aunque en el complemento bajó su rendimiento y Boca Unidos estuvo muy cerca de marcar la igualdad, pero la mala puntería y la suerte del lado del conjunto paranaense lo impidió.
El Santo tuvo un rendiemiento aceptable en la primera mitad, dónde Sergio Chitero aprovechó un pase de César Carignano, tras una mala salida en el fondo de Boca Unidos para poner el 1 a 0 parcial a los 23 minutos. A partir de ahí, la visita encontró espacios pero no tuvo demasiada profundidad para llegar a la igualdad. En el complemento, la historia fue diferente porque el Rojinegro perdió el control en la mitad de cancha, abusó del pelotazo y dejó venir al elenco correntino que contó con varias posibilidades para irse de Paraná con un punto. Patrón aún tiene mucho por mejorar pero los tres puntos conseguidos en la tarde del domingo le permitirán trabajar con más tranquilidad en la semana, de cara al próximo compromiso ante Aldosivi en Mar del Plata, que se disputará el próximo sábado a partir de las 17.30.



Síntesis

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Santiago Fogst y Lucas Márquez; Sergio Chitero, Gastón Machín, Roberto Brum y Ricardo Gómez; César Carignano y Leonardo Acosta. DT: Diego Osella.

Boca Unidos: José Martínez Gullotta; Leonardo Baroni, Rubén Maldonado, Matías Moises y Alan Pérez; Gonzalo Ríos, Matías Escobar y Alexis Danelón; Santiago Raymonda; Guillermo Israilevich y Cristian Núñez. DT: Claudio Úbeda.

Gol: en el primer tiempo, 23m. Chitero (P)

Cambios: en el primer tiempo, 43m. Diego Paredes por Escobar (B). En el segundo tiempo, 12m. Jonathan Benítez por Pérez (P), 13m. Damián Toledo por Chitero (P), 17m. Gastón Rossi por Machín (P), 25m. Alejandro Toledo por Danelón (B).

Incidencia: en el primer tiempo, 34m. fue expulsado Úbeda (B)

Arbitro: Alejandro Sabino.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

 

Boca Unidos cayó con Patronato en Paraná
El equipo correntino perdió ante el ‘Patrón’ en la capital entrerriana por un tanto de Sergio Chitero a los 23’ de la primera parte, en uno de los encuentros que se disputaron esta tarde por la 5ª fecha de la B Nacional.  Boca Unidos sigue sin ganar en lo que va de la actual temporada y suma 3 puntos; mientras que el dueño de casa venía de caer ante Brown de Adrogué y ahora reúne 7 unidades. En la próxima fecha recibirá a los que vencieron a Patronato en la fecha anterior.

DIARIO EPOCA DE CORREINTES

A los 23’, César Carignano aprovechó una mala salida de Alexis Danelón y habilitó de cabeza a Sergio Chitero quien, entrando al área, definió ante la salida de José Luis Martínez Gullotta. Con eso le basta al Negro paranaense para estar arriba en la primera parte del partido.

A los 35’ aproximadamente, Sebastián Bértoli le aplicó un planchazo a Gonzalo Ríos –cuando la jugada estaba invalidada porque el chaqueño estaba en offside-, y ante el golpe reaccionó todo el banco correntino por lo que se fueron expulsados Claudio Úbeda, Marcelo Abaro, José Luis Osuna y el doctor Miguel Darré.

En el complemento la visita intentó cambiar la cara con el ingreso de Sánchez Paredes (por Escobar en el final de la primera parte); y luego con Jonathan Benítez y Alejandro Toledo.

Boca Unidos no exigió en cantidad, pero sí tuvo dos claras para tratar de igualar la historia ya que a los 9’ Ríos dejó solo a Núñez quien, sin arquero y debajo del arco, la tiró afuera; y a los 33’ Alejandro Toledo recibió por izquierda un buen pase de Israilevich, pero su remate pegó en el palo de un vencido Bértoli.

Domingo 01 de septiembre de 2013, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aca estan todos!!! · Lunes 02 de septiembre de 2013, 17:05 · Citar
con tu mujer en la cantina jajajajajaja
y la gente???? · Lunes 02 de septiembre de 2013, 12:36 · Citar
repito y la gente???????????????